79051. Rayo,
mi mente va a explotar.
La imagen muestra una ventana del símbolo del sistema de Windows (cmd.exe) donde se están ejecutando varios comandos curl para interactuar con una API local en http://127.0.0.1:8000.
1. El primer comando es un POST que envía un paquete con una descripción "Paquete de prueba", un peso de 5.5, un estado de origen con ID 129 y un estado de destino con ID 130. El código del paquete es "E735140821".
2. Luego, se intenta ejecutar el comando "cls", pero el sistema responde que "cls" no se reconoce como un comando interno o externo.
3. El siguiente comando es un GET que solicita información sobre el paquete con el código "E735140821". La respuesta incluye detalles como la descripción, el peso, el estado actual, la fecha de envío y el estado del paquete que está "En tránsito".
4. Finalmente, hay otro comando GET que solicita rutas para el paquete "E735140821". La respuesta incluye información detallada sobre el paquete, su estado, origen y destino, junto con coordenadas de latitud y región, y una fecha de actualización.
El usuario que ejecuta estos comandos es "angel", como se indica en el prompt del sistema.
2 de 2
Edito para decir. yo todo este sistema lo estoy montando en un 80%
con IA, y no me hace más o menos progamador, solo alguien que quiere aprobar el semestre y aprender cosas en el camnino.
Estoy haciendo un sistema de una paquetería en django modelando con mongo las bases de datos y consumiendo API'S utiliznado librerías que en la vída había oído y que la IA me está ayudando a entender, también voy aprendiendo un par de cosas nuevas que sabía en la teoría pero no lo había practicado. si tienes claro lo que quieres y como lo harás, la IA es un potenciador.
Punteggio: +0
Ultima edizione da Rayo, oggi 14:53