Exprésate aquí

59313 mensajes, 1978 páginas:  1; 1962 19631964 1965 1966; 1978 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +138

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

355 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

58891. Baby-girl,

Estoy contenta de que hayamos ganado.

Resultado: +0

58892. Lebogang,

mi mamá spameándome el celular cuando empezaron los penales para que yo cante! Contexto. Siempre que argentina juega, desde el mundial, y no se por que, cuando yo canto argentina hace un gol. Y desde el mundial mi madre siempre me pide que yo cante cuando hay penales o argentina tiene que ganar xd.
Después cuando ganó argentina mi mamá spameándome el celu para decirme que funcionó la amo.

Resultado: +0

58893. Blas,

todo es desolación. todo es tristeza, estoy destrosado, sin palabras tal ves esté como muerto en vida.

Resultado: +0

58894. El-Duende-endemoniado,

ya pos, aorcate con papel higienico mojado

Resultado: +0

58895. Lebogang,

o cortate las venas con el cable del auricular.

Resultado: +0

58896. facundo-elargentino,

siiiiiiii ganamoooooooos; vamos argentinaaaaaa: tengo que reconoserlo: ecuador jugó bastante bién y estuvo mucho mejor en muchos aspectos que la argentina: pero a pesar de que el partido fue bastante complicado pudimos ganar

Resultado: +0

Última edición por facundo-elargentino, viernes 05:56

58897. melo,

no no, Valencia vale verga, buenas noches.

Resultado: +0

58898. ManuelAdorni,

buenas noches, aunque no dormire

Resultado: +0

58899. G.andree20_05,

Cordelia-Carstairs: qué pensamiento idiota por dios. A mí donde vivía antes me lo cobraban, ahora tengo tarjeta de pase libre...: ayer 23:19.
No me quejo de que me lo estén cobrando, pero tampoco me molestaría si no Jaja. La cosa, es que supuestamente por lo menos aquí en donde vivo, solamente los choferes pueden llevar a dos discapacitados sin cobrar, y cada vez que yo me subo a un colectivo vacío, y lo sé porque voy acompañado a veces, me dice que literalmente no hay nadie e igual me cobra el pasaje.
Por otro lado, no me hagan acordar de la cnrt porque me vienen los flashbacks de levantarme a las 6 de la mañana en Buenos Aires, tomarme un tren y un colectivo o un colectivo y un tren hasta retiro que ahora mismo no me acuerdo bien Cómo era la cosa jajaja, y estar ahí hasta las 11 o 12 del mediodía renegando porque los números de ciertas cosas no coincidían y cosas así. Por cierto, y ya para cerrar esto, para mi Valencia jugó hasta un poco mejor que Messi Jajaja.

Resultado: +0

58900. Ender-Wigging,

Me expreso, digan país chiquito o lo que quieran, pero nadie nos va a quitar el hecho de que hicimos sufrir a la tan denominada campeona del mundo.

Resultado: +0

58901. G.andree20_05,

Y eso es lo que tienen que rescatar de la bronca de haber quedado eliminados , hicieron un partido de la concha de la Lora de bueno

Resultado: +0

58902. ManuelAdorni,

yo quería ecuador en semis, pero estaba argentina en frente y... oo noo..

Resultado: +0

58903. Ender-Wigging,

Y el pechofrío de enner. Menos mal no se llama como yo!

Resultado: +0

58904. facundo-elargentino,

comodije antes: reconosco que ecuador jugó bastante bién: y tenía muchas chanses de ganar: pero por un márjen bastante ajustado y difícil entre los 2 equipos; nosotros ganamos: y también gracias a nuestro arquero: pero como dije recién: ecuador también iso un buén partido: y eso ay que reconoserlo

Resultado: +0

Última edición por facundo-elargentino, viernes 07:28

58905. melo,

Valencia me cae mal y lo peor es que está sobrevalorado.

Resultado: +0

58906. Ender-Wigging,

Y si no hubiera fallado ese penal hubiéramos clasificado directo.

Resultado: +0

58907. Dean,

melo: no no, Valencia vale verga, buenas noches.: hace aproximadamente 1 hora.
tienes toda la boca llena de razón jajaja. pero lo triste es que o es valencia o valencia, no hay delanteros que valgan la pena. te odio IDV porque sacas tantos defensas y volantes y ni un solo goleador que si haga goles :(

Resultado: +0

58908. Zaitorus,

Para las personas que dicen: ¡Hemos ganado! o cosas similares. ¿Cuántos goles habéis marcado en el partido? ¿Cuántas veces habéis golpeado el balón durante el partido?

Resultado: -1

58909. MarioBorges,

valencia le dio al palo con toda

Resultado: +0

58910. Gilbert_Bougainvillea,

uh ya llegó el antifulbo muchachos, qué tiene de malo de decir hemos ganado? dale anda a disfrutar de tu partidilla de agedréz chabal o de la corrida de toros. fuck

Resultado: +0

58911. Ramson,

no tiene nada de malo, igual que a el tampoco le falta razón, y no digo que a ti te falte. son 2 posturas totalmente distintas entre si, y cual quier persona con 2 dedos defrente esquivaría el tema por que trae problemas. Ahora, también digo. el dijo con carácter general si habéis metido vosotros algún gol, tu lo atacaste directamente. no se si el es antifulbo, o hay gente que es demasiado profulbo por aquí (?)

Resultado: +0

58912. Zaitorus,

Ajedrez no se tilda, se escribe con j, no con G... Chaval se escribe con V, no con b de burro.
Corramos un tupido velo. No, no me gusta el fútbol, pero eso no me impide preguntar. Era esperable ese tipo de respuesta, como decía alguien muy sabio, de donde no hay... no se puede sacar.

Resultado: +0

Última edición por Zaitorus, viernes 10:11

58913. Revaldo,

Hemos ganado porque nos sentimos parte de la selección/club que está jugando este partido. Tú eres ciego, puedes decir por lo general, nosotros los ciegos porque eres ciego. Eres español, dices nosotros los españoles. En el fútbol existe ese vínculo entre las selecciones y la mayoría de personas que ven fútbol de ese país.
no es tan difícil de entender

Resultado: +0

58914. Dani-Tunes,

Se ve que los narradores de esos juegos son exageradamente buenos. Porque escucho que muchos hablan como si vieran hasta cuando los jugadores mueven las patitas para atacar el balón xd

Resultado: +0

58915. dhegwork-adakly,

Creo que sigue habiendo un error en ese argumento. Dicho de esa forma, nosotros los ciegos podemos decir nosotros los ciegos porque lo somos. Los españoles porque son españoles, pero los que ven los partidos desde su casa o desde las gradas en los estadios... son jugadores?
Nada, tenía que de cirlo, de todos modos entiendo lo del sentimiento aunque no me interese el deporte. Sí me ha pasado con equipos de juegos y grupos de otras cosas, que al final te incluyes porque apollas y te sientes parte.

Resultado: +0

58916. Zaitorus,

Desde luego que tu lógica es aplastante, sí señor. Como decía otra mente brillante, sí, tengo lógica porque en el colegio era muy bueno en las clases de logística. * Le acaricia la cabecilla *

Resultado: +0

58917. Revaldo,

de alguna manera si lo son, tienen cierto efecto los aficionados en el juego y eso lo hemos visto en la época de COVID cuando no hubo. Los aficionados son una parte importante de este juego.
si te gusta el fútbol es normal sentirte identificado con alguna filosofía, con algún club, hasta con clubes con ciertas ideas políticas, también puedes sentirte identificado con lo que te sale de los huevos

Resultado: +0

Última edición por Revaldo, viernes 12:22

58918. Chopin,

@zaitorus, te voy a decir una frase: Si no lo entiendes, no lo sientes. listo y chau.

Resultado: +0

58919. Zaitorus,

@Chopin Si ese es tu mejor argumento, no pierdo nada con tu adiós. Listo y chau también

Resultado: +0

Última edición por Zaitorus, viernes 13:37

58920. El-Dragon,

porqué la opinión sobre la emoción en el fulbo de alguien que no le interesa el fulbo debería ser relebante para un fulbolero en primer lugar? anoche luego de que ganásemos seguí un buen rato con las pulsaciones y euforia por lo alto. me costó bastante dormir y la verdad lo hice bastante mal. por suerte el día de hoy hay euro, y a pesar de bancar a españa para el partido de hoy está claro que no la voy a sufrir tanto como anoche.

Resultado: +0

59313 mensajes, 1978 páginas:  1; 1962 19631964 1965 1966; 1978 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta