Exprésate aquí

71178 mensajes, 2373 páginas:  1; 2371 23722373 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +141

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

71161. el_brillante,

hola, yo una vez hice una instalación con asistencia visual de Windows 7 a una memoria USB de 16 gb, una versión del windows 7 starter y solo tuve 2 arranques. en el segundo en pleno arranque lo desconecté y se apagó la laptop, entonces aunque tenía conectado ya nunca más pudo iniciarse, de todos modos era solo una prueba. en ese tiempo tenía una iso modificada que descargué de una página rara como endochnet o como se llame y lo grabé en un DVD, para iniciar la instalación. claro hablo allá por el 2016, cuando no conocía ruffus, además se tiene que cambiar el medio de donde tiene que arrancar y poner la USB por la vios

Resultado: +0

71162. El-Gato-zeguer,

me expreso: estava tan al pedo: bueno no, estava buscando un hilo, pero no lo terminé encontrando: en su lugar, encontré esto que me dá bastante nostalgia: hola princesa guerrera estoy en sala: FranPrats, 29.10.2023 14:31

Resultado: +0

71163. el_brillante,

haber pasa link

Resultado: +0

71164. melanie,

Que es eso jajaja

Resultado: +0

71165. Rayo,

no lo encontré.

Resultado: +0

71166. El-Gato-zeguer,

no, es que triste mente, el hilo fue cerrado

Resultado: +0

71167. facundo-elargentino,

acabo de comer unos ricos tallarines: que ricoooo

Resultado: +0

71168. CREADOR,

No sé por que algunas personas les obsesiona tanto el sexo sin condón? En serio, no sé que tiene de emocionante el riesgo de contagiarte de alguna ETS.

Resultado: +0

71169. Deku,

Dani, digo lo mismo que Rayo, si vas a instalar Windows y ese es el objetivo final, puedes usar el disco como si fuera una memoria USB, para instalarlo desde ahí. No tiene sentido hacer un portable para luego instalarlo. Pero rufu distingue entre Memoria USB y disco, así que debes decirle que te muestre todos los discos para que puedas preparar el booteable en un disco duro cuando no tienes memoria USB. El portable es útil si quieres un Windows que luego te puede ayudar a recuperar cosas si se te daña el arranque, o si quieres tenerlo guardado de emergencia para cualquier situación similar.

Resultado: +0

71170. marcoML,

no es más emocionante simplemente se siente más.

Resultado: +0

71171. Rayo,

con esa cosa me siento chorizo de super.

Resultado: +0

71172. marcoML,

así como la textura literalmente de una salchicha

Resultado: +0

71173. Rayo,

si no mames

Resultado: +0

71174. Deku,

Es un deporte de riesgo, pero riiiiico.

Resultado: +0

71175. facundo-elargentino,

jajajaj

Resultado: +0

71176. Jaguar,

en realidad ahora se dice ITS.

Resultado: +0

71177. loqui,

na, yo solo si es mi pareja a la que conozco bien, i se que se asea bien la puchaina; i que ella sepa lo mismo de mí, si nó nana, de todas maneras yo no soi capás de tener sexso casual es raro pero si no tengo coneksión emocional no puedo

Resultado: +0

Última edición por loqui, hace 26 minutos

71178. FranPrats,

kjjj el último mensaje es mío y no tengo ni el más mínimo recuerdo de ese hilo.
El-Gato-zeguer: me expreso: estava tan al pedo: bueno no, estava buscando un hilo, pero no lo terminé encontrando: en...: hace aproximadamente 2 horas

Resultado: +0

71178 mensajes, 2373 páginas:  1; 2371 23722373 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta