Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.
80071. Kazhak,
Accediendo mediante Tor a una Web, se pueden descargar todos los libros que hay en Annas sin ningún tipo de espera. Además, me atrevería a decir que la cantidad de libros que hay es mayor. Alguna vez busqué algún libro en Annas y no salió ningún resultado, y en esa página sí.
Resultado: +0
80072. nicolae-guta,
z library, epublibre the best forever
80073. Maeve,
En epub libre pasaban horas y no se me descargaba nada jaja, yo lo usaba más para buscar sinopsis o títulos rápidos, luego los descargaba en otra página, porque si no...
80074. El_filosofaurio,
que onda @ Kazhak, puedo agregarte y preguntartte más a detalle sobre esos libros? estoy en una situación particular donde me serviría mucho.
80075. Kazhak,
Ahí te di la info.
80076. Deku,
Es lo mismo, todo proviene del archivo de Anna. Z library cerró y ellos fueron quienes resguardaron su base de datos, al igual que genesis, entre otros. Se dedican a recopilar lo de otras bibliotecas y ponerlas en una sola base de datos en común. Si se fijan, cada resultado incluso dice de donde proviene. con Thor se accede más rápido porque no está indexado, lo que le da ventaja para libros que incluso están más difíciles como por ser muy resientes.
80077. Markk,
Anna's archive hace scraping de varias bibliotecas. Lo que significa que en realidad cuando descargás un libro lo estás descargando desde su biblioteca de origen. Y zlibrary sigue abierto, justamente hoy mandaron news al canal de telegram. la paja de zlibrary es que cambian de dominio cada 2 por 3 y hay mucho dominio fake de zlibrary con el que después te quieren estafar
Última edición por Markk, hace 2 horas
80078. Rayo,
veré si en annas encuentro la novela que inicié ahce un par de años y jamás pude volver a encontrar. creo que era coreana, se llama dungeon defense.
Última edición por Rayo, hace 2 horas
80079. CristianLeon,
Lo de ZLibrary apenas con el bot de Telegram, siempre jala bien independientemente del dominio
80080. Deku,
Después de que a los dos rusos los detuvieron los del FBI, no confío en ninguna página de ZLibrary.
80081. Angel-cat,
la biblioteca de annas es una de las mejores cosas que puede haber en cuanto a libros se refiere. solo hay que saber buscar xd. bueno, yo le digo así jajaja
80082. Naenia,
Yo el bot de tlg no lo volvía encontatrar snif
80083. Sandokannn,
Pero... el bot hay que crearlo, ¿no?
80084. Markk,
Sí. Y va vinculado a tu cuenta de zlibrary
80085. Naenia,
Hotia! en serio! pues yo siempre lo encontraba cuando buscaba en telegram.
80086. Ian_el_hacker12,
Para los que vienen desde los principios de la sala de juegos, me puede explicar algo? Hace 7 minutos con 41 segundos, estaba viendo algo, viendo entre comillas... Un foro en la sala de juegos que decía hablemos sobre el chat de la entrada o algo así. Qué era eso?
80087. Storm-Monster,
rooflfl...
80088. valentino-merlo,
GENTE ALGO RRARO ME PASA CON EL TEAMTALK DE LA PC,QUE EL LECTOR NO ME LEES LAS COSAS,Y ESO QUE TENGO TODOS LOS TEXTOS A VOZ HABILITADOS
80089. ElTaquero,
Que onda. Acá con frío y con chingo de computadoras a los lados.
80090. helena_desktop,
me expreso. Ahora sí tengo mi escritorio libre de estorbos jajaja, para poder dejar mi laptop y usarla sin problemas. Anteriormente la apoyaba sobre mis piernas, pero como no tengo ahora el teclado que me prestaban para mi taller de música instrumental, mi escritorio está más libre
80091. JairoGames,
Qué tendrá Star Trek, que siempre que paso y veo el título de una película no solo le doy para ver un poquillo a ver como está, sino que no puedo evitar verla entera. Madre mía lo que me atrapó este universo.