Exprésate aquí

68390 mensajes, 2280 páginas:  1; 2203 22042205 2206 2207; 2280 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +146

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

66121. Maldita-Nerea ,

pero esa versión está linda igual, no entiendo por qué tanta crítica

Resultado: +0

66122. milii,

me expreso: soy feliz de que be my eies adquiera aple vis

Resultado: +1

66123. CREADOR,

No soy gomelo y si almorcé con ellos. Solo que no aguantaría las pocas variaciones en la comida.

Resultado: +0

66124. Vicky_Davila,

no, eres re gomelo, CREADOR: No soy gomelo y si almorcé con ellos. Solo que no aguantaría las pocas variaciones en la comida.: hace 1 minutos

Resultado: +0

66125. dhegwork-adakly,

En mi familia se come casi siempre lo mismo...
CREADOR: No soy gomelo y si almorcé con ellos. Solo que no aguantaría las pocas variaciones en la comida.: hace 3 minutos 20 de 29

Resultado: +0

Última edición por dhegwork-adakly, 07.09.2024 20:05:31

66126. Def-Leppard,

yo de normal suelo comer bastante parecido no hay unos cambios espectaculares, me la trae al pairo eso. pero si es verdad que me gusta comer con calidad.

Resultado: +0

66127. ratoncito0709,

Es que en serio, no se trata de que sea linda o fea, se trata de que ninguna supera a Marta Sánchez.

Resultado: +0

66128. Grecas,

yo es que también. sopa de faisán, bandejita de caviar y un cabernet para mojar la comida, de postre una monique con rubíes y por normal pues mira, eso es lo que como. algún día me doy algunos lujos mas caros, y por ejemplo me como unas patatas fritas, unos huevos y tal. pero por lo general...

Resultado: +0

66129. Def-Leppard,

joder se me ocurren mejores cantantes que marta sánchez, en particular en ciertos géneros de heavy.

Resultado: +0

66130. Isarto,

me expreso, me siento tan pero tan agotado mental mente, mas de lo que avía sentido antes, es increíble la presión que puedes llegar a sentir; ahora saldré un rato solo aver si así me despejo segura mente me pille una Monster o una cerveza, antes no bevía tanto pero ahora me echo como dos a el mes; ahora prefiero la Monster

Resultado: +0

66131. Kazhak,

¿2 al mes son muchas? que dios me pille confesao entonces.

Resultado: +0

66132. Grecas,

mejor coje la cerveza, la mónster es veneno puro, mas en tu situación. y... 2 al mes... yo me callo

Resultado: +0

66133. Def-Leppard,

dos birras al mes? quillo no se, me parece poco o nada. digo lo mismo. que Jesusito se apiade de mi alma...

Resultado: +0

66134. Reva,

Si def yo creo que Bruce Dickinson por ejemplo no supera a marta cantando esta canción si bruce piensa cantarla en algun momento, son incomparables los del heavy con el pop y viceversa entonces... no sé; tampoco es que marta tenga la mejor voz del mundo ahora mismo

Resultado: +0

66135. Mr.Larios,

2 dios Monster al mes... yo me tomo una diaria todos los días.

Resultado: +0

66136. Deku,

Veamos quien intentará robarse mis datos ahora. He diseñado más de 10 contraseñas distintas, una para cada cosa como tiene que ser, pero que por vago había dejado pasar. Todo por culpa de un estúpido y sensual turco. Pero al menos ahora tengo un buen sistema para que no se me olvide ninguna por más que sean.

Resultado: +0

66137. Kazhak,

La mejor contraseña es la que no recuerdas.

Resultado: +0

66138. Rayo,

yo me tomaré unas 9 o 10 al mes, por allí anda el número.

Resultado: +0

66139. Reva,

la mejor contraseña es la que no recuerdas es uno de los consejos más sabios de este día. Yo tengo como 9 contraseñas que no recuerdo pero las tengo en varios lugares para que no se pierdan

Resultado: +0

Última edición por Reva, 07.09.2024 21:23:47

66140. Def-Leppard,

yo no bebo monster por la simple razón de que no me gusta. prefiero café o cola, y al final van ha ahcer algo parecido sin tener que meterte mierda. a ver es mierda pero... menos mierda, ya me entendéis. si quieres no dormir pilla anfeta, que sale mejor... vale esto se entiende que es una broma, verdad? no lo digo por si acaso. no se a quien se lo dije también, pero un método para aguantar es hacer sentadillas o flexiones. series de 20, al menos dos o tres series (el que quiera más más, pero no hace falta) y no vas a dormir fácilmente. cada dos horitas te haces si quieres otres 60 y verás que rico vas a estudiar con el cerebro to oxigenado.
por cierto no se bebe alcohol mezclado con monster, ni redbull, ni con inguna, de esas mierdas. son libes de hacerlo, pero nadie con algo de idea sanitaria va a decirte que es bueno. es más, es bastante malo. bebed cerveza y dejaos de tonterías xd

Resultado: +1

66141. caelus,

encerio funciona eso para estudiar?

Resultado: +0

66142. cristian-nodal,

nada como una buena club Colombia negra pelaos, nada nada. Y para el amigo de la presión, eso un par de cigarros te van a calmar seguro.

Resultado: +0

66143. Deku,

De que te sirve una contraseña que no puedes recordar? es como poner un candado y dejar la llave por ahí. La mejor contraseña es la que tú recuerdas pero que es difícil para los demás e ilógica para un ataque de fuerza bruta. Yo diseñé un esquema en donde todas las contraseñas tienen la misma estructura compleja, pero tienen un pequeño pero significativo cambio dependiendo de la página o el servicio donde la necesito, y no tengo que romperme mucho la cabeza ni recordando ni creando nuevas, solo tengo que recordar la variable.

Resultado: +0

66144. Def-Leppard,

sip, funciona. a ver yo tenía que hacer sesenta o así cuando no entrenaba. ahora debería hacer más, pero si, furula.
creo que me he pasao diseñando un personaje nuevo para la aventura de mañana. me da un poco de cosa hasta a mí, como para llevarlo un novato. esto le cae a algún veterano. jaaaiiiiiroooooo! pa ti!

Resultado: +0

Última edición por Def-Leppard, 07.09.2024 21:35:05

66145. caelus,

gracias por el concejo buen hombre

Resultado: +0

66146. Reva,

mi cuenta de Microsoft no tiene contraseña literalmente uso otras formas para entrar

Resultado: +0

66147. Def-Leppard,

de na, pa ezo tamo. uf no se que ficha dar a mis pj. por un lado tengo una echa por mi, por otro, una echa por gpt. y la verdad que ambas me gustan, son diferentes, pero molan. tendré que pensar. porque... un jugador para probar la llamada de Cthulhu? no verdad? xddd

Resultado: +0

66148. Soldadito,

Gente, pregunto porque estoy burrido. ¿Alguien conoce algún libro que al leer se sienta como ver evangelion? Me explico: historias, a menudo divididas en dos partes, o que comienzan siendo una cosa más o menos genérica y terminan siendo una cosa así toda filosófica o psicológica, preferentemente de la mitad hacia adelante, o que tienen capas y capas de interpretaciones, o con personajes descendiendo en una espiral de locura y depresión. No necesariamente tiene que haber robots y ángeles. Ejemplos de esto podrían ser el Mahabharata (si, ese libro otra vez), y talvez rayuela o Siddhartha, y diría Umineko (novela visual), Xenogears (JRPG) y spec ops the line, pero son videojuegos y yo busco libros.

Resultado: +0

66149. amigo,

leete la trilogía de estieg larsson.
te va gustar

Resultado: +0

66150. Deku,

Intenta con Chuck Palahniuc, el escritor de El club de la lucha, te aseguro que sus libros no te dejarán indiferente y trata de no estar enojado con el mundo mientras lo lees, o te convencerá de que acabar con toda la humanidad es una buena idea sin que te des cuenta.

Resultado: +0

68390 mensajes, 2280 páginas:  1; 2203 22042205 2206 2207; 2280 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta