Exprésate aquí

68554 mensajes, 2286 páginas:  1; 2220 22212222 2223 2224; 2286 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +146

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

66631. Angel_Di-maria,

bueno muchachos, aún así seguimos primeros, bi campeones de américa, campeones del mundo así que no hay que frustrarse, que te aseguro que los colombianos cambian este partido por el otro que si lo ganavan les daba la segunda copa américa, las mismas que argentina ganó en 3 años así que tranquilos muchachos, que seguimos puntaros y arriba.

Resultado: +0

66632. El-Dragon,

qué cara dura hermano. un mero accidente hubiera sido que colombia ganase el 14 j y nosotros hoy. en realidad no, porque colombia no es un equipo malardo, pero bueno.
de igual forma en lo que llevo yo de vida, ya he presenciado 4 meros accidentes, todos concentrados en los últimos 3 años. qué tontos nuestros finalistas rivales

Resultado: +0

66633. CREADOR,

Ahora vas a sacar la excusa de que el árbitro no los ayudó, seguro. Y es Miami no miami, si vas a corregir a otro, hacelo bien. Menú Cuadro de lista JohnDolmayan: Vos sos un accidente flaco. Seguramente ni viste el partido para andar diciendo esas burradas. Les cobraron...: hace

Resultado: +0

66634. facundo-elargentino,

"¿Y vos, creador, sos colombiano? Me imagino que por eso sos de esa manera. Este partido estuvo más estancado que mi abuela."

Resultado: +0

66635. El-Dragon,

yo no banco esa. por mi parte a mí no me gusta utilizar la carta del arbitraje siempre que se pierde. pero si hay alguien que ha aludido al arbitraje en infinidad de los partidos de argentina, usted creador es uno de ellos

Resultado: +0

66636. osky,

Está el hilo de futbol muchachada

Resultado: +0

66637. facundo-elargentino,

tremendo

Resultado: +0

66638. Anne_Brooks,

No entiendo porque no disfrutan sus 5 mins y ya, si antes ARG ganó ya está, lo hizo haya sido accidente o no.

Resultado: +0

66639. Mr.Larios,

"Nada, muchachos, mi mensaje no es para ofender a nadie. Cuando las selecciones ganan, se celebra, y esta vez le tocó a nuestra selección Colombia. Todos sabemos, y nosotros como colombianos somos conscientes, de que Argentina es un buen equipo. No por nada es líder en la tabla de posiciones, no por nada ganó un Mundial contra la selección de Francia, y no por nada tiene los trofeos que tiene. Relájense y disfruten, todos celebramos cuando debemos celebrar. Esta vez nos tocó a nosotros; la final fue de ustedes. Fin del mensaje, un abrazo y a seguir disfrutando."
<3.

Resultado: +1

66640. El-Dragon,

claro parcero. muy merecido el triunfo de hoy

Resultado: +0

66641. JohnDolmayan,

si vos festejá lo que quieras, pero cuando arrancan a decir burradas ya es otro tema. Accidente la final? hubieras llegado vos.

Resultado: +0

Última edición por JohnDolmayan, 11.09.2024 01:11:18

66642. el-naranjo-mecanico,

ooo. Grande el dragón que es un argentino que no se enoja. Para el resto, que están llorando por el árbitro, pa la próxima ofrezcan más billete,

Resultado: +0

66643. Woss,

ya relájense hermano, tómense un tinto. guarden la calma. y por supuesto disfruten ver a 22 pendejos corriendo detrás de un balón pero sanamente.

Resultado: +0

66644. el-naranjo-mecanico,

silencio woss

Resultado: +0

66645. El-Dragon,

para mí la parte más importante de estar siendo asiduo a las constantes victorias es la de mantener los pies sobre la tierra, y aprender a gestionar cuando el alubión de victorias se interrumpe. no sean como el hincha de independiente, abrazo

Resultado: +0

66646. facundo-elargentino,

mejor ya no digo mas nada

Resultado: +0

Última edición por facundo-elargentino, 11.09.2024 01:59:05

66647. The-lonely-Hamster,

porqué pelean solo por una victoria en un partido de fútbol? no es nada grave pero pelearse así no es necesario jajajsjsjs.

Resultado: +0

66648. Reva,

no lo entenderás.

Resultado: +0

66649. Sam_Cortland,

en 21 minutos se armó tremendo puterío. si quieres atención di 2 o 3 cosillas haciéndote el mamador y listo. los amo.

Resultado: +0

66650. facundo-elargentino,

"Yo no soy un mamatetas, te aclaro. No necesito llamar la atención de nadie y nunca lo hice con la intención de buscar puterío, como decís."

Resultado: +0

Última edición por facundo-elargentino, 11.09.2024 01:29:44

66651. Angel_Di-maria,

hola me gustan los fideos con crema

Resultado: +0

66652. Sam_Cortland,

seguro que no necesitas atención, maestro? porque fuiste el primero en saltar.

Resultado: +0

66653. osky,

Mi novia se puso braquets.
Mis hijos estarán entre rejas.

Resultado: +0

66654. facundo-elargentino,

no necesito de tu atención boludo

Resultado: +0

66655. el-naranjo-mecanico,

ajajajajajajajaja filosofaurio, cuidado con las aguas mansas! este se disculpa siempre pero cuando está bravo es como un pinscher ,

Resultado: +0

66656. El-Dragon,

uh dimaria, vos sabés que a mí no me copan mucho los fideos.
pero los fideos con crema al verdeo son un manjar. qué cosa hermosa, qué mal que el queso crema esté tan caro

Resultado: +0

66657. facundo-elargentino,

que aburrido sos naranjo: sos igual que tu amiguito que me dijo que soy un mamatetas: y nunca pedí disculpas

Resultado: +0

Última edición por facundo-elargentino, 11.09.2024 03:18:33

66658. Mr.Larios,

qué loco. bueno, eso. me expreso, averiguando los auriculares que quiero de apple, 257 dólares, nada mal, creo que serán míos en unos cuantos días...

Resultado: +0

66659. DolbyAtmos,

Jo, el domingo va a estár marca registrada y quiero ir

Resultado: +0

66660. Fire_unicorn,

Puta que vaina más cara.

Resultado: +0

68554 mensajes, 2286 páginas:  1; 2220 22212222 2223 2224; 2286 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta