Exprésate aquí

59310 mensajes, 1977 páginas:  1; 1961 19621963 1964 1965; 1977 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +138

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

355 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

58861. Woss,

si gana ecuador tb baylas desnudo o que dragon

Resultado: +0

58862. El-Dragon,

si gana ecuador voy a dormir de la tristeza

Resultado: +0

58863. sarene,

acá por las leyes que salieron no se les debería cobrar a los ciegos en las combis , pero biendo como se ponen de mala onda con nosotros, desde no querer recojernos a hasta tratarnos mal es mejor seguir pagando como siempre. aun que uno que otro carro no te cobra pero igual de todas maneras uno nunca sabe

Resultado: +0

58864. Sandokannn,

Jasjsaja re forros eran.
Acá no nos cobran; podría debatirse perfectamente si está bien o mal eso, pero como me da paja, como la ley no va a cambiar y como acá no saben debatir sin arrancarse las tripas en el proceso, prefiero no hacerlo.

Resultado: +0

58865. Markk,

Hay que diferenciar entre provinciales, donde cada provincia tiene sus políticas y su manera de implementarlo, y los nacionales, donde en la teoría son gratis y en la práctica tenés que transar con satán para conseguir un puto pasaje gratis. Tirás un pasaje en la web de la cnrt y no toca el piso. Un día alguien tendría que investigar eso

Resultado: +0

58866. Sandokannn,

Yo intenté sacar un pasaje en la CNRT, literalmente a las 00:00 estaba en esa página de la nalga y cuando fui a buscar, los cupos ya estaban cubiertos.
Eso y que si te agarra la sesión abierta entre las 23:59 y las 00:00 colapsa todo, qué asco da.

Resultado: +0

58867. r-althor,

nunca saqué un pasaje de la CNRT, pero conozco a uno de los chabones q en teoría hizo el backend, aunque, curiosamente, no le pude sacar mucha data. Me da la sensación que hay mucha gente con cuds provisorios que lo re usan. Está bien, mal? no lo se.

Resultado: +0

58868. Markk,

A mi me da la sensación de que hay algo con las empresas. O cargan los servicios ya agotados para cobrar esos pasajes, o cargan los servicios ya agotados para poder vender esos asientos porque por los de disca no cobran una mierda. Igual lo de los cud truchos también, olvidate. Todo con alambre

Resultado: +0

58869. draco_malfoy,

qué es la CNRT?

Resultado: +0

58870. Markk,

Comisión nacional de regulación del transporte o algo así. Es... eso, la entidad encargada de... la regulación del transporte. A nivel nacional (?)

Resultado: +0

58871. draco_malfoy,

pero creo que no entiendo. venden acientos? para qué? o para biajar en bus tienes que comprar pasaje desde tiempo antes

Resultado: +0

58872. r-althor,

despues los provinciales si, acá no te cobran, hace un par de años tenías que ir a un lugar a sacar el pase, lo random es que la atención al publico era tan mala que literalmente los revoleaban por el aire, onda había un chabón adelante que gritaba el apellido de la persona y tiraba el pase, re accesible todo.
Si está bien o mal? podemos discutirlo. Yo por suerte puedo pagarlo si algún día se da de baja la ley, pero sí es cierto que mucha gente no y que la discapacidad, querramos o no, te limita a la hora de conseguir un trabajo. La pensión obviamente no viene a solucionar nada, y entiendo que si a eso le sumas el pasaje del micro es un dolor de cabeza.
Diría que para mi debería ser optativo, pero no voy a caretearla con algo que no es, yo no garpo por que si está el beneficio...

Resultado: +0

58873. Markk,

Uf a ver cómo lo explico así rápidamente. En Argentina por ley los pasajes de colectivo son gratis para personas con discapacidad. Los provinciales, como dije antes, se encarga cada provincia de regularlo. Las provincias deciden si tenés que sacar un carné, o si te podés subir directamente al colectivo con el certificado de discapacidad, o cuántos viajes gratis tenés habilitados.
A nivel nacional, los regula la cnrt. Para eso habilitaron una web de reservas, donde vos entrás con tu DNI y el número del certificado de discapacidad y buscás el pasaje como en cualquier web de búsqueda de pasajes, ponés origen, destino, fecha, etc.
El caso es que hay cupos, por lo general 4 por colectivo. Y se agotan increíblemente rápido

Resultado: +0

58874. r-althor,

el carnicero nomá! 1-0 al 35, partido parejo. Dale dale dale!

Resultado: +0

58875. el_brillante,

aquí pagamos todos el mismo precio, ya que pienso que 1, 2, 3 bolivianos, que sería traducido como 20, 30 o 40 centavos de dólar podemos pagar todos. el transporte en la ciudad donde vivo son los taxis y microbuses y muchos de los trabajadores viven de eso, entonces yo estoy en contra que haya reducción o que no paguen los discas. en lo que si apoyo es en los viajes interdepartamentales, ya sea por tierra o por avión o vus, ya que ahí si los precios son elevados. podría hacerse un descuento de un porcentaje razonable, ponele descuento del 40-50%. ahí si apoyo ya que esos trabajan mediante empresas que ganan bien, mientras los que trabajan con microbuses si bien tienen beneficios en su sindicato, un pasaje de 30-40 centavos de dólar puede alimentar una voca en su familia. en la paz tienen los teleféricos, yango e indriber. a, y también los cóndores :V

Resultado: +0

Última edición por el_brillante, viernes 04:14

58876. gandolfi,

me expreso: Necesito clases de gramática

Resultado: +0

58877. Lebogang,

me expreso desde lo más profundo de mi ser. Que asco es que te toque un ensayo a primera hora de la mañana! O sea si, era el único horario en el que la chica que me va a acompañar con el piano podía, y a parte fue mi mamá que lo movió para mañana para que me quede en casa y no me rompa la garganta por el frío, pero no me gusta la idea de levantarme temprano sabiendo que posiblemente hará frío polar! Ahora si. Gracias. Ya lo dije.

Resultado: +0

58878. r-althor,

si te quedas en tu casa y te tenes que levantar, sabiendo que alguien va a tener que ir hasta donde estás y te quejás por el frío... merecés que te partan el piano por la cabeza.

Resultado: +0

58879. Lebogang,

en realidad yo tengo que ir hasta el conservatorio, y no da congelarme un día antes de los recitales bue :D

Resultado: +0

58880. El-Dragon,

el que tenga miedo a morir que no nazca, señores

Resultado: +0

Última edición por El-Dragon, viernes 04:58

58881. Rayo,

jajajaja yo iba apagando la tv y llegó el empate.

Resultado: +0

58882. El-Dragon,

tengo muchoc calor necesito aire acondicionado agua fría hielo nitrógeno líquidojlasfuaesuiyigsehkadkafjkdfkadfasdfaladjklasdfl

Resultado: +0

58883. Anduin,

que forma de ganar loco.

Resultado: +0

58884. r-althor,

DIGNÍSIMO OPONENTE eCUADOR. Jugó con lo que tenía que jugar 4tos de final. Aprendé, méxico.

Resultado: +0

58885. Deku,

Hermoso, les dije desde el principio que una tanda de penales era lo mejor que podía pasar. Como dice Deadpool, esta noche me voy a manosear. Hasta en verso me salió.

Resultado: +0

58886. Lebogang,

yo mandando un audio con mi hermano gritando los goles de fondo.

Resultado: +0

58887. Rayo,

en semis y aún pensando en el pequeño mexiquito 😘
que tremendo arquero es Martínez, ecuador estaba cagadísimo antes de patear; puera de eso, dignísimo oponente, 30 millones de veces mejor de lo que hubiésemos sido nosotros. por otro lado..... alguien recuerda alguna otra vez donde mésssi y Cristiano hayan fallado penaltis en la misma semana?

Resultado: +0

Última edición por Rayo, viernes 05:15

58888. Harry_Potter,

Felicitaciones para Argentina, estuvieron tremendos. Saludos desde Buenos Aires.

Resultado: +0

58889. Deku,

No fue la mejor noche de Leo hoy, incluso por un buen rato se me olvidó que estaba en juego.

Resultado: +0

58890. ermac,

se me va a salir el pecho, no doy más

Resultado: +0

59310 mensajes, 1977 páginas:  1; 1961 19621963 1964 1965; 1977 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta