85231. ice-queen,
que yo que?... plata? aints yo te compro el boleto
Resultado: +0
85600 mensajes, 2854 páginas: 1…; 2840 28412842 2843 2844…; 2854 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +154
que yo que?... plata? aints yo te compro el boleto
100 años de soledad no está mal, me gusta que sus actores sean colombianos o hablen en colombiano, que mantengan el narrador pues es parte importante de la historia, y tiene que ser larga, porque la novela es jodidamente larga y lenta. Has como con el libro, mírala cuando tengas el ánimo para ella.
vengo de la rueda supongo que no se me haría larga :D
prefiero leerme 5 veces la rueda que cien años de soledad xdd. bueno y la serie no es larga, es un truñaco, pero no la llamo larga
me expreso.
me acavo de despertar ya que no pude dormir en toda la noche porque los vecinos extendieron su celebración de año nuevo hasta las 10:00.
ni tomé café hoy, a 13:00 me desperte para almorzar.
luego de eso me volví a acostar. y Ahora me levanté para tomar mis pastillas y ya me quedé levantado
Durante 2.5 segundos pensé en hacer la misma pelotudéz que todos, escribiendo un mensaje larguísimo y citando a mis... creo que 9 o 10 amigos que tengo por acá pero no, si realmente son mis amigos sabrán que me da paja lo sentimental, y que todos balen kk. Solo paso a decir, entonces, que te olvidaste de neffis :P
sunles: que onda me sumo almenos uno de los que va ir dirijido los va a leer asi que. gracias ridfel por soportarme...: hace aproximadamente 1 hora
Resultado: -1
¡Año nuevo, amigos nuevos, novia nueva, hermana nueva, cuñada nueva, prima nueva! 🎉✨ Todo nuevo.
Menos eeeel bueno nada.
al final no se quien lo dijo, pero el año nuevo no es más que la continuación del siguiente. veremos si realmente cambia algo...
Espera, qué?
Ridfel: Durante 2.5 segundos pensé en hacer la misma pelotudéz que todos, escribiendo un mensaje larguísimo y...
Última edición por Nephis, miércoles 20:12
Sunles, neffis... usa tu cerebro. Te emparejaste con mi amigo, y parece que sin saberlo. Inesperado y raro, pero bueno, cada quién sus gustos. Aunque la diferencia de edad es un poquito...
sin saberlo y de pura casualidad, me quise poner este Nick pero el se adelantó con el suyo, ademá´s decía que no lo conozco, o creo no conocerlo pero nada. sé cual es el juego y me provocó unas buenas risas.
Son nooovios.
apa se pone de toxi. Ridfel: Sunles, neffis... usa tu cerebro. Te emparejaste con mi amigo, y parece que sin saberlo. Inesperado y...: hace 7 minutos
nada es casualidad en el mundo... o sí?
ni conozco a la piba ridfel. asmodeus, anda a chuparle las bolas a lucifer. diigo, ser su leal servidor(?)
vaya vaya, la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida dice Rubén Blades
hablando de tóxicos...
No lo sé pero la vida es como una caja de sorpresas.
y a mucha onra. asmodeus: hablando de tóxicos...: hace 0 minutos
No, a mí solo me interesa burlarme de él y decirle lo desepcionado que estoy.
asmodeus: apa se pone de toxi. Ridfel: Sunles, neffis... usa tu cerebro. Te emparejaste con mi amigo, y parece...: hace 5 minutos
Acá concuerdo con vos.
ALEF_PRIME: nada es casualidad en el mundo... o sí?: hace 4 minutos
La debes conocer lo suficiente para andar de novio con ella :P
sunles: ni conozco a la piba ridfel. asmodeus, anda a chuparle las bolas a lucifer. diigo, ser su leal servidor(?): hace 2 minutos
jajajajajajajajajajajajaj
La vida no es una caja de sorpresas, es una caja de bombones! ya no hay respeto por los clásicos por estos lados.
U como se ve que el cambio de año no les actualiza el chip a algunos eh?
Deja de publicar después de mi! me siento perseguido jejej.
ok perdón.
Bueno solo 3 nuevos se han subido al tren del tío deku, eso significa que tendré que borrar a tres viejos o esperar a 7 nuevos.
oodio, prooofundamente, a esa gente que traduce sin la peli delante, fiándose de wisper. señores, wisper se equioca. más, menos, pero se equivoca, y para eso tenemos oídos, que pueden darnos la diferencia entre que un cacho de audesc se entienda, y otros sean totalmente incomprensibles. además hay algo que me fascina. nadie sabe entrar en Wikipedia a ver como se escriben los nombres de los protas? worf, el klingon, se escribe wisky oscar romeo foxtrot, no warf, nadie escribe warf. pero oye, que se siguen forrando los hijosdeputa oye, yo no lo entiendo...
Me expreso: no sé si este año será la continuación del anterior o si será diferente, lo que sí sé es que pude recibir este nuevo año tal cual como lo quería. Cena con familia y luego a volver a casa para ver los nuevos caps doblados de Naruto hasta como las 7 am! Eso sí, acompañada de mi pareja, alcohol y taquis! Conocí esa botana en navidad y me encantan!
e, este pelotudo puede ser mas fastidioso que un mosquito. alguien me puede decir que tipo de chocolate les gusta? negro, café o blanco. es debido a que con un bro estábamos debatiendo cual de los tres es mejor. bueno, no nos pusimos de acuerdo... entonces, quiero saber cual prefieren ustedes.
85600 mensajes, 2854 páginas: 1…; 2840 28412842 2843 2844…; 2854 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.