88561. Woss,
se echó el carma,
ya debe estar borracho el rayo
Resultado: +0
88572 mensajes, 2953 páginas: 1…; 2951 29522953 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +159
se echó el carma,
ya debe estar borracho el rayo
Ah claro, como ahora vos sabés lo que es por a ver recién aprendido html crees que todos deberían saberlo... además, un dominio puede ser más de una cosa, no exactamente a lo que te referís en tu mensaje. Ah perdón ando emputado y este pendejito es un excelente material de desquite, muy válido y funcional. Perdón, ya me voy.
Olga-Luciia-Vives: me expreso: ¿como puede haber gente que no sepa que es un dominio?.: hace aproximadamente 3 horas
pues depende de que tipo de dominio ande hablando. si habla de dominio web no soy experto pero odviamente es la dirección por la cual una persona puede entrar a una página web.
los dominios mas comunes en internet suelen ser los más viejos y clásicos .com que apesar de que pasó el tiempo se sigue usando.
luego están los .NET.
los .org para empresas o organisaciónes supongo.
y claro. los dominios locales de cada país,
.co .cl .bra .ar .uy .mx .es
etc
AL futuro dominio de las sombras.
asmodeus: clan y dominio son cosas diferentes. sunles: AL CLAN DE LAS SOMBRAS. Nephis: a qué dominio perteneces!...: hace aproximadamente 1 hora 9 de 29
Última edición por dhegwork-adakly, hace 2 horas
yo creo que acá todos en un mano a mano me la pelan menos el cakzac y el zorro putón que me la pela en uno, en eso sí.
me expreso,necesito un abrazo
alguien ya detectó que ese pobre ya se nos enborrachó?
Una estadounidense (que casi no habla español) acaba de destruir mi cavidad anal en uno, jugando en español, Por si querían pruebas de mi mediocridad actual.
pobre aquel el que no pueda tomar.
te puedo ganar, ese día estaba desconcentrado, te gano mañana. Firmado, a las cinco de la tarde de México te espero cagón. Firmado cons angre
oka papi si no te borras cuenta.
Igual... Sandokannn: Una estadounidense (que casi no habla español) acaba de destruir mi cavidad anal en uno, jugando en español,...: hace 55 minutos 18 de 29
88572 mensajes, 2953 páginas: 1…; 2951 29522953 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.