80011. Maeve,
A mí ambos me dan sed, no me la quitan.
Resultado: +0
80069 mensajes, 2669 páginas: 1…; 2666 26672668 2669 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +156
A mí ambos me dan sed, no me la quitan.
E, pero pará: la profesora (o acá la conocemos como integradora) es medio boluda no? tipo como no te vas a dar cuenta que el documento está restringido. aunque, ¿Restringido en qué sentido?
Café con hielo? eso es más sacrilegio que hacerlo debajo del piano de la iglesia.
¿No será que no puede editarlo?
No sé solo digo.
Pues me gustan las dos cosas, tú dirás, decu.
se puede proteger para edición con contraseña. intentas escribir y te sale un cuadro de contraseña. o igual para abrirlo directamente
poreso digo, restringido en que sentido: porque si bos me decís que está en vista protegida, las 2 serán personas boludas: y digo boludas, porque no me sale alguna otra palabra: y además, porque no costava nada preguntar por acá como se desactiva: pd: ¿pero eso con qué fin se aría? porque no creo que sea por si a la profesora la haquean o algo así: nicolae-guta: se puede proteger para edición con contraseña. intentas escribir y te sale un cuadro de contraseña. o...: hace 0 minutos
Última edición por Natalia-Afanador, hace 3 horas
Sí, pero nada le cuesta subir a la ofi, digo yo.
pecadora, naenia.
A mucho orgullo.
no sabes subir a una oficina? entiendo
si no llevas mucho en el colegio pero al menos yo me tiraba a la maldita sea salía buscaba escaleras y que alguno me llevase hasta la oficina o salón si querían o preguntaba a profes. o cualquier cosa hacía.
no serás bienvenida en el olimpo.
Ah, pero si mi dios preferido es hades.
a mi me gustaba ares. era sanguinario ah
nadie te preguntó wosito, andá a cogerte un piano buue
¡Buen día! sean felices, no hagan problemas, ¡y tómense un buen tinto! ☕👫
hoy día de hacer diligencias, y seguir escribiendo música 🎺🎷🎶🎼
nadie me dijo que no dijese nada naenia, ándate a cojerte una flauta o algo
Igual, a mí la sed solo me la quita el agua. No sé por qué aunque beba otras cosas que son líquidos no me quitan la sed, luego tengo que tomar agua.
Maeve: A mí ambos me dan sed, no me la quitan.: hace 28 minutos 5 de 29
váyanse a un hotel y dejen de joder xddd.
aj odio el servicio técnico de aple, solo da desgracias. ahora toca cambiar la manzanita de las narices. y la pregunta que más te hace tu familia es: porqué no te pasas a android? tengo uno que no uso desde hace. ósea: no es pásate a android por algo, es pásate a android porque tengo aquí como 27 terminales del año del morse, por si quieres una. coño, ofréceme algo bueno y me lo pienso pero si el teléfono tiene mas años que el que estoy enterrando, lo que quieres es tangarme! xdd
qué tiene de sacrílego hacerlo debajo del piano de la iglesia? sacrílego es mezclar ciruelas con pollo.
claro, todos sabemos que lo que va con ciruelas es la pierna.
tengo ganas de tocar la flauta dulce.
No será dulce peroooo. Flauta sis. Em... Buen día chicos!
Sólo vengo a preguntar
¿En que lugar comen ciruelas con pollo?
Va será que nunca en mi vida me llamó la atención la ciruela y el pollo únicamente me gusta asado o en frituras, pero esa combinación es algo rara? Bueno tal vez no, a mí se me hace rara porque no mezclo cosas dulces y saladas, pizza con piña, hamburguesa con piña, no mezclo frutas con cosas así.
Ok mentira, en navidad sí pero sólo en Navidad con esa ensalada que acompaña el pavo y que trae manzana una cosa asi
no postees desde la web me pone nervioso
Alguien que le diga que no da:
El-Loro-Azul: No será dulce peroooo. Flauta sis. Em... Buen día chicos!: hace 41 minutos
Son niños, déjalos we.
Jasjajajajaja lo dice el super mayor👀
¿Por qué te pone nervioso que postee desde la web?
¿Te sientes vigilado?
¿Estás ocultando algo?
No te preocupes, no te estoy vigilando, simplemente me aburro y quiero despejarme leyendo el foro, bonito día amiguito, muac
Hacerlo en las iglesias es sacríleego para todos menos para los cur.. buue
el pollo con ciruelas está bueno. muy bueno si las ciruelas son buenas. la verdad es que ese bicho me gusta en casi todas sus presentaciones. asao, al ajillo, a la cerveza... da igual, pollo es siempre bueno.
80069 mensajes, 2669 páginas: 1…; 2666 26672668 2669 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.