Exprésate aquí

70575 mensajes, 2353 páginas:  1; 2351 23522353 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

70561. el_brillante,

no se, pero cuando tenía una pc toshiva con procesador core atom y 150 gb de disco duro, cada memoria tenía su tapa. por ejemplo cambié la ram y le puse una de 2 y me indicaron de que cual era el tornillo y la tapa, y solo era de acomodarlo bien. también para cambiar el disco duro, y todo los componentes. era genial esa laptop. ahora la que tengo no se puede, es una sola tapa que recubre todo y no me animo a desarmarlo. con esa toshiva hasta limpiaba los ventiladores

Resultado: +0

70562. zancudo,

¿Y todavía fabrican las mini laptops? Pregunto, porque yo tengo tiempo de no tocar una Mini Laptop. Aquí en El Salvador, quienes solían vender este tipo de computadoras, era claro, El Salvador y Tigo. Pero desde el 2014 en adelante, dejaron de comercializarlas.

Resultado: +0

70563. Isarto,

ahora en lo moderno, todo va mas juntito, yo sincera mente estoi que linpio mi pc pero no me animo; porque como la de el amigo; todo ta mas pegao que Transmilenio en ora pico

Resultado: +0

70564. Vicky_Davila,

jajajaajajajaj, ahí aprendí que era saber que te tocaban y no saber a quien putas mandarlo a la m, Isarto: ahora en lo moderno, todo va mas juntito, yo sincera mente estoi que linpio mi pc pero no me animo;...: hace 0 minutos

Resultado: +0

70565. el_brillante,

Tanta tarea u.u: ORIENTACIONES DIDÁCTICAS
Gráfico sin descripciónGráfico sin descripciónSEMANA 3
DIPLOMADO EN ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS Y
DIDÁCTICAS PARA PROCESOS PEDAGÓGICOS
MÓDULO 2: LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS EN LA TRANSFORMACIÓN DE
LOS PROCESOS PEDAGÓGICOS
UNIDAD TEMÁTICA 3:
ADECUACIÓN Y ELABORACIÓN DE ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS

Resultado: +0

70566. facundo-elargentino,

yo en ese aspecto, prefiero yebarla a un servicio técnico, y no meter mano en ningún componente de la pc

Resultado: +0

70567. michi_naranja,

las laptops de antes eran todo un shou desarmar.
lo mas lindo era que quitabas como 100000 tornillos, para que cuando intentes palanquear, no salga.
decides quitar el teclado, y ¡sorpresa! ¡mas tornillos!
los de hoy en día son fáciles de desarmar, pero debes resar para que durante el desarme no se vuelen los postes que sujetan los tornillos.
ya me pasó, y no es nada agradable.

Resultado: +0

Última edición por michi_naranja, hace 2 horas

70568. facundo-elargentino,

siiii: era todo un trabajo aser eso xd: ahora en las nuevas portátiles, es un poco mas fácil en algunas cosas: pero cuando deje esta pc, boy a extrañar a futuro poder quitarle la batería desde los ganchos que tiene para que salga la batería: ya que ahora en las nuevas noteboocs, tenés que quitar la batería, con un destornillador

Resultado: +0

Última edición por facundo-elargentino, hace 1 hora

70569. tu-juancito-precioso,

me expreso. el viernes tengo que ir al médico, aí me van a actualizar el informe

Resultado: +0

70570. Isarto,

yó aprendí que ai mujeres que te acusan de nada, solo soi alto i tengo que sostener a muchas personas; no quería tocar sus asquerosas tetas; señora, no diga mamadas!
Vicky_Davila: jajajaajajajaj, ahí aprendí que era saber que te tocaban y no saber a quien putas mandarlo a la m, Isarto: ahora...: hace aproximadamente 1 hora

Resultado: +0

Última edición por Isarto, hace 1 hora

70571. tu-juancito-precioso,

looool como así

Resultado: +0

70572. Isarto,

no lo entenderías, vete a dormir

Resultado: +0

70573. leon_trotsky,

que onda che? qué se cuentan por acá, uf amigo @juancito no puede ser siempre que abro el foro hay comentarios boludos tuyos. no es de mala onda pero relajáaa.

Resultado: +0

70574. Sam_Cortland,

hiy si ti milisti sili pisi di sis minsijis

Resultado: +0

70575. leon_trotsky,

ni, li siliciiín is qui diji di pistiir pilitidicis jijijijiji

Resultado: +0

70575 mensajes, 2353 páginas:  1; 2351 23522353 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta