Exprésate aquí

79093 mensajes, 2637 páginas:  1; 2634 26352636 2637 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +152

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

79051. Rayo,

mi mente va a explotar.
La imagen muestra una ventana del símbolo del sistema de Windows (cmd.exe) donde se están ejecutando varios comandos curl para interactuar con una API local en http://127.0.0.1:8000.

1. El primer comando es un POST que envía un paquete con una descripción "Paquete de prueba", un peso de 5.5, un estado de origen con ID 129 y un estado de destino con ID 130. El código del paquete es "E735140821".

2. Luego, se intenta ejecutar el comando "cls", pero el sistema responde que "cls" no se reconoce como un comando interno o externo.

3. El siguiente comando es un GET que solicita información sobre el paquete con el código "E735140821". La respuesta incluye detalles como la descripción, el peso, el estado actual, la fecha de envío y el estado del paquete que está "En tránsito".

4. Finalmente, hay otro comando GET que solicita rutas para el paquete "E735140821". La respuesta incluye información detallada sobre el paquete, su estado, origen y destino, junto con coordenadas de latitud y región, y una fecha de actualización.

El usuario que ejecuta estos comandos es "angel", como se indica en el prompt del sistema.
2 de 2
Edito para decir. yo todo este sistema lo estoy montando en un 80%
con IA, y no me hace más o menos progamador, solo alguien que quiere aprobar el semestre y aprender cosas en el camnino.
Estoy haciendo un sistema de una paquetería en django modelando con mongo las bases de datos y consumiendo API'S utiliznado librerías que en la vída había oído y que la IA me está ayudando a entender, también voy aprendiendo un par de cosas nuevas que sabía en la teoría pero no lo había practicado. si tienes claro lo que quieres y como lo harás, la IA es un potenciador.

Resultado: +0

Última edición por Rayo, hace 2 horas

79052. Dherhion,

Estás de coña. dime que estás de coña. No puede ser. ¿Y la privacidad? ¿Y... Y el hacer cosas de parejas como una pareja?
Kazhak: Leyendo sobre que a un usuario su madre lo acompañaba a la universidad, me vino a la mente una historia....: hace 34 minutos

79053. Kazhak,

Pregúntalo por aquí... Quizá, si se anima, te pueda responder él mismo, jaja.

79054. Deku,

Y eso de agarrar una chapa de la nalga de improviso? no puedes hacerlo con tu madre ahí en medio. O los arrumacos en el auto, o mejor no digo nada más que se siente feo. independencia señores, aunque pasen mil y una tonterías porque no ves, incluso eso hace parte de la experiencia. Como cuando no encuentras como encender el méndigo aire acondicionado en un motel.

79055. Evaluna_Montaner,

hola. no importa si me funan. solo quiero expresarme. es feo ser ignorado🙍‍♀️

79056. Kazhak,

Deku… tú es que estás demasiado avanzado. Supongo que... se detendrían, la madre le pondría la mano sobre la nalga, luego le explicaría: Ahora aprieta un poco. Acto seguido le retiraría la mano y continuarían caminando.

Última edición por Kazhak, hace 1 hora

79057. Vindu,

me cago en el internet. Ahora mi página de descarga de música favorita.
https://packmusicadj.com
me manda a páginas sospechosas.
y eso que es wordpress.org y supuestamente devería tener seguridad.
y por las dudas sus descargas provienen de drive y mediafire
newitaiapp.monster/indexind.php?flow_id=107&aff_click_id=D-21356743-1732198686-34G70G156G133-VBIHO1623&keyword=Yourfile&ip=2800:a4:1b4f:d800:89e1:35ab:6bb9:7af1&sub=19739404&source=157764

Última edición por Vindu, hace 1 hora

79058. Evaluna_Montaner,

chale jajajajaj

79059. dhegwork-adakly,

Tremendo

79060. El_filosofaurio,

super tremendo

79061. Deku,

Bueeeno mejor lo dejamos para que nadie se moleste, pero si queridos amigos o amigas. Tienen que ir por la vida como ciegos que son sin miedo al ridículo, o meter la pata, o las manos, o el cuerpo entero como yo cuando me caí en un hoyo. Todo eso que se ve de que hay que independiente y mi mi mi mi, en realidad es porque ya se sabe los trucos a base de prueba y error, y como les dige, luego son experiencias graciosas que compartes con esa persona.

79062. dhegwork-adakly,

Tendrá cuenta ese tipo? Tal vez y nos cuenta un poco de como era la convivencia en casa y en el lecho xdd.

79063. Kazhak,

Sí, sí que tiene. Y sí, sí postea bastante por aquí.

Menudo libro de anécdotas se podría escribir solo con la sala hispanohablante. A saber el título que tendría.

Última edición por Kazhak, hace 1 hora

79064. dhegwork-adakly,

No sé, pero solo con los post de Kazhak ya sale algo bueno. Siempre tiene algo interesante para postear.

79065. Maeve,

Al libro de anécdotas, yo le pondría las tremendas aventuras de forohispanolandia.

79066. dhegwork-adakly,

las tremendas aventuras de forohispanolandia, capital de la sala de juegos? A bueno, ese landia me suena a país así que no creo.

Última edición por dhegwork-adakly, hace 1 hora

79067. Kazhak,

Demasiado largo. Eso no creo que fuera adecuado para un Best Seller que seguro sería ese libro.

79068. Maeve,

Verdad.
Bueno, tremendeando.
A, espera, esos títulos le dan mucho protagonismo a Osky (nada contra osky) pero el resto de nosotros qué.

Resultado: +1

79069. dhegwork-adakly,

Las curiosas aventuras del foro ispanohablante de la sala de juegos? Sigue siendo largo.

Última edición por dhegwork-adakly, hace 1 hora

79070. Kazhak,

Lo que no vi venir

79071. dhegwork-adakly,

Eso sí que es corto.

79072. Maeve,

E irónico. No podemos ver la mayoría, entonces...

79073. Deku,

Me gusta lo que no vi venir. Fans de Maeve en 3... 2... 1... Hola Maeve!

79074. Kazhak,

Pues... otro título: Entre tropiezos y bastones

79075. Naenia,

De acuerdo con rayo.

79076. Maeve,

A bastonazos.

79077. Woss,

he cazac. no sabes que quemaste a tu amigo? jajajaja

79078. Kazhak,

¿Quién ha dicho que sea amigo mío?

79079. Maeve,

Edito, rayo sigue siendo rayo
(sorry leí mal)
¡Holi rayo!
Y si yo Maeve dejase de ser Maeve.
Holi Deku.

Última edición por Maeve, hace 1 hora

79080. Kazhak,

Pues nada. Ya solo hay que encontrar a alguien que sepa escribir correctamente, que no tenga faltas de horrorgrafía y cocinamos el libro.

79093 mensajes, 2637 páginas:  1; 2634 26352636 2637 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta