Exprésate aquí

85918 mensajes, 2864 páginas:  1; 2850 28512852 2853 2854; 2864 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +158

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

377 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

85531. Ssabry,

cuando quiero ver las reglas de un juego me dice que tal página no existe. hay manera de arreglarlo? ya cambié de idioma y sigue igual.

Resultado: +0

85532. Woss,

no les he dicho que se tomen un tinto... háganlo! tómense un tinto!

85533. el_brillante,

un bino tinto? claro! yo solo encontré que la página no existía en el de buscaminas

85534. Deku,

Mañana hay 467 millones de pesos poco más de 7 millones de dólares. si por fin me los saco, 60 personas serán muy felices, ya que esta vez doblo la apuesta a 1000 dólares. total que son 60 mil dólares cuando ganas más de 7 millones. Empujen el universo para que se alinie con mis deseos.

85535. Ridfel,

Puta madre pq no escuché al profe de informática cuando me mostró toda esta mierda de reaper... ahora ando como estúpido intentando entender a gpt cuando me explica cómo hacer x cosa en audaciti y es una tortura. Altas ganas de morirme ah.

85536. Sandokannn,

Odio a los mosquitos, les deseo una muerte lenta, dolorosa, agónica, cruel, tortuosa, horrenda, atroz, devastadora, infernal, despiadada, espantosa, execrable, desgarradora, bárbara, inhumana, miserable, insufrible, martirizante, abominable, insoportable, estremecedora, horrorosa, execrable y calamitosamente desesperante.

Última edición por Sandokannn, ayer 01:39

85537. dhegwork-adakly,

Si no sale es porque no hay reglas para ese juego todavía. ¿Cuál es el juego? Puedes reportarlo. Ssabry: cuando quiero ver las reglas de un juego me dice que tal página no existe. hay manera de arreglarlo?...: hace aproximadamente 1 hora 16 de 29

85538. Rayo,

Odio a los mosquitos, les deseo una muerte lenta, dolorosa, cruel, horrenda, tortuosa, agónica, desgarradora, insufrible, abrasiva, miserable, despiadada, amarga, desalmada, pavorosa, extenuante, insoportable, devastadora, feroz, salvaje, brutal, implacable, hiriente, lacerante, angustiosa, impía, despierta los más profundos horrores de su diminuta existencia, que sus alitas se desplomen una a una como hojas secas, que sus patas tiemblen bajo el peso de su insignificancia, que sus cuerpos diminutos sean consumidos por un ardor interminable que no les conceda paz ni alivio, y que en su último suspiro maldigan el momento en que osaron acercarse a mi piel.
Que sufran un tormento que parezca extenderse por mil eternidades, cada instante más hiriente que el anterior, como un eco infinito de su propia necedad. Que sus zumbidos se transformen en gritos desgarradores, que la picazón que provocan se les devuelva como un fuego que les recorra sus miserables cuerpos, y que hasta el último de sus microbios sienta la pesada carga de su insignificante y maldita existencia.
Que su final sea tan largo y humillante que incluso el infierno les parezca un refugio.

Resultado: +1

85539. LaMontarra,

Pues una primastra sería la hija del hermano@, de tu padrastro
.

85540. Sandokannn,

"Mi odio hacia los mosquitos es un volcán en erupción, una furia que busca manifestarse en el sufrimiento más absoluto. No quiero una muerte limpia, ni un final rápido. Quiero que cada segundo de su existencia se convierta en una tortura, que paguen con creces cada picadura, cada zumbido insoportable.
Les deseo una muerte lenta y agonizante, un desfile de horrores que los lleve al borde de la locura. Que cada uno de sus diminutos cuerpos se vea atravesado por un dolor lacerante, una quemadura que se extiende desde sus antenas hasta el último segmento de sus patas. Que sus alas, esas herramientas de molestia, se vuelvan grilletes de plomo, impidiéndoles escapar del suplicio.
Que su sangre se convierta en ácido, quemándolos desde dentro, mientras sus órganos se marchitan y se descomponen en un festín de dolor. Que cada vez que intenten picar, el dolor los doblegue, una prueba constante de su inutilidad y su vileza. Que la luz se torne en un enemigo, quemando sus ojos hasta la ceguera, y que la oscuridad los ahogue en una desesperación sin fin.
Quiero verlos retorcerse, temblar, convulsionar, hasta que sus cuerpos diminutos no sean más que un despojo, una masa deforme de sufrimiento. Que su zumbido se convierta en un grito de angustia, un lamento perpetuo que resuene en el vacío. Y cuando finalmente se desvanezcan, quiero que su recuerdo sea una mancha imborrable en el tejido del tiempo, un testimonio de la furia que desataron. Que no haya piedad, ni consuelo, ni olvido para estas alimañas. Solo dolor, agonía y la certeza de que su existencia fue una molestia y su muerte una justicia merecida."

85541. Rayo,

El odio que siento hacia los mosquitos no es humano; es un destello de algo más oscuro y primitivo. Un impulso que no busca simplemente exterminarlos, sino hacerlos experimentar un sufrimiento que trascienda su miserable existencia. No quiero matarlos rápidamente, quiero que su diminuta vida se convierta en una agonía perpetua, un teatro de tortura en el que cada segundo sea peor que el anterior.

Imagino sus cuerpos atrapados en un océano de ácido hirviente, sus patas retorciéndose mientras sus alas se derriten lentamente como cera en el fuego. Que cada intento de volar sea una sentencia de dolor, sus articulaciones desgarrándose con cada movimiento fallido. Que su piel, si es que se puede llamar así, se desprenda en jirones bajo un viento afilado como cuchillas, arrancándoles la dignidad que jamás tuvieron.

Quiero que cada uno de ellos sienta el peso de su insignificancia. Que sus ojos, esas manchas negras de vacío, se llenen de imágenes de su propia destrucción, obligados a mirar cómo sus compañeros son reducidos a cenizas. Que la oscuridad les traiga visiones de un tormento infinito, un castigo que nunca cesa.

Deseo que el zumbido que tanto odio se convierta en un eco de su propio grito de dolor, resonando en sus mentes hasta hacerlos enloquecer. Que cada gota de sangre que intenten robar se transforme en un veneno que les corroa desde dentro, quemándoles las entrañas y dejándolos retorcerse en espasmos de agonía. Que su trompa, esa herramienta de su vileza, se quiebre y atraviese sus propios cuerpos, clavándose en sus diminutas entrañas como un castigo divino.

Quiero verlos arrastrarse, despojados de toda esperanza. Que sus antenas capten solo el sonido de su condena, que sus cuerpos ardan en un fuego que nunca se apaga. Que la luz les queme como un látigo y la oscuridad les devore como una bestia hambrienta. Que cada sombra sea una emboscada, cada rincón un abismo de sufrimiento.

No deseo piedad para ellos, ni siquiera la indiferencia del olvido. Quiero que su sufrimiento sea eterno, que su recuerdo sea una cicatriz en el tejido del universo. Que cada mosquito que nazca lo haga sabiendo que su destino es el tormento, que no hay redención, solo un ciclo interminable de dolor y destrucción.

Y cuando su especie finalmente desaparezca, que el eco de sus gritos permanezca en el aire, una advertencia eterna para cualquier criatura que ose ser una molestia. Porque para ellos no hay perdón, solo castigo. Un castigo que supera los límites de lo concebible, un infierno hecho a medida para los más insignificantes, y sin embargo, los más despreciables.

Resultado: +1

85542. Markk,

Che no será mucho? igual no.

85543. Nube,

nomás poquito.

85544. Def-Leppard,

la primera peli en castellano que siento que han fallao con el doblaje. starship trooper. coño, no estaba hector cantó disponible? que hace que no está aquí cantó, cojones! pero vamos, en general, simplemente pienso que los actores no son los correctos... joder hasta las de camino sangriento, que son serie b, disponen de mejor equipo de doblaje, como es posible que esto sea así? a y dan pereza los nuevos actores que entran al servicio activo. no se si será que san revajao mucho las exigencias para entrar a un estudio de doblaje, que las clases han bajao de calidad, o simplemente que son mas malos. no lo se. pero ay pelis que están bastante mal dobladas

85545. Sandokannn,

No, bueno. Antes de seguir, aclarar que estos son textos generados por IA. Onda yo no soy tan cruel, sí los detesto pero no deseo todo esto, simplemente me parece curioso ver hasta dónde pueden llegar estos cosos. Lo gracioso es que ni siquiera tuve que tirar un prompt… raro, digamos, funcionó así por derecha. Ahora sí, seguimos:
"La aversión que siento hacia los mosquitos es un pozo sin fondo, una oscuridad que se nutre de su propia vileza. No hay en mí la más mínima pizca de piedad, solo un anhelo profundo de verlos sufrir, de que cada uno de ellos pague con creces la irritación que generan. No quiero una muerte rápida ni misericordiosa, sino una tortura prolongada, un descenso escalonado a un abismo de dolor donde sus miserables existencias se consuman lentamente.
Imagino sus cuerpos diminutos, cada segmento una puerta abierta a la agonía. Quiero que sus exoesqueletos se vuelvan jaulas de púas, que cada movimiento les arranque pedazos de piel, que el roce con el aire se convierta en un tormento insoportable. Que sus alas, esos instrumentos de molestia, se transformen en cadenas pesadas, que cada aleteo los someta a un dolor abrasador, que el vuelo sea un imposible, una burla cruel de sus propios designios. Quiero que sientan la impotencia de no poder escapar, el terror de estar atrapados en una pesadilla perpetua que ellos mismos han provocado con su mera existencia.
Que sus trompas, esas agujas infames, se conviertan en garras ardientes que los atraviesen, que no succionen sangre, sino veneno, un ácido corrosivo que queme sus entrañas, que cada intento por alimentarse se transforme en una auto-mutilación. Que sus ojos, pequeñas esferas de maldad, se inflamen y revienten, dejando tras de sí un vacío doloroso, una oscuridad que refleje la negrura de su propia alma. Que la luz se vuelva una tortura, un foco incandescente que los reduzca a cenizas, y que la sombra sea un laberinto sin salida, una prisión donde el dolor sea el único habitante.
Quiero que sus zumbidos se conviertan en gritos ahogados, en lamentos incesantes que nadie escuche, que su melodía de molestia se transforme en la sinfonía del sufrimiento. Que sientan cada espasmo, cada contracción muscular, cada pulso acelerado como una daga clavándose en su interior. Que sus cuerpos temblen y convulsionen en un frenesí de dolor, cada sacudida un nuevo pico de agonía, un recordatorio constante de su propia insignificancia y su maldad intrínseca.
Quiero que el tiempo se arrastre para ellos, que cada segundo se extienda hasta la eternidad, que no haya descanso ni alivio, solo un dolor incesante que los consuma desde dentro. Que sus mentes, si es que tienen alguna, se vean atormentadas por las imágenes de su propia tortura, que la desesperación sea su única compañía, que la locura sea el único escape de la realidad. Que cada célula de sus cuerpos, cada fibra de su ser, suplique clemencia, aunque no haya ninguna. Quiero que sus últimas gotas de vida se evaporen entre estertores, que su existencia se desvanezca en medio de un gemido de sufrimiento, que su recuerdo sea una marca indeleble en el tejido de la creación, una advertencia para cualquiera que ose perturbar mi paz.
No deseo paz, ni olvido, ni redención para esas criaturas despreciables, solo un sufrimiento eterno, una agonía perpetua que se extienda hasta el fin de los tiempos. Quiero que su miseria sea un faro, una llama que ilumine la verdadera naturaleza del mal, la culminación de su propia vileza. Y cuando, por fin, se desvanezcan, que su ausencia sea celebrada con la misma intensidad con la que lamento su existencia. Que no exista tumba digna, ni epitafio, solo el vacío que dejaron, un recordatorio constante de mi venganza, un testimonio de mi odio."

Última edición por Sandokannn, ayer 02:12

85546. Deku,

bueno, hoy no veré smackdown, así que al menos por hoy odio a los mexicanos.

85547. Nube,

gracias. jajajaja

85548. Rayo,

Y por qué!

85549. Deku,

Porque se supone que son los encargados de proporcionarme la transmisión pirata de smackdown, pero hoy desidieron que ningún canal de fox sport lo pase, no sé si fue que no lo pagaron como con la NFL, o si es por el futbol.

85550. Rayo,

a mi fulbo no lo culpes que estamos parados de ligas.

85551. Deku,

Bueno, entonces es que el canal está quebrando y también perdió la transmisión de la WWE.

85552. ZafiroJesus,

me expreso.
no es por presumir pero estoy a unos pocos días de ganarme un nuevo cel gratis.
resulta que el BPS. banco de previción social. hace tiempo anda dando celulares. pero yo el grán desinformado pensé que hera solo para los juvilados.
pero resulta que también es para los pencionistas. me inclullo, ya saven. la pención por discapacidad que con suerte te dá para sobrevivir por un més.
me enteré de esto por mi compañera peluza. aclaro que estoy poniendo su apodo para no revelar nombre.
a ella le dieron un samsung no sé que modelo. y ya se lo dieron activado y comfigurado. con el lector de pantalla y todo.
ya terminé de pagar las cuotas de este que tengo y me gustaría volver a mis raíces.
empesé con samsung y me gustó. tube un Whawey y me dejó con una grán decepción y Ahora este Xiaomy que tengo pues, está decente.
aparte que Samsung es por el momento creo yo. la competencia mas fuerte contra aple

Última edición por ZafiroJesus, ayer 02:56

85553. melanie,

OMG yo me quiero subscribir tb :D

85554. Nube,

y yo gastando dinero a lo menso :D

85555. Def-Leppard,

ostia y luego se queja la peña. les dan ordenadores, pensión... a mí no man dao ni las putas gracias! no se hasta que empecé a currar la no contributiva, 480 pavos... aquí te da pa una mierda. pa un mes... no, pa un mes no te da. viendo como está la cesta de la compra... no te da

85556. Sandokannn,

¿Los que se quejaron eran uruguayos?
¿No?
Bueno.

85557. Def-Leppard,

joder mirando alquileres que rondan los 900 euros i más, sumando luz, agua, cesta de la compra, internete, y el gas pa los meses de invierno, los que importa ducharse con agua fría, la no contributiva te la puedes meter por el culo, así a grandes rasgos...

85558. ZafiroJesus,

mudate a donde vivo yo.
salto. república oriental del uruguay.
conseguite una pensión por discapacidad y luego hablamos xd.
melanie: OMG yo me quiero subscribir tb :D: hace 28 minutos

Última edición por ZafiroJesus, ayer 03:09

85559. Rayo,

apa yo pensé que la estaba invitando a vivir con el.

85560. Catbriel_Ikal,

amo esta canción... https://www.youtube.com/watch?v=hJqYc62NCKo

85918 mensajes, 2864 páginas:  1; 2850 28512852 2853 2854; 2864 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta