Exprésate aquí

71634 mensajes, 2388 páginas:  1; 2386 23872388 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

71611. sol-dorado,

Y, ¡tomate un tinto!

Resultado: +0

71612. Woss,

buena recomendación!

Resultado: +0

71613. melanie,

Buenos días,despertando con cara de cu pq llevo tres días en clases nada más y ya me tuve que despertar a las seis de la mañana para un evento al que ni quiero ir, lo único bueno es que estreno zapatos nuevos y luego me iré a hacer otras vueltas entonces no está tan mal

Resultado: +0

71614. Anduin,

que onda, aquí yo otra vez, terminando a full un examen de inglés que fue entrgado hace 10 minutos. es fácil, y bueno... no sé si seré el primero enterminarlo pero acá andamos.

Resultado: +0

71615. oamenspreek,

buenos días mis tiflos, cómo les va la vida?

Yo acá re vacano, a punto de padecer una gripa gracias a que la malparida de la jefe no nos deja subir el aire acondicionado de 17, y tenemos que estar metidos en esta nevera gigante con forma de oficina el día entero casi.
Iré por un tintico, y me lo tomaré con musiquita en esperanto de fondo! a bueno y nada, me dedicaré a resarle al señor de los cielos pa que no lleguen embarazos adolescentes, víctimas de pedófilos de facto. Yluego vienen los que dicen que al bandido hay que tenerle piedad, que los derechos humanos y que ñañañaña... caca de la vaca, haber si dicen eso luego de tener a una hermanita de 12 años en una relación con un tipo de 25, embarazada a los 14 y a los 15 amenazada de muerte por tal sujeto.

Resultado: +0

71616. Rayo,

nada que ver pero los veteranos recordarán al exprésate original donde teníamos 8 mensajes por páginas de tantas heridas de guerra?

Resultado: +0

71617. oamenspreek,

hay el viejo exprésate, cosa hermosa era ese hilo. Y porqué fue que se cerró el coso?

Resultado: +0

71618. Rayo,

quisimos hacer otro para tener esto más largo o algo así.

Resultado: +0

71619. Markk,

Estaba bugueadisimo. Entrabas y no te mostraba los mensajes, lo mismo al pasar de página. No sé si se habrá arreglado en general o todavía no llegamos a la cantidad de mensajes necesaria

Resultado: +0

71620. Rayo,

ah, cierto. está bugueado. creo que aún no llegamos, aunque no estamos tan lejos. cada vez nos acercamos al millón.

Resultado: +0

71621. Anduin,

jajajaa si no estoy mal, creo que había otro que decía exprésate aquí 2.0
no sé si es a ese el que hablan.

Resultado: +0

71622. Rayo,

no, ese era este.

Resultado: +0

71623. Ibrahim_Junior,

me expreso.
tengo que ver que puedo haser para evitar las ciestas después de el almuerzo.
ya que me está afectando. luego del almuerzo el aburrimiento me invade y al final me termino tomando ciestas mas largas que lo recomendable.
que son almenos 3 horas.
pero yo termino durmiendo como 5 horas. y saven que significa eso.
odvio. después me despierto en plena madrugada y no puedo dormir.
deecho hoy me desperté a las 4 de la mañana y perdí el sueño, como no podía dormir me quedé con la pc hasta las 7 de la mañana. y dije. al diablo mi clase de cozina.
avisé que no podía ir. y me acosté con dolor de cabeza. y me desperté serca de las 10 con dolor de cabeza todavía.
tube que tomar un perifar. una ronda de mates. y un café para recuperarme y estár al 100% posteando aquí

Resultado: +0

71624. oamenspreek,

ese era este que se cambió de nombre, al cerrarse el anterior exprésate.

Resultado: +0

71625. Markk,

Café, mate y perifar. Después que no te duela la cabeza. Che, igual las siestas recomendadas no son de 3 horas eh

Resultado: +0

71626. Anduin,

te recomiendo que no te acerques a la cama y que te mantengas distraído todo el día, ya sea haciendo ejercicio o jugando. me pasó igual y para salir de ahí me quedé sentado jugando un rato en la pc, estudiando o saliendo a caminar por ahí.

Resultado: +0

71627. kirito,

el tiempo recomendado no es de media hora?

Resultado: +0

71628. Markk,

Seh, hay quien dice 20 minutos, hay quien dice 40. Quizás los santiagueños digan una hora. Pero definitivamente no 3 jajaj

Resultado: +0

71629. Rayo,

27 minutos para ser exacto.

Resultado: +0

71630. Ibrahim_Junior,

no sé, pero yo cuando iva al curso de locución con una ciesta de 3 horas estava púm para arriva.

Resultado: +0

71631. La-Gata-zeguer,

hola tengo pocas, nada de ganas de trabajar tengo lista que es para el 24 dios mío que alguien me... Miau, buen día

Resultado: +0

Última edición por La-Gata-zeguer, hace 29 minutos

71632. Rayo,

tengan cuidado con las tc y los microgastos. son el puto diablo.

Resultado: +0

71633. oamenspreek,

los llamados gastos hormiga, claro que sí. Unas galletas por aquí, una goma por acá, una cosa por aquí y así se te va la platica

Resultado: +0

71634. Ibrahim_Junior,

puede que hoy me quede jugando al beatstar. aver si logro completar el último nivel de el pack Crazy_Keyboard. que apesar de tener 4 niveles. es complicado.
mientras que no quede traumado. ya saven, por el sonido de ese bebé llorando que sale cuando perdés.
los que escucharon la crepipasta creo que se llamava el pack maldito del beatstar sabrán a lo que me refiero

Resultado: +0

71634 mensajes, 2388 páginas:  1; 2386 23872388 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta