Exprésate aquí

71573 mensajes, 2386 páginas:  1; 2384 23852386 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +143

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

71551. dhegwork-adakly,

Sí, y no.

Resultado: +0

71552. Nizebert,

Mi favorita es la carne de vacuno.

Resultado: +0

Última edición por Nizebert, hace 2 horas

71553. osky,

Tremendo

Resultado: +0

71554. oamenspreek,

pobre raba, se vevrá toda su vida privado de provar carnita de cerdo. Y recuerden por cierto que las plantas son seres vivos, que también sienten para mas señas. Por tanto, los veganos son unos sádicos déjenme decirles, sádicos que disfrutan del dolor de pobres plantitas a las que cortan y cortan una y otra vez, tal como los que gustan de regalar flores. Malditos sádicos castraodres de plantas, que disfrutan de regalarle a su pareja el órgano sexual de un ser vivo.

Resultado: +0

71555. dhegwork-adakly,

Por eso tienen que comer piedra, y dejar de ser hipócritas! Que bueno que yo seguiré comiendo normal.

Resultado: +0

71556. Maeve,

Que bueno que nunca he pedido de regalo flores...

Resultado: +0

71557. CREADOR,

Le dije a reva riva rova ruva que nos comamos un puerquito pero me dejó en visto.

Resultado: +0

Última edición por CREADOR, hace 1 hora

71558. caelus,

o arena, sirve para los dientes

Resultado: +0

71559. Woss,

yo voy a regalar flores, quien quiere? que se note que soy un sádico. y que mi papá es jardinero. osea poda las plantas. osea es un asesino que disfruta de cortar esos pobres seres vivos

Resultado: +0

71560. Maeve,

No gracias, luego se marchitan y ni para qué.

Resultado: +0

71561. CREADOR,

sabían que hay plantas que caminan?

Resultado: +0

71562. ElMontarro,

¿Las de los pies? Que ganas de un pollito con Reva, Reba o eso

Resultado: +0

71563. Rayo,

necesito testers para mi calculadora básica quien dice yo.

Resultado: +0

71564. Woss,

----------___
yo

Resultado: +0

71565. tu-juancito-precioso,

me expreso, https://www.youtube.com/watch?v=DXNvODEqXCg

Resultado: +0

71566. AlitasDePinghuino,

hola, alguien sabe como saltarse las restricciones de país en amazon prime video?
Necesito ver una serie y no me deja porque no está disponible en mi país

Resultado: +0

71567. The-lonely-Hamster,

yooo. PD: Juancito, pq pones títulos interesantes si solo eres tu jugando al PVZ? :D

Resultado: +0

71568. strinxs,

los captus caminan. bueno, se desplasan y todas las plantas lo hacen cuando hay sequía o hay más cerca una fuente de agua. es mínimo el movimiento, pero lo hacen.

Resultado: +0

71569. Def-Leppard,

cada día odio más el formato de las nuevas aventuras de la mascarada. toma, una crónica sin ordenar. tan difícil es darme capítulo 1, detrás el 2, y detrás lo que sigue?

Resultado: +0

71570. zancudo,

Me expreso: me tiene hasta el hartazgo una cantidad excesiva de publicidad de un tal Edmundo González, que es un doctor que tiene la fórmula secreta que nos han ocultado las sociedades archipermega secretas, para la prosperidad, la abundancia y el dinero. Entro a Facebook. Únete al curso. Entro a YouTube. Únete al curso. Regístrate aquí.

Resultado: +0

71571. caelus,

alitas, podrías con una vpn, creo que así van las siglas

Resultado: +0

71572. zancudo,

Corrijo, es el mundo Velasco. No sé por qué dije González. Pero bueno, ese es el mundo Velasco.

Resultado: +0

71573. oamenspreek,

porque eres un chavista miembro del sevin, sevín o como se escriba esa vuelta que en realidad no me importa, que está aquí para espiarnos a todos, y luego irle con informes a maduro para que nos arme atentados falsos, atracos ficticios en los que todos los que estén con Edmundo gonzález van a caer gracias a que te as vendido al imperialismo madurista. Ok no, es joda xd.

Ahora y llegando a temas mas interesantes, alguien sabe cómo usar o capturar una firma mediante una tablet, de esas que vienen con lápiz óptico y que no tienen pantalla? Porque ocurre que tengo que recepcionar un montón de usuarios, pero las planillas que hay que llenar se encuentran únicamente, en formato digital y necesito adjuntar la firma del usuario, que normalmente se ace en foto. Cosa que la verdad a uno le es si bien no imposible, sí muy engorroso cuando trabajas atendiendo gente uno tras otro y bueno, ya que el estado es una mierda y no da soluciones al respecto, pensé en ello como una posible solución. Estube viéndolas en mercado libre de hecho, pero el tema es si es accesible conectarlas al compu en primer lugar, si requiere algún tipo de software para capturar la firma en segundo lugar, y si pueden adjuntarse a un formulario mas o menos tipo formulario de google, en tercer lugar.

De antemano eso sí, ls agradezco sus respuestas.

Resultado: +0

71573 mensajes, 2386 páginas:  1; 2384 23852386 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta