82831. Sandokannn,
Habré escuchado metal español (no tan heavy porque no me gusta) pero de rock NPI.
Resultado: +0
Última edición por Sandokannn, 17.12.2024 01:23:22
84630 mensajes, 2821 páginas: 1…; 2760 27612762 2763 2764…; 2821 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +157
Habré escuchado metal español (no tan heavy porque no me gusta) pero de rock NPI.
Última edición por Sandokannn, 17.12.2024 01:23:22
Los rodriguez, heroes del silencio... son las únicas 2 bandas que me vinieron a la mente en este momento y son geniales.
Igual los rodriguez era un proyecto entre 2 argentinos y 2 españoles en el que participaba calamaro también como vocalista, así que no se si cuenta como muy español.
Y bueno, pero en Los Rodríguez estaban Calamaro y Rot.
Joder si es cierto, extremoduro si que cuenta, me gusta mucho aunque la voz de robe no es que sea la mejor voz de la historia que digamos, está bien, la banda de loquillo también
el rock español es una poronga salu2
alguien probó el braillin? no entendí si es un teclado físico o virtual pero bueno eso xd
u brailling jajsjs.
que carajo hacen. Perdón rand te robé la frase. Hoy fui a entrenar como cada lunes y me duelen los hombros y los bíceps. chau.
cómo que brailling jjj todavía sigue existiendo ese antro
Última edición por Dragonizo-inadaptado, 17.12.2024 01:50:34
No porque en realidad la frase con copiright marca registrada es qué onda, en qué carajo andan?
a si mal no te robé nada león cagón
Entrenar una ves a la semana, como que... Sirve?
Bueno. Supongo que para un super sedentario si.
epa me pareció o me lo andan bardeando al little_fox se pica todo acá.
se remil pica, con el judoca bostero no, hijos de recontramil putas
bueno pero me cuentan en que consiste braillin?
en un robo y una mentira.
más claro echale agua xd
No, no entreno solo un día a la semana. Entreno 3 a la semana, y hago cosas en casa cuando pinta. dije como cada lunes porque sí, todos los lunes entreno.
Llego tarde, pero bueno.
Yo suelo dar mi opinión y andar libremente por la vida. al contrario, nunca escuché que me dijeron que me mantenga callada y que mi opinión causa problemas, simplemente si digo algo, es bueno opinar sobre cosas (no en exceso y si sabemos controlar lo queremos opinar y decir) y es una excelente forma de fomentar la socialización, de practicar el tema opiniones propias y puntos de vista diferentes a los del resto.
Hola! bue paso por aquí por que hay un hilo de la manzanita, pero está donde el Diablo botó la chancleta y una paja buscarlo. alguno sabe como poner el coso de apple Store de forma que me deje descargar sin digitar mi tarjeta? para comenzar ni tengo y no me deja instalar Whatsapp si quiera sin configurar eso
Yo tuve que pedir ayuda visual con eso porque no me podía salir de ahí.
Es una buena obción. hasta que recuerdo que en mi casa si yo de Iphone no se un carajo mi familia menos. me jodí literal
No sé en qué pantalla estarás exactamente pero lo que sí sé es que no te obliga a meter la tarjeta. Si te pide tarjeta se debería poder omitir. Después lo de la pantalla de los anuncios sí, con ayuda visual, después me tiraron una forma de hacerlo desde otro lugar pero no la sé de memoria, era por los ajustes de privacidad
puntaco para android chavalotes.
Hem... hasta donde vi no se omite. en fin todabía amo mi robót Verde
Última edición por Xhiraninna, 17.12.2024 03:00:43
Bueno si te frustra mucho podés resortearlo entre los pibes del foro (?)
Si querés te ayudo pero necesito q me describas lo mejor posible la pantalla en la que estás qué opciones te da etc etc
No, es que el tema con eso es que te pide una especie de código postal y no hay una forma de omitirlo, porque si te sale para omitir la tarjeta pero no te deja cerrar el proceso como tal, menos mal que en casa había alguien que sabía de iPhone y me pudo ayudar, pero no se lo que hizo, yo le di mi teléfono y ella lo solucionó.
Hum, restauré el iphone hace un par de meses y no me acuerdo que me haya pasado eso, capaz que ya tenía un método de pago guardado... pero si vos decís que es así entonces no tengo idea. Si querés bancame hasta que me compre el próximo iphone o hasta que vuelva a restaurar el mío (?)
a no bueno, esa solución parece razonable :D
cuando se me corta la luz, como pasó hace un ratito, usualmente me suele salir una ventana en el medio. Si estuviese jugando algo putearía por que me saca el foco del programa, hasta que después recuerdo que es por internet. Siempre, gracias a las UPS por existir.
[localhost_USB151D273F] [2024-12-16 23:07:27] [Evento de entrada]
Falla de CA
[localhost_USB151D273F] [2024-12-16 23:11:06] [Evento de entrada]
Recuperación de CA
84630 mensajes, 2821 páginas: 1…; 2760 27612762 2763 2764…; 2821 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.