85291. Def-Leppard,
está claro que la incompetencia no tiene ni sexo, ni edad, ni ni lugar de procedencia. por dios. hay trabajo que los ves y lo único en que piensas, es en el famoso paseíllo de la guerra civil. pum! y fuera.-..
Resultado: +0
86187 mensajes, 2873 páginas: 1…; 2842 28432844 2845 2846…; 2873 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +160
está claro que la incompetencia no tiene ni sexo, ni edad, ni ni lugar de procedencia. por dios. hay trabajo que los ves y lo único en que piensas, es en el famoso paseíllo de la guerra civil. pum! y fuera.-..
nuevo año.
muchos dicen un número más: a disfrutar y otros a especular novedades que nos trae la vida.
normal? decir feliz año resulta rari.
a parte de la expresión en público me da paja publicar el gran discurso. los especiales saben qienes son.
Última edición por El_entrenador, jueves 02:05
me expreso, ya esta bien de tantos año nuevo; vamos a quién vamos a engañar, todos los años son la misma mieerda; si no trabajas o estudias ; no comes, si no comes no trabajas deudas problemas familiares; aquien queremos engañar; vamos sabemos que ba hacer lo mismo; solo tenemos la esperanza de que sea algo mejor. o que pasen cosas que probable mente no van a pasar; luego de este pesimismo para mantener el rol; y un poco de realismo, feliz año nuevo para todos!
Pinche gordo, como escritor de libros de superación te mueres de hambre.
Saludos, fibras!
me expreso, me acaban de poner un cojidón dos bots en uno!
después de no poder jugar lo hice y me han dado una, me pusieron peor que al monterrey en la final de la liga mx.
Sale chuncos
por eso no soi escritor, Pinche gordo, como escritor de libros de superación te mueres de hambre.
Se acuerdan! el año pasado iniciamos con un terremoto en japón. esta vez con atropellamiento masivo, y quién sabe que será el año siguiente si no estamos extintos. en fin, sigamos pensando que este año vendrá algo nuevo o diferente
ok, leo dan muere, el año pasado fue de un cantante peruano, pedro suares bertis, que mas falta?
¡Hola!
¿se acuerdan que dije que no me iba lo sentimental?
Bueno, digamos que ahora sí me va. Aprobechad, es temporal. Muy probablemente después edite este hilo, así que les recomiendo sonrreírle a la vida por ser mencionados en mi post de fin de año superextenso y seguramente lleno de insultos porque sí, los insultos son de lo mejor. Edit: era mensaje, no hilo.
Aclaro que mi cerebro está fundido y solo hablaré de quienes están en mi friendlist, sin excepciones. Si eres mi amigo/a y no estás en mi friendlist puede ser porque:
1: No te considero mi amigo ni me caes bien. Sorry, rompí tu ilusión.
2: soy demasiado tímido como para haberte mandado soli, así que te quedas fuera.
Ahora sí, empecemos del primero al último en la lista (me da paja ponerme a pensar quiénes son los mejores y así ordenar de mejor a peor). Además, así se les sube mucho el ego, y eso no me gusta. Solo yo puedo presumir.
@tears. Bueno... no tengo mucho para decir. No hablamos mucho (a ver si dejas tus putas ausencias eternas por un día y te acuerdas de que son vacaciones) pero nada, sos un tipo que más de una vez me sacó una sonrrisa en todas nuestras charlas, y el único pelotudo que considero es buen editor y puedo usar en mi beneficio. Así que... nada, supongo. No voy a decir gracias porque me acordé del gracias por existir y es como que no para eso no me digas nada.
@aitana. De vos... sorry, pero tengo mucho menos para decir, pués no hablamos mucho más que para algunas cosas que se necesiten o para discutir de por qué debería estar prohibido soñar con que un famoso es tu hermano y son novios, encima.
@amunet la puta madre, otra pelotuda con la que casi no hablo. Nuestra amistad (si se puede considerar así) se basa en no dejarme salir de las mesas de millas y decirme morite cada que te es posible, así que na. Next.
@asmodeus por fin uno con el que sí me llevo. Quería decirte, desde el fondo de mi corazoncito...
Que sos un hijo de puta. ¿Cómo es eso de que sos un pibito con avanzados conocimientos en la programación y no sos capaz de ahorrarme un puto trabajo con un sistema de encuestas? sos un forro, y no deberías aparecer en esta lista de mierda. Igual caes bien, así que oka espero que eso pueda consolarte. ¿next?
@astro_fenix tampoco hablamos mucho que digamos, pero va, no puedo agradecerte de ninguna forma nada, porque fuiste un hijo de puta que dejó muchos traumas en mi pobre mente de niño inocente. Bue. Hubieron momentos divertidos, momentos donde te quise romper la jeta por tus ideas y argumentos sin sentido, pero bue, fueron momentos.
@gambinno ¿qué puedo decir de vos? igual seguro ni vas a leer esto pero qué importa.
Gracias por... ser mi fuente de desquite y chisme. Gracias a vos podía vardear a ciertos hijos de puta hechos de polvo de cristal, enterarme de cosas y mandar audios de 3 minutos puteando. Capo.
@luis14 con vos sí que no hablo nunca, creo que no te eliminé porque me da paja y por lo que sé de vos... no, realmente no sé nada, solo me reí con cosas y me gustó el nuevo nombre que le pusiste a la zoe. Sé que pude simplemente no mencionarte, pero dije que todos los de la friendlist.
@ren_yamamoto últimamente no hablamos nada, pero q se yo, casi siempre me caés bien y te conozco desde hace mucho tiempo, así que solo puedo agradecerte por el pasado. Por las partiditas de hs, por esas pausas de aburrimiento cuando nos poníamos a hablar y... eso.
@sunles (alias el amor de Nephis disque mal escrito).
Un pibe que siempre escribe giladas, tiene una opsesión rarita e incomprendida porque un ciego medio que no podría saber las... bueno, ya sabrán los que le conocen :D pero igual sos un re amigo, rompepelotas pero friend.
@zoey_redbird vos deberías ir primero porque hablamos demasiado y así podía alargar el texto de una, pero no importa. Igual capaz sea la misma mierda corta q el resto.
Una gran amiga y una gran rompepelotas, sin duda. Se te aprecia, aunque me llenás el wpp con mensajes que tratan en su mayoría sobre libros o cantantes se te quiere ah. Igual me gusta leer, así que ajá. Aunque, como la recomendación de un humilde criaturo del señor, yo diría que dejes de leer libros de mierda donde siempre hay protagonistas mujeres de 17 años y el romance es exagerado. Así me recomendás cosas mejores, y todos felices. Salí de esa burbuja chota en la que estás, ¿sí? de paso, leé Harry Dresden.
@blue_sky... vos ni estás en mi lista, forra. Una lástima, no vas a aparecer. Re triste.
Sí, sí. No fueron mensajes extensos diciendo ay gracias los amo los quiero los adoro gracias a ustedes siento que tengo una vida social blablablabla porque o es falso, o no soy sentimental. Por lo menos no tanto, ya escribí casi 5000 letritas por ustedes. No esperen más, dios mío. Tengo mis límites.
Así que nada, eso. Goodbye. Like si queres que tb escriba un extenso pero a todas las personas que odio, (aunque me costaba acordarme de los de la friendlist y tube que andar revisando así que no se).
Resultado: +1
Última edición por Ridfel, jueves 05:22
Pregunta seria. ¿Quién es leo dan? Mira que me paso el día entero en tiktok, x y YouTube pero no se quien putas es ese, perdón solo le doy likes al robleis.
pregunta para los que buscavan información sobre la gente de sala con gpt. como le hacen? por que por mas que yo le pregunto a search gpt no me dice
Tremendos. Se creen con gusto musical y no saben quien es Leo Dan. En fin, que en paz descanse.
no es este?
https://www.youtube.com/watch?v=V0g4eB8FVkg
Última edición por luzbel, jueves 06:26
U perdón, mala mía, un millón de disculpas, tengo gustos musicales de mierda, una playlist que pondría el uver de tu confianza pero ese tipo de canciones no entran en el panorama. La única razón por la que la conozco son los memes, lo siento mucho, no vuelve a pasar, mi meta del 2025 será culturizarme musicalmente.
shh, se están muriendo los verdaderos músicos, esto es el fin, no quiero escuchar a mis hijos diciendo que los cantantes de ahora son unos dioses de la música porque no lo son. waaAAAA
OK me voy.
Tus hijos los de la generación beta? No lo creo, ellos reconocerán a gpt como un dios de la música buee se ponía extremista.
los elimino del testamento, es más, no los reconoceré como hijos míos si hacen eso.
Bueno no se, tampoco es de buenos padres interferir en los gustos musicales de esas personitas? no sé pienso yo, seré una madre moderna con mi retoño así que mucho caso no me hagas.
mejor no tendré hijos, mejor ahí a solas ando bien. rofl
di mi más uno, rifle. quiero ver ese odio.
yo también te quiero gordo. Ridfel: ¡Hola! ¿se acuerdan que dije que no me iba lo sentimental? Bueno, digamos que ahora sí me va. Aprobechad,...: hace aproximadamente 2 horas
Primer exprésate del año: feliz año, a algunos, porque siempre puede haber alguien que, como yo, no quiera que lo saluden en año nuevo, o mejor dicho, quiero ser saludado pero por personas específicas, pero bueno, ese es un tema demasiado milipili para desarrollarlo en este foro. En fin, que les doy la posibilidad de no sentirse aludidos por este saludo. Por cierto, axaxaxas mlo. Si lo entendiste te quiero mucho.
Resultado: -1
no me gusta leo dan, pero lo respeto y que en paz descanse.
Día 2 de enero. Empezamos con una de esas historias que no le importan a nadie:
Primer día de trabajo de 2025.
Estoy tomando un café antes de arrancar la jornada. Hoy tengo en agenda a cuatro pacientes con los que llevo trabajando varios meses. Son personas que decidieron enfrentarse a sí mismas y luchar por su salud, intentando bajar de peso con planes de alimentación y ejercicios adaptados a sus vidas.
Se esfuerzan, adoptan nuevos hábitos alimenticios y vuelven a confiar en sí mismos. Porque vivir con más de 150 kilos no es fácil ni saludable. Entrenan con constancia, ganando en cada repetición, cada paso, perdiendo peso y ganando confianza y sonrisas. Hay días en los que sienten que no pueden más y terminan llorando. Otros días, solo se me escucha gritando en el gimnasio para animarles y empujarles a seguir adelante.
Tantos pacientes que, al lograr su cambio físico, parecen haber renacido. Aquellos que antes apenas reían, lo hacen ahora con seguridad en sí mismos.
En el gimnasio donde entreno y trabajo, somos varios competidores en distintas categorías de fisicoculturismo, tanto hombres como mujeres.
Tengo pacientes que, al vernos, se motivan y quieren tener el físico que nosotros tenemos. Os cuento algo:
Nuestro cuerpo prácticamente nunca está sano. No siempre es saludable. En mi caso, no gozo de buena salud con 122 kilos y un 7% de grasa corporal. Mi cuerpo significa muchos días sin poder descansar bien, comer sin tener hambre, problemas para respirar, ropa que no puedo usar y que tengo que estar renovando constantemente, decir "no" a muchas salidas con amigos porque no puedo comer ciertas cosas, sufrir múltiples lesiones por los entrenamientos, largos periodos con baja autoestima, sobre todo cuando se acercan las competiciones. Aun estando más grande y definido que nunca, siento que estoy ridículamente pequeño. "Amigos" que no entienden mi estilo de vida y deciden dejarme de lado, y mucho, mucho dinero invertido en comida, entrenamiento, suplementación y viajes para competir.
Por suerte para mí, mi chica tiene un corazón que no le cabe en el pecho y una paciencia titánica.
No todo el mundo, pero algunos, cuando más se suelen motivar y quieren nuestros físicos, son a unos días antes de competir. Cuando tenemos el porcentaje de grasa al mínimo.
Cuando no puedes hablar con nadie, porque estás de mal humor.
Cuando tu cuerpo te está suplicando una tregua y te pide a gritos que vayas al médico para que te den un tratamiento y poder empezar a tener un poquito de salud.
Cuando todo te molesta e incluso estás agresivo.
Pero... menuda mole. ¿Merece la pena?
Unos minutos antes de salir a tarima, cuando escuchas al público, la música, a tu preparador dándote los últimos consejos... tú te esfuerzas por no perder el conocimiento por la inanición extrema.
Sales, los jueces te califican, entras al camerino y ahora sí, puedes desplomarte en el suelo. Tranquilo, a nadie le importará que hayas perdido el conocimiento por la deshidratación extrema que tienes, hipotensión, desequilibrio de electrolitos, falta de potasio y sodio, etc.
Una preparación que supera la tortura y no has llegado al mínimo.
Se escuchan competidores llorar. Odiando sus cuerpos. Dándose atracones de comida, vomitar segundos más tarde.
Comienzan a rular los antidepresivos. Solo quien compita a cierto nivel sabrá de lo que hablo.
Pero eh... muchos likes en Instagram. Nunca la vida se vendió tan barata.
Yo ya no tengo problema en reconocer que la gran mayoría de mis compañeros de competición y yo somos personas inseguras y acomplejadas, además de enfermas.
horas antes de competir, compañeros que son patrocinados por marcas de ropa abren las maletas en el hotel donde están.
¿Estamos en invierno? no pasa nada. Sesión de fotos con ropa de verano para que te vean extremadamente definido y musculado con la marca de la ropa bien visible.
Minutos más tarde, ropa de invierno. Más fotografías.
Minutos más tarde, tomando proteínas de marcas ultraconocidas y muchas más fotografías a la marca de suplementos deportivos.
Luego, desplazamiento hasta el gimnasio del hotel.
Grabar un video: Sí, he conseguido estar así gracias a este, este, este y este suplemento de esta marca. Fíjate, aquí los tengo, porque acabo de terminar de entrenar.
¡Eh! y los fármacos, ¿dónde están?
SSSHHHHH.
Chicos que compran esos suplementos porque quieren estar igual que el tipo que los promociona. Porque si él consiguió pesar 118 kilos ultradefinido, tomando eso... ¿por qué no lo conseguirá ese chaval?
Amigo, te falta añadir varios gramos de hormonas exógenas y muchas más cosas que son demasiado feas para escribir aquí. Además de una alimentación estricta, saber entrenar de verdad y descansar. Y por supuesto, querer dejarte la salud.
De esa forma, ya sea verano, invierno. Haga frío, calor. Se publican fotografías con físicos extremos. Para hacer creer a la gente que durante todo el año se mantienen esos niveles tan salvajes de musculatura. La verdad es que todas esas fotografías se han hecho 24 o 12 horas antes de competir, en diferentes partes de la ciudad, 300, 400, 500 fotografías que se van publicando poco a poco a lo largo del año. Pero eso pocos lo saben.
Lo normal es que durante el invierno, aunque esa persona publique en Instagram un cuerpo al 3 o 4% de grasa corporal, él estará en su casa con un 10 o un 11%, e incluso más.
Da igual que esté escribiendo que esa fotografía es del día 26 de diciembre. La hizo pre-competición unos meses antes.
Y sí, seguro dirá en la misma publicación que a pesar de comer muchísimo en Navidad, con este superquemador de grasa (Marca en grande y enlace a la tienda), consiguió hacer que los excesos no "fastidiaran" su cuerpo.
Pero la realidad es que, ese día estaba en su casa, y...
No, ya no se ven esos abdominales tan hiperdefinidos.
No, ya no se ven las venas por encima de los pectorales.
No, esas piernas mastodónticas ya no están tan esculpidas.
Hola, señora vigorexia, que putada tenerte a mi lado un año más.
Lanzo el vaso de café vacío a la papelera y salgo del despacho. Antes de cambiarme de ropa en el vestuario e ir a buscar a mi paciente a la sala de espera, me detengo unos segundos en el pasillo para responder un WhatsApp.
_ Es que si te tomas esto, puedes bajar mucho más rápido de peso. Lo que quizá te lleve dos años lo puedes conseguir en dos o tres meses.
Bloqueo el teléfono y quedo escuchando.
_ No, prefiero seguir haciendo lo que estoy haciendo, porque me siento mejor y no tengo prisa por perder peso.
_ ¿Prefieres seguir así de gorda antes que tomarte esto?
Desbloqueo el iPhone y lo pongo a grabar.
_ De verdad que no quiero.
_ Tú misma, pero no creas que de aquí a verano te dará tiempo a perder tantos kilos. No pasa nada por tomarte unas pastillas de XXXXX. Podrás seguir haciendo lo que haces, pero tu cambio será mucho más rápido. Además, mira lo pequeñitas que son. * Se escucha el ruido de una cajita y un blíster de pastillas^*.
_ No, no quiero.
_ Tía, fíjate en todas las mujeres que hay por aquí y en el cuerpazo que tienen, todas toman esto. Si no quieres pastillas o que las vean en casa, puedes pincharte esto, que es lo mismo, y solo es un pinchazo a la semana. Te ahorrarás un montón de dinero, porque al llegar antes a tu peso, ya no tendrás que seguir aquí.
_ Me da miedo tomarme esas cosas. Gracias, pero no.
_ Nadie se ha muerto. Yo le vendo a muchos de aquí. Mira todo lo que traigo, estas cosas son lo más normal del mundo.
Llega mi jefe (dueño de las instalaciones) y le digo que escuche.
_ Mira, esto es XXXX. Esto, XXXX. Estas son pastillas, pero no las receta el médico porque no les interesa que tú estés delgada. Esto es lo que te digo que puedes pincharte una vez a la semana para no tomar pastillas. Además, si quieres acelerar más, puedes pincharte esto, que es más caro, pero mucho mejor y no tiene efectos secundarios.
Mi jefe se aleja, llama a la policía y, acto seguido, entra en la sala de espera donde están mi paciente y el tipo.
_ Disculpad, chicos, tengo que pediros que os quedéis aquí un momento porque el servicio de limpieza llegó tarde. Serán solo cinco minutos hasta que terminen de fregar el suelo.
_ Sin problema, responde el tipo.
Mientras me cambio en el vestuario entra mi jefe.
_ Cuando llegue la policía, le digo a tu paciente que se vaya a tu despacho.
_ OK, compi, le digo.
Pocos minutos después, policía que te crió.
Mi paciente entra al despacho, le pregunto por la Navidad y me cuenta lo ocurrido.
Enciendo el ordenador y le explico con pruebas las consecuencias de usar ese fármaco veterinario que el tipo intentaba venderle.
Tomamos datos para ver su progreso.
Apago el ordenador, la acompaño a la sala y le doy la bienvenida a su infierno hecho a medida. Me pongo el chip de Satanás:
_ Venga, señorita, a mover el culo.
¡Sorpresa! solo teniendo una buena alimentación (pilar fundamental), saber entrenar correctamente y descansar, podeis conseguir un bonito físico. No necesitais pesar 100 kilos para sentiros a gusto.
Y si alguno siente que esto del físico le supera y se obsesiona más de la cuenta, acudid a un psicólogo.
YO lo hago y no es nada por lo que avergonzarse.
En mi caso, tras 18 años entrenando y 27 veces que subí a tarima, este año es el último que compito.
El 2025 es un año de cambios.
Hay que estar muy fuerte para salir de ahí.
Resultado: +1
Yo tampoco soy fan de Leo Dan, pero siempre se ganó mi respeto.
almenos que yo sepa: nunca se metió en polémicas.
Escenario al que se subía: siempre daba muestra de su tan alto calibre.
Siempre se ganó el respeto, y así como él respetó tanto a seguidores, como a los no seguidores:
así mismo se le tiene mucho respeto.
En México se ganó el apodo del argentino más mexicano, porque demostró su gran calidad cantando ranchero.
La mejor muestra: Toquen mariachis canten.
No cave duda que este cantante demostró su gran calidad, y por tales razones se ganó el respeto de todos.
se nos está muriendo lo último que tenemos en música aceptable. me pregunto yo si en 10 o 20 años los reggaetoneros de ahora tendrán la misma relevancia que estos músicos del siglo XX. al conejo malo acá se el ha dejado de escuchar, el esa mierda del trap ha perdido fuerza, en un añito o dos probablemente no nos acordaremos de los invéciles que hicieron esa canción de +57 y demás necedades que causan úlceras a mi pobre aparato auditivo,
bueno, ya no me sorprende nada, pero grandes íconos de la música se nos bán
tranqui, viviremos hasta 2029, si algo sale mal? https://www.meteored.com.ar/noticias/ciencia/el-asteroide-apophis-podria-impactar-la-tierra-en-2029-lo-que-necesitas-saber-sistema-solar.html
Ahora el servidor no se reinicia sino que se apaga xd. ¡Apagado inminente del servidor!
AJAJ YO ESTAVA en una mesa libre xd
86187 mensajes, 2873 páginas: 1…; 2842 28432844 2845 2846…; 2873 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.