Exprésate aquí

87259 mensajes, 2909 páginas:  1; 2352 23532354 2355 2356; 2909 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +159

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

377 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

70591. dhegwork-adakly,

Haste algún sitio interesante y métele anuncios.

Resultado: +0

70592. Markk,

Yo la dejé de pagar hace un par de días. Tengo el dominio por casi un año todavía, aunque ese tampoco nunca lo usé.
Tu web es estática? por ahí en github pages...

Resultado: +1

70593. Rayo,

sí, es estática, buena idea.

70594. Reva,

Estranged es de las canciones más infravaloradas de los Guns N' Roses.

70595. Markk,

Infravaloradas? a mi me encanta.
La canción no termina nunca, eso sí

70596. Nephis,

gracias a mi amigazo sol-dorado y la charla de probar aplicaciones estoy llamando rapidísimo solo usando enlace móvil. Qué hermoso. solo me quedan 7 llamadas

70597. Maeve,

Me expreso, ¿soy la única que luego de escribir o leer las calaberitas como que se le queda el cerebro en modo rima, y cuando lee algo o va a decir algo por un segundo cree que va a rimar?
No sé eso me pasó a mí xd, por ejemplo leía algo de la escuela y a cada rato, por alguna razón, creía que iba a rimar.

70598. quintinillo,

Hola, una preguntita. hay alguna forma de que se me lean los mensajes del chat público fuera de la ventana de la sala, en plan me haga el sonidito? Es útil por si estoy en una mesa libre, fuera de la ventana de la sala y me mandan un mensaje aí.

70599. Anduin,

ve a opciones (f10) luego a lectura y apariencia. después a canales, y luego a chat público. pulsas en sonido, y lo dejas en siempre.

70600. Deku,

Cuando paso por este hilo, recuerdo el meme de pero no me cuentes tu vida al menos unas 5 o 6 veces.

70601. Rayo,

pero no me cuentes tu vida domingo.

70602. sol-dorado,

La-Gata-zeguer: gracias a mi amigazo sol-dorado y la charla de probar aplicaciones estoy llamando rapidísimo solo usando enlace móvil. Qué hermoso. solo me quedan 7 llamadas
¡Esooooo carajo! productividad a full si señor.

70603. Rayo,

Les voy a contar la historia de Pancho. Pancho es un perro callejero, husky siberiano para ser exactos. Llegó al taller donde trabaja mi papá hace aproximadamente dos años y se quedó allí. Lo alimentamos, le dábamos de comer, lo bañábamos, le dábamos agua y, en general, procurábamos cuidarlo como si fuera nuestro. El perro, por la lealtad que lo caracteriza, se quedó, lo adoptamos y lo nombramos Pancho.
Fungió como el guardián del taller y se encariñó mucho con mi papá, y viceversa. Era un perro callejero, desmadroso, no muy higiénico, y con esas características, un perro de ese tamaño es muy bravo. Pero con la gente que solía visitar el taller, era el perro más manso que se pudieran encontrar. Pese a que le gustaba salir, hacer desmadre, pelearse con otros perros e ir detrás de alguna perra en celo, nunca trajo problemas. De vez en cuando llegaba con heridas, pero eran leves, porque es una raza que pelea y generalmente salía ileso de las suyas.
Hasta que esta semana, en la que no estuvimos, cuando mi papá volvió al trabajo y lo encontraron con una oreja prácticamente desprendida del cráneo, sangrando y con mucha pus. Al parecer, Pancho, en una de sus aventuras, fue a perseguir a una perra y varios perros lo atacaron, dejándolo en ese estado. Está muy delicado, y todo apunta a que perderá la vida. Oremos por Pancho. ¡Fuerza, Pancho!

70604. Markk,

Le pusiste el nombre de tu perro a tu pene?

En otro orden de cosas, qué lindo que es no usar dinero en efectivo, hasta que te equivocás haciendo una transferencia y nadie puede hacer nada, ni el banco de origen, ni el de destino y queda todo sujeto a la buena voluntad del destinatario. Qué paja la modernidad a veces

70605. sol-dorado,

¡Oremos por pancho!
En ese caso me gusta que el usuario pulse sobre su número de cuenta, al hacerlo se copia, y que lo pegue en el cuadro de mensaje o en el campo qe corresponda. así no hay errores. escribir números de cuentas a mano es un peligro.

Última edición por sol-dorado, 02.10.2024 19:43:59

70606. Rayo,

no es mío, es de mi papá. en el defensa de mi papá o de pancho, el no lo sabe.

70607. katja ,

holis que cuentan?

70608. Exink,

Me ha pasado. Ah, lo bueno que las criptomonedas aún no son del todo comunes. Creo que ahí es peor, pero alguien con más experiencia en eso me sabrá decir. Eso sí, yo hace unos días cobré por USDT de una app que paga por recibir mensajes, pero el dichoso dinero nunca me llegó, pese a que copié y pegué la dirección de la cartera que tengo, así que nada de poner a mano, y de todos modos no me llegó nada. Y antes de que salten diciendo que "es fraude" y no sé qué, anteriormente pude cobrar usando PayPal y todo bien.

En fin, que a mí me pasó algo así de enviar dinero a otra cuenta, y eso que ya la tenía guardada. Para efectos prácticos, digamos que el dinero que mandé, unos 450 dólares americanos, se los iba a mandar a una ex tía (lo siento, no me gusta pegar el prefijo a la palabra), pero yo por enviar el dinero lo más rápido posible, se los terminé enviando a una prima, su hija. Y la moraleja de todo esto es siempre, siempre fijarse en el destinatario lo más posible a fin de evitar estos errores.

Ah, me olvidaba de decir que al final, luego de varios días, logré recuperar el dinero. Y menos mal que no se los mandé a otra persona.

Última edición por Exink, 02.10.2024 20:07:48

70609. arielfmeza,

pregunta, con que teclas se le sube y baja el bolumen a radio boss?

70610. el_brillante,

punto para subir y coma para bajar, aunque puede ser inversa. entre otras cosas, tan mal está hacer transferencias bancarias en esos bancos que utilizan? por lo menos en mi banco pasas por 3 fases donde pones monto, transferencia, glosa, moneda, pasas al segundo punto donde seleccionas la cuenta de débito y en el paso final es la verificación de todo el monto que se va a enviar

70611. un_gordo_en_bici,

hola estoi aburido, aquí dego batel ned pa el que quiera buscarme en hs o en el diablo;
loqui#11174

70612. Exink,

Es que no está así tan mal, pero si lo haces como programa de instalación, que le das siguiente a todo, si no te fijas en lo que estás haciendo, entonces el resultado es el mismo. Al menos en mi caso así era.

70613. el_brillante,

jajajaja depende, cuando corre efectivo de por medio siempre prefiero verificar.

70614. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

respecto a meter mano a los equipos, es fácil. a los que dicen que no se atreven, sobre todo a mark que lo considero un man entero piola e inteligente, aseguro que lo sabría hacer muyh bien. y si, hay diferentes tipos de ssd. como la tradicional que es de 2,5. es una unidad similar de echo igual al un disco duro mecánico. tienen la misma forma y un conector sata 3. las otras tarjetas que he visto, son las ssd que son largas. creo que ya hablé de esto una vez, que son casi iguales que una ram. un poquitín mas delgada pero mas larga. como dije, este tiene una lengüeta en la punta del característico color dorado con pequeñísimas rayitas que es la que tienes que insertar. cuando hablaba del cable, resulta que hay equipos viejolines a los que hay que hacerles la pequeña adaptación, por si sonó fuera del tiesto lo que dije en el otro mensaje. sin embargo, los modelos nuevos vienen preparados ya, para el accesorio. solo es cuestión de encarjarla y ya está. tiene una muesca muy cayacterística como cuando metes las rams. tienen su lado y no tienen error. excepto, si las colocas algo inclinadas, que es casi imposible pero siempre pasa. o que estén sucias las juntas. que e slo que se ve con mas frecuencia. por cierto y hablando de cosas de informática. ando en busca de una batería para mi laptop 15da2xxx. la encontré en la página oficial de hp, pero carajos... 100 dólares! y papior, solo se vende en Gringolandia. en chile hay cosos de estos autorizados, pero no encuentro la sección en el sitio oficial de hp en chile para buscar la pieza exacto por código de serie del equipo. no me haría problema en comprarla en mercado libre y esas cosas, pero el problema es que esta es una batería interna de esas incorporadas, que nos e parecen en nada a las otras extreibles. de 41200w se ha reventao poco mas de 60%, puesto que le quedan una vida útil de 17329w. no me había fijado de la vida últil, hasta que la semana pasada dejó de cargar al 100, hasta que llegó a 90. no le di importancia, hasta que mnoté que uno o dos días después me dijo que se cargó solo ahsta el 83%. que raro dije. pensé que era una actu o algo asociado con el calibrador o la optimización automática. total que luego ya fue el colmo, cuando quedó con una carga completa de solo 72% y al día de hoy, la degradación a ha sido tal, que ya se quedó en 69% desde allí ya no sube y cuando comienzo a cargarla, carga como el rayo. en solo 20 minutos o quizá un poquito menos me carga hasta el 69%. me puse a contar y, cada x cantidad de segundos va subiendo porcentajes. y no, no es tema de software, ya que he hecho de todo. test, calibraciones, he modificado por casualidad, el equilibrador de energía a ver si había algo así que restablecí los valores y nada. lo que sí, estaba activo una cosa que se llama... como era? xd. bueno, es una modificación que te permite proteger al max la batería haciendo que no se cargara al 100% y no se cuando fue que se activó ni como apareció. eso antes no estaba y supongo que sería una dichosa actualización de esas que no te preguntan si quieres tal cosa o no. busqué actualizaciones en update, desconecté la batería, quité el driver, y naranjas. está más que claro, hay un comando con el cual puedes ver el reporte completo. de los 3 últimos días, otro con los meses, y la sección donde te sale la marca del equipo, nombre, serie, instlación de la batería, cuando fue, ccual es la carga máxima de fábrica y cuanto es lo que se carga al máximo en tiempo actual y fue así, que noté que está echa pebre. qué mas le puedo pedir, a mi compañero de mas de 5 años? naturalmente tenía que fallar ya. respecto a la pasta. hay un truco. presionas la geringa con un pequeño chorrito ya por no decir poquito más que una gota de pasta justo en el centro del procesador y luego pones la tapa con sus pernos. lo demás se hace solo, ya que se expande por si solo. lo otro para meterle pasta con el dedo, es muchísimo mejor. sin embargo, el truco está en poner la cantidad de pasta justa. ni poca, ni demaciada. si no mal lo recuerdo tiene que quedar una cobertura de aproximadamente unos 0,5 mm. porque si le metes demasiado no trabajará bien y se calentará. si le pones demasiado poco, funcionará en seco y ahí si, que se quemará con todo. la idea es que quede bien viscoso pero no mucho. lo que es yo... mierda... perdónenme por favor, otra vez me la fumé. bueno, ya que. lo que es yo, aún sigo peleando con el tema de que prende mal a veces, y cuando prende bien, funciona como una bala. lo raro es que luego de unos minutos comienza a ponerse raro como si poco a poquito fuera ralentizándose. tengo la sospecha de que tiene que ser por los procesadores, más que por tema de mantenimeinto. el disco o más bien la unidad es ssd, así que no tendría que haber problema allí. tiene pasta hace muy poquito que se le cambió y siempre estoy haciéndole mantenciones. es por el desgaste. y si, tío. antes de que salgas tú, con el típico. desde el 2012 que la tengo y no me da problemas, déjame decir que los productos antes eran echos para durar. sin embargo las computadores nuevas no. están pensadas para ser casi que desechables para que uno compre y compre. todavía tengo piezas d eun copu del año de la cocoa y aún funcionan como si nada.tengo unt estamento, no les molesta si lo pongo aquí? es referente al tema de meter mano en los equipos pero como siempre me la termino fumando.

70615. Reva,

may the 4th be with you don pancho

70616. Rayo,

me siento triste al tener que abandonar mi compañera de juegos por 3 años. te extrañaré, vps.

70617. el_brillante,

q onda max sterlin te juro que me aburrí leyendo tu mensaje, shorri

70618. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si, lo se. y pido disculpas por eso. no puedo evitarlo, es una mala costumbre que tengo. pero eso también pone d manifiesto una carencia en ti, que es la poca paciencia. a, y la falta de interés. eres de esas personas que no se pueden concentrar en algo que le requiera más de un par de minutos continuos en una actividad concreta? solo pregunto, por curiosidad. o simplemente no te gusta la lectura. digamos qque es ese mi error. que, me gusta demasiado.

70619. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

que buena forma de decirle tonto a alguien pato fresco te amo.

70620. tu-juancito-precioso,

holis que cuentan?

87259 mensajes, 2909 páginas:  1; 2352 23532354 2355 2356; 2909 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta