Exprésate aquí

67723 mensajes, 2258 páginas:  1; 2205 22062207 2208 2209; 2258 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +145

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

66181. kirito,

depende el gestor, y cómo este cifre los datos que guarda.
Siguiendo tu ejemplo, este hipotético becino es alguien de confiabilidad demostrada, y que guarda tus llaves de manera más segura de lo que uno puede hacerlo. Porque para empezar ni si quiera tiene acceso a las llaves en sí mismas.
Mientras, con tu método muy fácilmente podrías caer en alguno de los errores a la hora de crear contraseñas, o quedarte sin espacios, o usar un algoritmo muy fácilmente descifrable.

Resultado: +0

66182. Kazhak,

Muerte a esos padres que deciden que la mejor forma de conseguir que su pequeño y llorón bebé deje de llorar, es ir a dar un paseo subiendo y bajando las escaleras del edificio a las 02:30 de la mañana. El llanto del niño reverbera por el hueco de la escalera, hace que el perro de algún vecino comience a ladrar. Ese perro hace que otro también ladre, y así en bucle.

Resultado: +1

66183. Def-Leppard,

estoy de acuerdo, balazo en la cabeza. yo solo he tenido fiesta de inauguración, y ese maravilloso sonido que recuerda a la caballería pesada napoleónica cuando entre 8 y 12 pavas an bajado ocn tacones dignos de una boda por las escaleras entre risas de borracha y grititos de: me mato! vamos a ver so pánfilas, hiendo así de puto borrachas, quitaos los tacones que parecéis bobas

Resultado: +0

66184. Kazhak,

Estos ya lo tienen como costumbre. Hoy al menos tengo que agradecer que no se pusieran con el puto muñequito que va reproduciendo música para llamar la atención del niño.

Resultado: +0

66185. Grecas,

yo salía a decirles oigan, podrían ustedes ser tan amables de entrar en casa con ese niño si no desean que me ponga nervioso y lo tire por el hueco del ascensor? gracias, sonrríe amable tengan ustedes buena noche.

Resultado: +0

66186. Def-Leppard,

no se porqué la gente trae criaturas a este mundo. con lo majo que es un perro.
que diplomático. yo salgo con una espada gritando: libertaaaaad! la culpa? de dragones y mazmorras. ala, ahora ya pueden ponerse los medios a tocar los huevos. y yo en unos años, libre xdd

Resultado: +0

Última edición por Def-Leppard, 08.09.2024 03:28:24

66187. Kazhak,

No, si el niño no tiene culpa de nada. Todos hemos sido niños y al menos yo, según me cuentan, tenía unos pulmones como para cantar ópera. El problema son los padres.

Resultado: +0

66188. Blardfa,

jaja según mi mamá, yo igual

Resultado: +0

66189. Grecas,

encontré un niño en tiktok al que le quitaron el chupete y madre de dios y del amor hermoso

Resultado: +0

66190. Def-Leppard,

yo según mis viejos no lloraba en esceso. era una persona tranquila. me qudaba jugando con mis cosas y me daba igual todo. digo yo que lloraría, como cualquier crío, cuando me hiciera daño o quisiera comer. pero siempre se han quejado más de mi hermano...

Resultado: +0

66191. Kazhak,

A mí cuando me entra la vena criminal es cuando estoy en un tren o avión y una criatura se pone a llorar como si no existiera un mañana, y los padres, en vez de hacer algo, dicen: no, si lo que quiere es llamar la atención, ahora en un rato dejará de hacer ruido. ¡Dejar de hacer ruido! son genios o locos, una de dos.

Resultado: +0

66192. Grecas,

yo era un niño tranquilo. me daban la petaca de wiski y vamos, no molestaba en absoluto. coño, petaca de wiski no, viverón joder que se me fue

Resultado: +0

66193. Kazhak,

El típico truco de mojar el chupete en coñac, y lindos sueños.

Resultado: +0

66194. Vicky_Davila,

hola lo del chupete pasó por que listo, ella le quitó el chupete, pero, primero por que mierda le dan esas cosas a los bebés y segundo, no supo hacerlo llevar su gestión de esa emoción a otra cossa o a otro lado, en fin los chupetes no deberían existir, Ramson: encontré un niño en tiktok al que le quitaron el chupete y madre de dios y del amor hermoso: hace 19 minutos

Resultado: +0

66195. Rayo,

a mi nunca me gustaron jafjasd

Resultado: +0

66196. Vicky_Davila,

según lo que dice mamá, yo tampoco amé esas vainas, pero es que no gorda, ósea si usas el chupete pa que tu bebé se calle y luego se lo quitas, pues no me jodas, es obvio, es como alguien con una adicción que tenga, pues que va a pasar, que se va a enloquecer, eso es todo

Resultado: +0

66197. Kazhak,

Nada como inyectarle un poco de vinagre al chupete. Cosa de minutos que el niño no lo quiera más..

Resultado: +0

66198. Deku,

No, no hay forma de quedarme sin espacio, ni tampoco cometer error a la hora de crearlas o recordarlas, como te digo, todo depende de la estrategia que uses. Y por más confiable que sea el gestor, es algo ajeno a ti, basta con que se descifre la contraseña principal y estás frito, o que tu mismo la olvides y también estás frito. No existe nada más confiable que tu propia memoria, el problema, es que a veces la forzamos a recordar datos concretos, cuando en realidad, tenemos que entrenarla para recordar conjuntos de datos que luego se unen y construyen la información porque así es como funcionan las neuronas. Si quieres un buen sistema de contraseñas, crea un algoritmo de encriptación que aunque suena complicado, es tan fácil como trazar unas reglas simples que para ti tengan sentido ante cada situación. Si para ti algo tiene sentido y para otro no, tienes un casi perfecto sistema. ejemplo: vamos a construir un sistema de contraseñas. Primero, determinamos la cantidad de elementos que queremos. En el caso del ejemplo, un conjunto de letras fijos que sea fácil de recordar por ejemplo solo las consonantes de mi nombre. Segundo, elegimos un símbolo que también será fijo por ejemplo el arroba. Tercero un conjunto de números la cantidad de caracteres que quieras y puedas recordar.
Cuarto, un elemento variable que dependa de el servicio a que te vas a suscribir por ejemplo puede ser convertir la cantidad de letras del servicio y escribirlo en palabras.
Ya solo te falta determinar en que orden quieres colocar esos elementos y bualá, tienes un sistema de contraseña rápido y fácil. Vamos a formar la contraseña de Netflix. Primero las tres consonantes de mi nombre es decir D y K. Segundo el símbolo, el arroba, tercero, el nombre de la cantidad de letras del servicio escrito en números Netflix tiene ocho letras así que escribimos la palabra ocho, por último, un número de nuestra preferencia que será fijo por ejemplo 1976. Así tenemos la hermosa clave dk@ocho1976. Una clave que cumple con la mayoría de requisitos de claves, que sería complicada para quien no conoce tu sistema, y que solo tienes que recordar el procedimiento de construcción cuando se te olvida. Por si se preguntan como sería para otra plataforma, para twitter entonces sería dk@siete1976.
Si les parece fácil de romper, es porque la están viendo desde el punto de vista de quien ya conoce el sistema no de quien no lo conoce. Puedes crear un sistema similar, a tu gusto, y con tus propias reglas. Solo asegúrate de incluir todos los elementos básicos de una contraseña fuerte, letras, símbolos, y números. Además de la variable que dependa de cada plataforma en donde pueden ser todo lo ingenioso que quieran. Por último, una regla para complementar por ejemplo en caso de que la cantidad de caracteres se quede por debajo de lo exigido, ponerle dos ceros a los números, agregar otro símbolo, ETC.

Resultado: +1

66199. Def-Leppard,

ostia que padres más cabrones!

Resultado: +0

66200. Grecas,

pero enserio, estaba el niño grito chupeeeteeeeeeeee mamáaaaa, solo un ratitooooooooo mamáaaaaaaa

Resultado: +0

66201. Kazhak,

Según Kaspersky, dice esto de tu ejemplo de contraseña: Esta contraseña puede ser descifrada más rápidamente que el tiempo que se tarda en volver de un breve paseo

Resultado: +0

Última edición por Kazhak, 08.09.2024 04:06:22

66202. tu-juancito-precioso,

me expreso. ya no puedo olvidar a la... como era? co***. mejor no dire nada jaja, no quiero que ella pase un mal rato, ni tampoco que me enfurezca

Resultado: +0

66203. el-naranjo-mecanico,

a la naranjita azucarada?

Resultado: +0

66204. tu-juancito-precioso,

creo que es mi nueva bebé, con su anillo de bodas en batalla constante. por cierto, yo estoy como juancitofiufiu allí. pero ojo, bajo mi propio riesgo de que no le doy celos a... co***.
alguna vez me quería beber un vaso de licor, o un trago a ver si se me calmava mi enfado, pero me acavo de dar cuenta que yo no estoy en edad pa eso juasjuas. con un refresquito se me quita

Resultado: +0

66205. dhegwork-adakly,

Me expreso, esto es único. Que lástima que no hallan tantos cubanos en sala para admirar este maravilloso video, y reirse de los problemas!
Tal vez algún viejo cubano acá los entienda todos. Hay muchos situacionales y que dependen de nuestras experiencias y conocimientos de los sucesos en Cuba y fuera de Cuba. Lo bueno del humor Cubano. Que hay que saber para entenderlos y poder reírse con el mismo sentimiento.
https://www.youtube.com/watch?v=n1PSYPsMNmA

Resultado: +0

66206. The-lonely-Hamster,

para qué censuras el nombre de la c********

Resultado: +0

66207. Maldita-Nerea,

todos haciendo la censuración jaja

Resultado: +0

66208. kirito,

Este... Deku, no creo que sea buena idea seguir un patrón tan predecible para contraseñas. Sobre todo si son tan importantes.
Y te quedan contraseñas relativamente cortas. Mi contraseña maestra son como 40 carácteres o así, por ejemplo.
Creo que es más probable que olvides un paso o te confundas con alguna de tus contraseñas que yo con la mía, porque tengo que recordar únicamente una cadena de palabras a diferencia de una serie aleatoria de carácteres. Por otro lado, tengo múltiples respaldos de mi bóbeda de contraseñas, y he escrito tantas veces mi contraseña maestra que apenas he de pensar en ella, más códigos de respaldo por si hubiese un accidente o algo, y olvidase la contraseña. Además, está activado el doble factor, que agrega una capa extra de seguridad.

Resultado: +0

66209. Blardfa,

No se, amé el método de @Deku. Jamás se me abría ocurrido

Resultado: +0

66210. tu-juancito-precioso,

simplemente estoy pensando con quien me. mejor no dire nada:
yo no estoy pensado en otras mejores que ella por que es la única en mi vida...

Resultado: +0

67723 mensajes, 2258 páginas:  1; 2205 22062207 2208 2209; 2258 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta