Exprésate aquí

85888 mensajes, 2863 páginas:  1; 2849 28502851 2852 2853; 2863 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +158

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

377 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

85501. Tu_Tomate,

Deku: Pues tomate, ese mismo, no me digas que eres de los viejunos de esa época jejeje. ah no, pero en tocar...: hace aproximadamente 1 hora 8 de 29. Siiii jajjjja. Como se hizo desorden en cada viaje de esos

Resultado: +0

85502. LaMontarra,

Eey yo también fui al Acuario michin, muy chido la verdad. ¿Y con el tema de tocar a mí me pasó eso con unas primas que son... primastras? Y por eso hicieron un desmadre tremendo y ahora creen que abusé de ellas y no me hablan. Gente mierda.

85503. melanie,

Que es una primastra? me llama la atención pq nunca escuché ese término.

85504. Deku,

Supongo que la hija de un tiastro.

85505. ALEF_PRIME,

Pero que clase de tocamiento? O sea para que te armen problema... en mi caso solo fue un comentario como: aaa este fue el chico que me tocó la cola, no sabía que era tu hermano; pero nada grave.

85506. Soldadito,

Che gente, estoy sin saber si los bots son muy inteligentes, si gatitos explosivos esta bug o si yo soy incompetente. Me encanta, pero pierdo como un hijo del Hada Madrina de Shrek.

85507. Deku,

El truco es en la primera etapa, saca todas las cartas que puedas, no desperdicies cartas hasta que no sea realmente necesario, no gana el que tiene menos, pierde al que le explota el gato en la mano. tienes que estar atento a todas las jugadas por si te atacan poder defenderte, y siempre ataca a quien tu sepas que no tiene la carta desactivar.

85508. Soldadito,

Ya, gané, pero hice trampa. Reinicié el juego hasta que salieran varias desactivación.

85509. Deku,

No tienes que hacer trampa para eso, hay dos formas de conseguir más, jugando una convinación de cuatro gatos de colores distintos, o jugando una convinación de tres gatos de un mismo color contra un jugador que tenga esa carta. Estos jóvenes de hoy que todo lo resuelven reiniciando.

85510. El_piti_Martinez,

En la pileta pasa. Rayo: a mi me han agarrado la verga un par de veces individuas sin vista, es supremamente incómodo, por eso...: hace 46 minutos

85511. Sandokannn,

De hecho... no hay combinaciones de cuatro cartas, creo. Solo Dos iguales, 3 iguales o 5 distintas.

85512. Deku,

Eso, 5 distintas. Y hay una carta comodín que se ajusta a tu necesidad. Por eso pensé en cuatro cartas.

Última edición por Deku, viernes 21:37

85513. un_gordo_en_bici,

de cunple le dí a mi pc una buena formateada; parece que legustó

85514. Blardfa,

Gatitos explosivos? Lol recién veo que hay nuevo juego en sala

85515. Angel_R05,

¿Alguien más ya vio que añadieron solitario?

85516. melanie,

No soy buena con los juegos de cartitas.

85517. Angel_R05,

No yo tampoco, pero ahorita lo vi y dije alv q recuerdos win xp :v

85518. Deku,

Yo jugué eso en el Windows 98, para Windows xp ya tenía novia.

85519. Sandokannn,

Eh... no entiendo cómo se juega acá en sala, no me maten.

85520. Blardfa,

El solitario no lo veo xd

85521. un_gordo_en_bici,

estasolo en inglés por aora

85522. Deku,

A mi tampoco me maten, lo jugué con visión así que estoy más perdido que Adán en el día de las madres.

85523. Blardfa,

Aah. @un_gordo_en_bici: estasolo en inglés por aora: hace 1 minutos

85524. melanie,

Justamente, no entendí como jugarlo.

85525. Deku,

Sabes que estás super aburrido cuando escribes en el hilo de chistes.

85526. little_fox,

Odio no poder cumplir mi rutina por pajero. me van a coger si no entreno. igual sigo acà como un vago. mi vida normal es esa, pensar que soy un pajero porque no entreno en casa bajonearme solo y decirme a sos un basura por no hacer tal cosa.

85527. cuervo-siniestro,

jajajsa totalmente. Deku: Sabes que estás super aburrido cuando escribes en el hilo de chistes.: 29 minutes ago

85528. el_brillante,

yo jugaba el solitario y la idea era hacer bloques de todas las cartas poniendo voca abajo, luego empezar a ordenar. por ejemplo si en el bloque 8 estaba la carta 1, llevarla al bloque 1 poniéndolo voca arriba pero abajo de todo el montón, sin importar el palo. jugué cuando miraba y en cartas físicas, en Windows 7 tenían el jueguito ese pero ahí ya no pude mirar nada jeje

Última edición por el_brillante, viernes 23:49

85529. Sandokannn,

Yo lo jugaba en físico, ponías todas las cartas boca abajo, y tenías 4 filas con once columnas, una de cada palo.
AL costado, como aparte, hacías una pila con 4 cartas, que eran esas las que ivas a utilizar.
Cuando te salía una carta concreta en la tabla esa (no recuerdo cuál era del uno al doce) tenías que descartarla, y continuar con una de las de la pila de 4.
Aunque esto tiene pinta de que es completamente distinto, por eso no lo entiendo, así que nada.

85530. dhegwork-adakly,

Ya conseguí ganar una partida de solitario.
Se me había olvidado como se juega esta cosa, pero ya pude.

Última edición por dhegwork-adakly, ayer 00:29

85888 mensajes, 2863 páginas:  1; 2849 28502851 2852 2853; 2863 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta