Exprésate aquí

68455 mensajes, 2282 páginas:  1; 2201 22022203 2204 2205; 2282 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +146

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

66061. melanie,

bienvenida al infierno, pasa, toma asiento y ponte cómoda, aquípasarás los próximos años de tu vida hasta que te gradúes

Resultado: +0

66062. ZuluChild,

me pregunto si Freddie Mercury de mi fondo de pantalla del celular también se mueve cuando voy haciendo fliks jajajaj.

Resultado: +0

66063. Xitlali,

Ya alguien manténgame o algo. 😔

Resultado: +0

66064. el-naranjo-mecanico,

infierno la uni? buscar trabajo después de graduarse, eso sí es un infierno

Resultado: +0

66065. el_brillante,

Def-Leppard: tronco que técnica ni técnica. si es tán fácil como: coger pollo, inmovilizar polo, sujetar cabeza del...: hace aproximadamente 3 horas. jaja depende, yo aprendí pisando las plumas del pollo y romper cuello, siempre me ha funcionado bien, lo que no me agrada es desplumarlo, pelarlo, partir en 4 con el cuchillo y todo lo que viene. como estudiante instalaron una granja en la institución esa que se encuentra en el área rural, entonces para generar ingresos económicos vendieron pollos. ahí compraron 4000 y a cada estudiante nos delegaron pelar 10, y bueno apenas llegué 5 y el resto pagué para que alguien lo haga, realmente tiene un fétido desagradable jajaja. pero luego de pelarlo se come bien

Resultado: +0

Última edición por el_brillante, 07.09.2024 04:21:37

66066. Ronald-Weasley,

Haber si alguien, con mucho tiempo libre y aburrimiento es capás de entender lo que dice el mensaje siguiente.
Mensaje en clave 2x-1.
O2z l2avo2gd2 axpmd2l2 gi va l2av1 gi ro2imd2l2. Iz il2n2i xizl2ari h2o2pij2d2 ed2xf2aj2n2pj2 xp gil2id2 gi axd2j2, axpl2n2ag w2 f2ay2 f1aj2a n2d2gd2l2 o2l2n2igil2.

Resultado: +0

66067. facundo-elargentino,

aburrido ece mensaje

Resultado: +0

66068. amigo,

tengo las 2 cosas, pero no entiendo nada

Resultado: +0

66069. Anne_Brooks,

Escuchar a Michael Bublé es revivir una parte de mí que creí había muerto. I'm happy.

Resultado: +0

66070. Isarto,

niiice

Resultado: +0

66071. Anne_Brooks,

Es simplemente maravilloso.

Resultado: +0

66072. Kazhak,

Igual está encriptado con el método Vigenère 😂

Resultado: +0

66073. Ronald-Weasley,

Ese método no sé cuál es xd, quisás va y sí que es lo mismo, lo que sé es que esta fórmula se me ocurrió a mí un día de mucho aburrimiento.

Resultado: +0

66074. Carlos2000,

infernal estar en la uni?

jajajja; no hay nada más infernal que pudrirte en vida sabiendo que quieres estudiar, llegar fatigado a tu hogar, con la cabeza llena de tareas, presentaciones y trabajos en equipos, y no que la cabeza te jorobe por ansiedad, depresión, frustración, etc.

Resultado: +0

66075. Def-Leppard,

per de verdad tanto quejarse de la uni. veréis cuando toque trabajar y tengas al capullo del jefe, al capullo del subjefe, al capullo del compañero que parece jefe pero por sus cojones, al vago de turno, el que te echa los marrones, el escaqueao, y normalmente, el raro, tu, porque no ves da igual que seas el más normal del mundo. y empiecen que si el informe x, que si la ficha y, que si el protocolo z, que si... disfrutad la puta uni coño. si se supone que haceis lo que os gusta, no? pos eso. a llorar a la cafetería.

Resultado: +1

66076. Dherhion,

soy el primero que se cabrea cuando alguien suelta algo sobre la gordura, porque por regla general la gente no está gorda porque quiere.
Pero tengo que admitir que cada vez que veo esta batalla la sonrisa me la saca, si no acabo riéndome.
Qué paliza en un momento.
https://www.youtube.com/watch?v=9DAMlqYqbiY

Resultado: +0

66077. Pancho,

me expreso.
voy aver como Ago para controlarme.
hoy soñé con maría josé
una amiga que conosí en la primaria cuando hera un niño y todavía podía ver.
hera medio tímida pero hablava con todos.
soñé que estava en la escuela charlando con ella.
y luego el despertador me despierta y me acordé de su muerte.
médicos de mierda que hay acá
tan jóven murió.
murió a los 16 años. toda una vida por delante.
almenos sé que el señor la está cuidando y que el cielo se ganó un angelito.
si quieren banearme que lo agan pero no tenía otro lugar en donde expresarme

Resultado: +1

66078. Tu_gatito_ron_ron,

Ufffff… No dormí bien, me desvelé, soñé con las tareas que me faltan, son las 6 de la mañana, estoy avanzando el trabajo que me falta, ¡y en 2 horas voy a la jodida uni! que mas puede pasar.

Resultado: +0

66079. Dherhion,

Tener libertad para controlar al Oscuro o a Moridin es una mala cosa.
Estoy disfrutando como un enano.

Resultado: +0

66080. Deku,

Pero por que están intentando hackearme? soy un pobre negro que no hace daño a nadie, que ayuda en lo que puede a los demás, que solo quiere estar tranquilo y no tengo dinero ni nada que dar. Los bracileros y los Turcos tienen que tener mucho tiempo libre para ponerse a hackear mis cuentas personales.

Resultado: +0

66081. Def-Leppard,

no recordaba lo que desestresa y calma los nervios hacer mantenimiento de réplicas. mira que son 4 tonterías por cada una... pero el uso de herramientas es tranquilizador

Resultado: +0

66082. Chopin,

Hola. Mario Borges y yo, junto con los miembros del grupo sound rts, nos dispondremos a jugar una partida en el mod de segunda guerra nuevo, mapa can1. Si están interesados o interesadas, tienen 20 minutos para manifestarse. El mapa tiene capacidad para 6 personas. Pueden unirse a la mesa que estará pública.

Resultado: +0

66083. cristian-nodal,

yo estudié algo que no me gusta en la U, y ni por esas te diría que es un infierno. Ahí si de acuerdo con el defle, espérense a llegar a trabajar que ahí, ya verán lo que es el verdadero infierno.
En mi caso la jefe es todo bien, pero tengo a una secretaria con ínfulas de abogaducha al frente mío que no deja de recordarme cómo tengo que asesorar a un usuario, y que además la pirova a saber porqué hijueputas, se le dio por suscribirse con la cuenta del centro de conciliación (una cuenta pues obviamente gubernamental, ya que es de una institución del municipio) dizque a Pinterest e Instagram.
Y jueputa es un asco, porque ya que hay que revisar canales virtuales para responder asesorías y toda la vuelta, te encunetras con páginas y páginas de spam en forma de notificaciones de Pinterest, de que fulanito subió tal historia, de técnicas para pintarse las uñas de los pies entre otras cosas a cada cual peor que la anterior. Y para terminar de joderla, esta mujer va y tiene el descaro de negar que fue ella. Como si yo fuera huebón, si desde que yo hará dos años hice la práctica en la oficina ella era secretaria!

Y bueno, por eso y otras cosas mas como que cada correo o cosa que hagas hay que tomarle pantallazo pa meterlo en las evidencias de tu trabajo, informes, formularios, trabajar es un tedio. Y eso que es algo que me gusta...

Resultado: +1

66084. Vicky_Davila,

buenos días, los saludo desde clase virtual de laboral, por que quitaron el agua, jajaja

Resultado: +0

66085. Deku,

Eso si es de verdad desesperante, pasas más tiempo diciendo lo que se supone que hiciste en el trabajo que trabajando, cada vez que eso pasa solo pienso que está mal aquí? No se puede pasar más tiempo creando un informe o reporte de estadísticas que lo que te cuesta hacer el trabajo realmente. Es lo más ineficiente que he visto. Vendita burocracia.

Resultado: +0

66086. Def-Leppard,

puf, lo odio, haces un paciente y tienes que hacer al menos dos o tres informe par lo que hiciste, luego el evolutivo, luego no se que... pa que coño un evolutivo? si lo vi ayer! que crees que ha evolucionao en dos días? comomucho digievolucióno yo!

Resultado: +0

66087. Isarto,

yo dormí una ora menos, estoi devuluciendo, espera que es eso que acavo de decir?

Resultado: +0

66088. Def-Leppard,

ains, me encanta pasarle el ojo a metarrol, es tan divertida en tantos puntos... quiero ahcer las ayudas de juego, pero odio que vengan así, en plan explico lo que tienes que decir y poner. coño, en las montañas de la locura vienen escritas! vale que muchas son notas, supuestas libretas y artículos de periódico. pero si vas a hacer una noticia de radio, realmente te cuesta ponerla como quieres que se diga? a ver, COC va de investigación, de acuerdo! coño hasta a los personajes se les llama investigadores, entonces se concreto con las ayudas de juego...

Resultado: +0

66089. Kazhak,

Para los amantes de la excelentísima carne y del comer hasta explotar... Taberna Pedraza en Madrid. Chuletones de vaca rubia gallega de 60 días de maduración 🤯

Resultado: +1

66090. Def-Leppard,

su puta madre... ande quea eso niño? y lo más importante, tienen a un tipo con un espadón a dos manos cuando te traen la cuenta?

Resultado: +0

68455 mensajes, 2282 páginas:  1; 2201 22022203 2204 2205; 2282 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta