88831. Kazhak,
¿Algún friki que sepa sacar el enlace directo de una radio en streaming?
Resultado: +0
88888 mensajes, 2963 páginas: 1…; 2960 29612962 2963 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +161
¿Algún friki que sepa sacar el enlace directo de una radio en streaming?
No es miedo, pasa que no quiero que crean que me hablo con un tipo tan estúpido y con voz de pito parado. Y por qué no? la gitana te daría diversión. No su corazón porque esto no es amor es solo sex, pero detalles sin importancia.
Woss: tanto miedo me tienes? o qué, tienes miedo que use mis amplios conocimientos sobre el arte de la seducción...: hace 25 minutos
Es que son el uno para el otro, haría buena pareja y yo no tendría que bancarte tanto.
sunles: ridfel es nefasto. no vez que una vez le dije: preséntame una mina y casi me manda con una armi.: hace 14 minutos
ooo, la lavadora mave! siiii! no había caído en cuenta y justo esa no me la recomendaron para comprar
@Kazhak: ¿Algún friki que sepa sacar el enlace directo de una radio en streaming?: hace 43 minutos. yo se, pero no soy fricki
no sé si ofenderme por lo del pito... cómo me lo tomo? de qué manera? bueno, está bien. desde que no quiera leerme las cartas o alguna actividad rara... quizá no salga mal toda esa buelta.
Mal. Los pitos cantando son una cosa rara de imaginar, créeme. Así que... nada, eso sos vos. Y no entendí a qué te referís con lo de las cartas porque tengo sueñito así que paso.
Edit: ah ya entendí pero nada que ver jajaja esa pendejita no es así.
Última edición por Ridfel, hace 1 hora
Chicos una consulta medio rara pero aquí se las dejo.
¿Existen lavadoras que se puedan manejar usando el móvil?
Y si es así cuales?
Claro por si existen aunque creo que nó...
cómo que no lee cartas? qué clase de gitana es?
si pero en lugar de voz de pito dijiste parado. entonces no sé como tomármelo si como alago a que canto bien viril o qué
wiii display laba a mano jaja
A, eso tomátelo como quieras entonces...
Y es una gitana crota de esas que solo quieren plata, obvio todas las mujeres son así pero creo que ya sabes a lo que me refiero ah.
existen hasta las que se manejan por la voz.
displai, vives en el siglo pasado, creo
no va a ser ni interesante, el sex si no se porta medio rarita y me quiere leer la mano o algo... no, creo que ni para el sex me serviría si no me da química de por medio que es importante la química. bueno en el amor y en el sexo. porque la materia es una puta mierda, solo le sirve a ciertas profesiones, y no sé porqué la gente normal la ve, si es un problema orrible
no, vive en ecuador. y sí, djsiplay existen, aunque yo te recomiendo más las que son normalitas de botones, porque las digitales algunas maldecidas por cristo solo traen pantalla táctil sin opción para app. entonces.. mejor a la segura, ah.
yo por si las dudas sigo tallando a mano, no tengo lavadora y tampoco un espacio para poner si lo tuviera. dicen que gasta mucha luz y agua, no me consta
Pues según fuentes oficiales si te la presento más o menos sería así.
Woss, ex. Ex, Woss. Me retiro para que puedan conocerse.
Hola, me gustas.
Qué ironía, tú también.
Hagamos cositas.
Ok.
Al otro día (en la escuela).
¡Me acosté con un colombiano! woo.
no, olvídate. ya no me convenció? no tienes otra más... reservada?
Hay otra que finge amarte pero se escribe con otros 10, es linda pero no me gusta ni un poquito y no nos veo en un futuro ni por obligación. Puedo presentártela también.
Última edición por Ridfel, hace 1 hora
será que soy el único que no entiendo la conversación de wos y rifbel (o rifle?) parece un chat de mesa libre, vayan a una libre
Bueno yo preguntava porque justo bueno mi abuelita se compró una y es con botones. Pero lo que me gusta que es aorrativa en agua.
Y tiene un sonido genial, lo malo es que se mueve mucho cuando va a hacer la segunda sentrifugada, parece que camina en vez de quedarse quieta jajaja. Rayo: no, vive en ecuador. y sí, djsiplay existen, aunque yo te recomiendo más las que son normalitas de botones,...: hace 2 minutos
No te imaginas la paja que da ir a la opción de crear la mesa y... no ya me canso hasta de pensarlo.
el_brillante: será que soy el único que no entiendo la conversación de wos y rifbel (o rifle?) parece un chat de mesa...: hace 1 minutos
otro más se levantó con ganas de señalar lo obvio?
me expreso, terminé ingresando a un curso; a el cual terminé siendo asendido como hasistente de el profesor; sin yo saberlo, me catalogaron como profe; y ni siquiera lo soi xd
Listo, por fin se fué todo el mundo. Casa sola, libre acceso y permiso para salir siempre y cuando no se me olvide la llave en la puerta porque luego no pueden meterle la copia y se quedan a fuera (bastante obvio). y permiso para meter a cualquier drogadicto de mierda siempre y cuando no se haga un desmadre en la casa. Soy felíz.
No me agradas pero comparto tu opinión, este nunca ha sido un hilo donde se hable de cosas sumamente serias, dignas de un conversatorio, debate responsable o algo por el estilo, pero ya cansan, va yo que ando hablando si hace un año por estas épocas era igual, bueno ahora los entiendo a todos y unas disculpas a todos los que me les fui encima por refutarme, criticarme y demás, tenían razón, es cansado leerlos every day. el_brillante: será que soy el único que no entiendo la conversación de wos y rifbel (o rifle?) parece un chat de mesa...: hace 12 minutos
dame tu dirección, ridfel… a no cierto que dijiste drogadictos. y yo soy un ángel
Vivo een el país en el que vivo, dentro de una bolsa gigante, en mi casa. Y tranqui yo te puedo guiar en los buenos caminos.
no,brillante, varios pensamos lo mismo. pero igual es por temporadas. si no son estos, son los otros de nombres raros.
Yo no es porque sea yo, pero prefiero enerme a mi y a algún/algunos otro/otros pendejo/pendejos hablando en ves de tener a gente que solo pone jajaja a cada rato o se pone a decir siempre lo mismo, como cierta persona que no para de hacer menciones a bts. Nosotros somos más pesados peeero... por lo menos nuestros temas son cambiantes y nuestros mensajes más largos. Buenas noches.
No deja de ser algo medio plaga, pero bueno en algún momento se han de aplacar.
son igual de cansantes. la diferencia es que las jajaja cansan en cuanto las lees y ustedes... cansan luego de 2 páginas sin sentido.
88888 mensajes, 2963 páginas: 1…; 2960 29612962 2963 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.