Exprésate aquí

68566 mensajes, 2286 páginas:  1; 2026 20272028 2029 2030; 2286 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +146

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

60811. melanie,

jajajaj que le hiciste :-D

Resultado: +0

60812. Markk,

Lo mismo que ella pero multiplicado por 1000. Igual fue hace años, cuando aún se llamaba amoreamicicia o algo así. Hoy le tendría más tolerancia. Igual no me molestaba el hola, me molestaba que no dijera nunca más nada además de hola, ni hablándole en italiano. Parecía a propósito

Resultado: +0

60813. Woss,

yo con una anterior cuenta, cuando no existía la mierda de solo 3 mensajes le empeza a escribir hola holaholaholaholahola y me bloqueó ñladfkjfds

Resultado: +0

60814. Maldita-Nerea ,

ah con que es ella jaja

Resultado: +0

60815. nightmare-crow,

Ah, ¿Ya empezaste a ser objeto de las atenciones cariñosas de nuestra admiradora secreta colectiva? melo: déjame de joder: franciermysister17 dice a melo: hola: hace 21 minutos

Resultado: +0

60816. Anne_Brooks,

Lo peor es que solo escribe hola y no responde más, hace años cuando era amoreamizicia le escribí en italiano y todo pero nah de nah. Pasa el tiempo y lo único que aprendió en español es hola. GGG.

Resultado: +0

60817. melanie,

jajajaj lo peor que me pone hola, le digo, déjame no soy chico, pasa un rato y me vuelve a poner hola... anda a cazar.

Resultado: +0

60818. ratoncito0709,

Señores: ¿Dónde puedo conseguir voces que usan los tiktokers? También ando buscando unas que no sé de dónde vienen, pero acá va un ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=eAl6bYpfLmc

Resultado: +0

60819. nightmare-crow,

Arenita: Lo peor es que solo escribe hola y no responde más, hace años cuando era amoreamizicia le escribí en...: 1 hour ago. Oye, probablemente su misión de vida es escribir la mayor cantidad de holas posible y el sistema le da cosas realmente geniales por cada doscientos holas escritos o algo así. melo: jajajaj lo peor que me pone hola, le digo, déjame no soy chico, pasa un rato y me vuelve a poner hola......: 1 hour ago. Awww vamos friend, seguramente es una romántica empedernida tocando las puertas del amor o alguna tontería romántica que nunca me molesté en aprender a escribir correctamente

Resultado: +0

60820. Maldita-Nerea ,

Dejen, creo que hace unos años atrás hablando de ella alguien dijo que supuestamente tiene algún tipo de retraso mental, no recuerdo bien como fue.

Resultado: +0

60821. nightmare-crow,

Nunca escuché algo al respecto honestamente. Quiero decir, el primer día fue extraño, el segundo y el tercero fue divertido, pero para el cuarto en adelante ya era molesto y la bloquee eventualmente.

Resultado: +0

60822. Ronald-Weasley,

Oigan, alguien me pudiera decir si existe alguna manera para crearle acceso directo en el escritorio a las aplicaciones de la microsof Store que se instalan directamente y se ejecutan desde el menú inicio?

Resultado: +0

60823. el_gato_volador,

Yo no recuerdo si bloqueé o algo, pero ya no me mandó msj.

Resultado: +0

60824. Sam_Cortland,

hola yo también conseguí el bloqueo de la señora. cuando tenía a galletitas llegó a un punto de mandarme permanentes solo diciéndome hola y saliéndose de la discusión.

Resultado: +0

60825. el_gato_volador,

No recuerdo el comando bien, era algo de cell:appsfolder, o sell:appsfolder algo así. De igual googlear no cuesta mucho

Resultado: +0

60826. Rayo,

UN ARCHIVO BAT QUE CONTENGA ALGO ASÍ:
whatsapp: importante los 2 puntos del final.

Resultado: +0

60827. el_gato_volador,

¿Pero ese archivo solo se podría ejecutar del coso de Windows r no?

Resultado: +0

60828. The-lonely-Hamster,

q molesto lo de la chica o chico lo q sea q escrvía puros hola. Hasta a mí me molestó y daban ganas de bloquearl o:D

Resultado: +0

60829. Callum_Hunt,

Es un archivo, por qué y cómo lo ejecutarías con win r xd.

Resultado: +0

60830. G.andree20_05,

Venemexa: Señores: ¿Dónde puedo conseguir voces que usan los tiktokers? También ando buscando unas que no sé de...: hace aproximadamente 1 hora.
Hay una aplicación que conozco que utiliza las dos más conocidas, déjame ver si encuentro el nombre

Resultado: +0

60831. el_gato_volador,

Bue porque no encuentro su ubicación :D Callum_Hunt: Es un archivo, por qué y cómo lo ejecutarías con win r xd.: hace 7 minutos. A, otra cosa. elevenlabs.io Venemexa: Señores: ¿Dónde puedo conseguir voces que usan los tiktokers? También ando buscando unas que no sé de...: hace aproximadamente 1 hora

Resultado: +0

Última edición por el_gato_volador, 23.07.2024 00:25:37

60832. r-althor,

los archivos se pueden ejecutar desde, valga la redundancia, ejecutar, aunque hay que especificar la ruta completa. Es tedioso? si, pero poder se puede.
"shell:startup"

Resultado: +0

60833. el_gato_volador,

de hecho rand, cuando introduces el nombre del archivo mas extención ejecuta solito xd

Resultado: +0

Última edición por el_gato_volador, 23.07.2024 00:29:30

60834. elsocodrilo ,

hey amí también me escribía

Resultado: +0

60835. el_gato_volador,

lmao hablando de una página atrás :D

Resultado: +0

60836. Rayo,

puedes ahcer lo que e dicho más arriba xd. creas un archivo de texto con el contenido whatsapp:
guardas y cambias el .txt por .bat y listo. das enter y se abrirá whatsapp de la store.

Resultado: +0

60837. el_gato_volador,

aa yo te entendí que ese archivo ya existía :d. Por sierto, el archivo solo de nombre tiene que tener whatsapp o también dentro del acrhivo? Rayo: puedes ahcer lo que e dicho más arriba xd. creas un archivo de texto con el contenido whatsapp: guardas...: hace 3 minutos

Resultado: +0

Última edición por el_gato_volador, 23.07.2024 00:37:20

60838. Pancho,

alguien resivió un mensaje como este.
Natasha.Romanoff dice a CG00: Carmen Gloria?
yo ni pelota le dí y la bloquié y que no joda

Resultado: +0

60839. dhegwork-adakly,

Sí, la persona a la que iba dirigido ese privado.

Resultado: +0

60840. Soldadito,

Me experantinterlinguafrancanova: che, gente, ¿Qué sabemos de daily life? ¿Sigue bug? Otra cosa, ¿entrar a batalla constante en 2024, si o no? Quiero decir, ¿hay muchos cambios desde 2023?

Resultado: +0

68566 mensajes, 2286 páginas:  1; 2026 20272028 2029 2030; 2286 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta