82861. Markk,
Para que el UPS tenga 100% de sentido tendrías que enchufar el modem al mismo o a otro así no te corta las chunlis bueno ahora las chunlis ya te las cortaron pero detalles
Resultado: +0
84406 mensajes, 2814 páginas: 1…; 2761 27622763 2764 2765…; 2814 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +152
Para que el UPS tenga 100% de sentido tendrías que enchufar el modem al mismo o a otro así no te corta las chunlis bueno ahora las chunlis ya te las cortaron pero detalles
alguien te pidió opinión no listo entonces hacé como dice la madre del Jesús.
Na si, el tema es que el modem está en el comedor y esto en la pieza, tengo un par de metros. El cableado que tengo que tirar con mi #bro algún día es de red para dejar de estar por wify y empezar a conectarme como corresponde. Tengo las rj45 guardadas hace años, menos mal que no vencen (?) y el cable debe estar por acá.
Puagh Santa paja. Procedo a describir mi pantalla. Henumera los tipos de tarjeta de crédito, pone un botón que dice teléfono, un botón que dice ninguno, y el resto son puros campos típicos que te pide de la información de tarjeta de crédito/dévito. le di al que dice ninguno y le di a Siguiente para ver si lo saltaba y desaparecieron los campos de tipos de tarjeta y ahora solo dice, "Rellena todos los campos del formulario" En fin viva Android
y bueno en Android no pasaría esto. jaja
En android pasan cosas peores :D
A ver pero tengo sueño y no entiendo. Te pide elegir la forma de pago, ponés ninguno y desaparecen los campos para poner los datos de la tarjeta, pero te sigue pidiendo dirección y demás? si completás solo eso tampoco?
Ya Se. amigo no soy empresaria XD. si me roban lo máximo que pueden encontrar es el po...... bue me callo
Pasá, @Xhiraninna.
parece q los hdps estos de apple no se conforma con venderte el teléfono re caro y ahora quieren robar dinero directo de la tarjeta? bue q paja. Era bromis, no se em ofendan pequeños hijos de la manzana
Última edición por Jeon-Jungkook, 17.12.2024 03:38:37
¿Pero cómo una empresa multimillonaria te va a robar los 20 pesos que tenés ahorrados?
Última edición por Sandokannn, 17.12.2024 03:36:06
u, apple y los medios de pago, estuve hace 2 años puteando un mes para intentar subir una app a la appstore, valga la redundancia, y cuando tuve que hacer el pago me lo rechazan, no era para mi si no que me lo pidieron, averiguo y me dicen a no, es que la tarjeta está vencida.
qué onda @chica a la que le caigo mal ya pudiste.
Hola_.
Hablando de Apple en un mes arranca la segunda temporada de separación y estoy re manija o sea qué va a pasar ahora que Mark sabe que *** BUUUUUE le pintaba spoilear
Última edición por Markk, 17.12.2024 03:46:15
pará, esa hablamos que tenemos que verla, no? necesitamos que the rest of the group se ponga al día con la serie o nos cortamos nosotros en la nuestra y fue.
Y habría que hablarlo a ver si les pinta. Igual como van a ir liberando de a poco capaz que la podemos arrancar a ver la otra semana en Discord así estamos todos o también podemos tirar un Discord allá las opciones son muchas más ahora que los dentri están re pillos
a cierto que no sacan los caps juntos ya me bajó el hype. Puede ser, si. Mi fueri tendría que irse a dormir right now.
El problema más grande que te puede pasar en Android es que te salga el pingüino del núcleo de Linux cuando este se protege, pero aún así amo Android.
hola ridfel cállate. ayuda me aburro tengo sueño.
Cerra el orto un ratito anda a tomarte un juguito de manzana q se yo.
me imvitas un jugo de manzana? q rico con hielos we.
Creo que no la entendiste. @un_oso contale :P
Poeta-rg4 dice a El_filosofaurio: Amigo, por favor, quiero que me devuelvan mi cuenta como yo sé que hice mal, en spamear la entrada cuando estaba abierta, no sabes lo que me arrepiento, no me reportes esta cuenta porfa. qué hice yo para que los raritos me escriban?
No tengo pruebas, pero tampoco dudas filo.
como otra por ahí me dijo al privado, oye, x persona me reporta todas mis cuentas, tú eres moderador? creo una cuenta, la persona me identifica y al ratito me reporta y me banean. ya tengo 10 cuentas baneadas me dijo, literal. que habrá pasado con la mina
Última edición por el_brillante, 17.12.2024 05:05:12
No sé.
En referencia a bandas de rock españolas.
Héroes del Silencio.
Barón Rojo.
Leño.
Extremoduro.
Los Suaves.
Marea.
Sober.
Medina Azahara.
Triana.
Asfalto.
Reincidentes.
Los Enemigos.
La Fuga.
Ilegales.
Por poner solo unos cuantos, ;)
no le menciones su juguito que se pone pedo sin tomarle eu. Ridfel: Creo que no la entendiste. @un_oso contale :P: yesterday 21:27
¡AAHH! ¡Esto es lo que pedí, y un poco más! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! Nunca dejen de compartir todo sobre todo, ¿bueno?
Sandokannn: Yo sé que los que viven con IA seguro ya probaron,, pero la gente común como yo (ah) chequearon la función...: ayer 20:37
me expreso.
talvés lo que busque es casi imposible de conseguir en mercado libre y tiendas similares.
un iphone barato.
me carcome la envidia de que algunos de mis compañeros ciegos se la pasen presumiendo sus iphones.
solo mirala a mi amiga luzía. tiene 2 perras guías y un iphone.
como lo consiguió. ni idea. para mí que quedó ciega porque tuvo que vender sus ojos para conseguirlo xdxdxdxdxdxd
últimas noticias:
titular: Como cada año, los españoles deben decidir qué miembro de la familia se queda fuera de casa en diciembre para que quepa el árbol.
Algunas lo echarán a suertes, otras decidirán en función de lo que diga un jurado independiente pero, se haga como se haga, las familias españolas tendrán que decidir, como siempre por estas fechas, a quién echan a la calle durante el mes de diciembre para hacer hueco en casa para el árbol de Navidad. «Es una tradición reciente, surgida a raíz de la situación de la vivienda en nuestro país, y estamos viendo que la tendencia es prescindir de los mayores con la excusa de que son los que más navidades han vivido», explica el antropólogo Miguel López Lagoa.
«Los niños llevan todo el año esperando este momento y saben que sin árbol no hay regalos. Se habló de sacar la nevera al patio, pero no es realista. Me iré yo, ya se lo he comunicado, y ya veré cómo me las apaño», dice un anciano que comparte con su hijo, su nuera y sus dos nietos un piso de 37 metros cuadrados en el barrio gótico de Barcelona.
Centros comerciales como El Corte Inglés se convierten en una alternativa, al menos durante el día, para estos familiares que han sido expulsados temporalmente de sus casas y cuyo lugar ocupa un abeto de plástico. «Te llevas el árbol y nos dejas al viejo. Cuando acaba el mes, volvemos a hacer el intercambio si no quedaste satisfecho», explican desde la cadena. Es frecuente que estas personas se disfracen de Papá Noel como forma de compensar a los comercios que les permiten resguardarse en sus instalaciones.
«Yo lo que hago es quedarme colgado del balcón al lado del Papá Noel. Prefiero esto a alejarme de mi casa y además me alimento de las sobras de las comilonas», comenta otro abuelo que, lejos de lamentarse, considera que su sacrificio «es de las cosas más bonitas que puede hacer uno por sus nietos».
Se espera que estas navidades no se repita el drama que sufrieron el año pasado algunos españoles, que tuvieron que echar a los niños a la calle en plena madrugada del 5 de enero para que cupieran en su piso minúsculo del extrarradio los Reyes Magos con los regalos.
Está la gente distraída, y reinando estoy yo. Perdí mi mixto (pan, jamón y queso en la tostadora) Lo último que recuerdo es que estaba desayunando de camino a la parada, le dejé el vasito de cocido a mi mamá y me subí en el colectivo... busco en mi mochila el que quedó, y pan! que no está en ningún lado. Dejé el topercito en el auto, me robaron, comí y no me acuerdo...
84406 mensajes, 2814 páginas: 1…; 2761 27622763 2764 2765…; 2814 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.