72001. Ela-Taubert,
y dale nomas compa
Resultado: +0
83674 mensajes, 2790 páginas: 1…; 2399 24002401 2402 2403…; 2790 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +151
y dale nomas compa
y yo confundiendo a oamenspreek con soldadito.
perdón @soldadito no era mi intención
WTF alto insulto xd.
Pobre soldadito
No ya lo hiciste.
asjsjs y de seguro al soldadito todo esto le esté chupando un huebo y la mitad del otro.
seguramente sí pero no importa tenía que disculparme.
le importa un pimiento, digo yo.
Tremendo
todos leyendo esto: Exprésate aquí: osky, hace 1 minutos y cuando ven el mensaje sabiendo lo que iba a decir pero sin leerlo
Es taan predecible...
sí, y estoy seguro que no le importa serlo.
Yo lo que quiero saber, es cual es el criterio de tremendismo? que entra dentro de lo tremendo? hay alguna escala para ser tremendo?
tremebundo.
nooo dencerio, yo quiero también saber igual que decu jaj
Última edición por facundo-elargentino , 13.10.2024 06:05:25
estar enfermo es un gran placer de niño en el intento de picardía pero una verdadera tortura en la vida adulta.
Estube meses, como 6 putos meses sufriendo porque al conectar el cargador a la pc se ponía bien lento el internet (obvio solo en la pc) y a veces ni siquiera andaba y tenía que desconectar para poder hacer algo. Hoy, liberado de mi estupidez, decido hablarle a mi buen amigo el gpt y... era el puto plan de energía carajo, tan sencillo como cambiar a un equilibrado y todo funcionando de una forma extremadamente hermosa. Qué mierda de plan, qué mierda de vida, qué bronca ah.
Resultado: +1
todo pendejo. Callum_Hunt: Estube meses, como 6 putos meses sufriendo porque al conectar el cargador a la pc se ponía bien lento...: hace 4 minutos
Resultado: +1
Cállate tú sigue trabajando.
para ser pendejo no se estudia
Lo sé, tú eres un claro ejemplo de que la pendejada no tiene límites y que se puede ser pendejo en cualquier momento. Así que... a trabajar.
cuidado no te reflejes en la perfección
Nada que ver.
ya tienes puro sueño. Callum_Hunt: Nada que ver.: hace 6 minutos
Cállate
tremendo
Soy yo o ellos dos siempre se pelean.
son amiguitos, se nota.
Son re locazos los dos.
Él empieza, yo q.
Maeve: Soy yo o ellos dos siempre se pelean.: hace 58 minutos
tengo una pequeña teoría que son amantes, pero no sé. ajflsdkfs. ne, así se llevan este par de... amiguitos.
No me dan ganitas de dormir ayudaaaA
04:59, Ventana UI sistema
83674 mensajes, 2790 páginas: 1…; 2399 24002401 2402 2403…; 2790 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.