Exprésate aquí

88572 messages, 2953 pages:  1; 2951 29522953 ↖ Go back to topic list

Score: +159

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

379 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

88561. Woss,

se echó el carma,
ya debe estar borracho el rayo

Score: +0

88562. Ridfel,

Ah claro, como ahora vos sabés lo que es por a ver recién aprendido html crees que todos deberían saberlo... además, un dominio puede ser más de una cosa, no exactamente a lo que te referís en tu mensaje. Ah perdón ando emputado y este pendejito es un excelente material de desquite, muy válido y funcional. Perdón, ya me voy.
Olga-Luciia-Vives: me expreso: ¿como puede haber gente que no sepa que es un dominio?.: hace aproximadamente 3 horas

88563. ZafiroJesus,

pues depende de que tipo de dominio ande hablando. si habla de dominio web no soy experto pero odviamente es la dirección por la cual una persona puede entrar a una página web.
los dominios mas comunes en internet suelen ser los más viejos y clásicos .com que apesar de que pasó el tiempo se sigue usando.
luego están los .NET.
los .org para empresas o organisaciónes supongo.
y claro. los dominios locales de cada país,
.co .cl .bra .ar .uy .mx .es
etc

88564. dhegwork-adakly,

AL futuro dominio de las sombras.
asmodeus: clan y dominio son cosas diferentes. sunles: AL CLAN DE LAS SOMBRAS. Nephis: a qué dominio perteneces!...: hace aproximadamente 1 hora 9 de 29

Last edited by dhegwork-adakly, today 03:03

88565. Rayo,

yo creo que acá todos en un mano a mano me la pelan menos el cakzac y el zorro putón que me la pela en uno, en eso sí.

88566. LitKillah,

me expreso,necesito un abrazo

88567. Woss,

alguien ya detectó que ese pobre ya se nos enborrachó?

88568. Sandokannn,

Una estadounidense (que casi no habla español) acaba de destruir mi cavidad anal en uno, jugando en español, Por si querían pruebas de mi mediocridad actual.

88569. Rayo,

pobre aquel el que no pueda tomar.

88570. little_fox,

te puedo ganar, ese día estaba desconcentrado, te gano mañana. Firmado, a las cinco de la tarde de México te espero cagón. Firmado cons angre

88571. Rayo,

oka papi si no te borras cuenta.

88572. dhegwork-adakly,

Igual... Sandokannn: Una estadounidense (que casi no habla español) acaba de destruir mi cavidad anal en uno, jugando en español,...: hace 55 minutos 18 de 29

88572 messages, 2953 pages:  1; 2951 29522953 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account