Exprésate aquí

88831 mensajes, 2962 páginas:  1; 2958 29592960 2961 2962 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +161

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

380 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

88771. Deku,

Si, mas o menos tienes la idea.

Resultado: +0

88772. ALEF_PRIME,

No lol, las personas de piel canela no se relacionan necesariamente con los afro. Eso es más tipo zambos y mulatos. Acá por ejemplo hablamos de piel canela para las personas bronceadas... aún recuerdo la chica del noticiero de telepacífico de la mañana por allá del 2014, era una preciosidad color canela.

Última edición por ALEF_PRIME, hoy 16:46

88773. Deku,

No, bronceado es bronceado, un color cercano al bronce como su nombre lo indidca. Por eso decía que los colores usan referencias visuales comparadas. La canela es más oscura casi como el chocolate. el bronceado se da cuando la piel se quema temporalmente y desprende un color entre el rojo oscuro y el marón parecido al bronce.

88774. Def-Leppard,

me lo has quitao, cabrón, lo iba a decir ahora yo. el caso es que creo que el término bronceado, en la literatura, se usa muchísimo para gente más morena que quemada. muchas veces, los chavalitos de las novelas románticoheróticas son fibrados, delgados y... bronceados. se debería decir moreno, pero no. el caso es que moreno es una cosa, bronceao es otra, quemao es una cosa... y luego están las gamabas, que son como llamamos a los guiris después de ponerse al sol 3 horas...

88775. Dean,

me expreso, que paja me da tener que decirle al profesor que me dicte lo que está escribiendo en la pizarra porque siempre se le olvida...y eso que ya un año dándome clase

88776. Mi-Recinto,

tuve un pito con una profesora cuando estaba en el colegio. dean: me expreso, que paja me da tener que decirle al profesor que me dicte lo que está escribiendo en la pizarra porque siempre se le olvida...y eso que ya un año dándome clase

88777. Dean,

eh no, aunque debería hacerle pito porque encima me da matemáticas.

Última edición por Dean, hoy 17:52

88778. Reva,

Siguiendo con tema universidad ayer, a nosotros nos dieron una materia obligatoria que nos enseña más o menos todo lo que tenemos que saber para ser universitarios, el tema redacción, mandar correos, el uso de tecnología, cómo tratas a los profesores ETC, es más, vamos a hacer las investigaciones en el final del semestre para cuando ya hemos aprendido a manejar ese tema en esta materia. Existe algo así en sus universidades?

88779. Rayo,

creo que es una materia obligatoria para todos los novatos, aunque en mi caso particular solo me la dieron 2 semanas jasajs tampoco era la gran cosa. se llamaba introducción a la vida universitaria. enseñaron el uso de las plataformas digitales, explicaron la jerarquía de la universidad, donde ver el calendario escolar, que son los derechos universitarios que es el comité de estudiantes y poco más.

88780. Mi-Recinto,

es que acá surgieron más cosas a parte de eso jaja. Dean: eh no, aunque debería hacerle pito porque encima me da matemáticas.: hace 10 minutos

88781. JairoGames,

¿Ala, en serio hay una asignatura así? En nuestro caso es una presentación de algo más de una hora, dos como mucho, antes del primer día de universidad. Y con eso vas que tiras, a vivir.

88782. Deku,

Aquí se llama orientación universitaria, y es una asignatura completa en todas las universidades. Lo curioso, es que en todas hay una regla que dice que los profesores no pueden vender libros, y en el primer día de clases lo primero que te dicen es quien no compre mi libro reprueba. Ahí aprendes la primera gran lección de tu vida, una cosa es lo que está en el papel, y otra lo que vives realmente.

Última edición por Deku, hace 3 horas

88783. Kazhak,

Igual que @JairoGames, 1h y andando. De hecho, estamos llegando al punto de que esa 1h o 2h se está sustituyendo por un video en el que se te explica todo y que lo ves desde tu casa.

88784. melanie,

Acá nomás nos dieron introducción a la comunicación, la profe nos daba clases con un librito donde venía todo lo que teníamos que ver durante toda la carrera jajaja... Debí haberlo leído y replantearme el semestre.

88785. Kazhak,

absolutamente increíble que en Amazon vendan enjuague bucal de segunda mano. No sé si morirme de asco ahora o dejarlo para otro día.

88786. hanny-greengrass,

bueno para alguno que otro perro debería de servir. @netflix tienes reserva de enjuague o te compramos uno: Kazhak: absolutamente increíble que en Amazon vendan enjuague bucal de segunda mano. No sé si morirme de asco...: hace 1 minutos

88787. Nimriel,

Aajajajajajajajajaja me muero, no te preocupes Kazak, yo me muero por ti. Dios, es como si vendieran... no sé cepillos de dientes de segunda mano, cepillos de cabello de segunda mano, maquillaje! no sé, igual no me sorprendería.

88788. Kazhak,

No me atrevo a ver las compresas ni los tampones.

88789. loqui,

pero que les sorprende, si venden aire en votella de otros países; gases, eruktos entre otras

88790. Nimriel,

Igual no me sorprende tanto que los vendan, me sorprende que los compren. No mires los tampones, ni las copas menstruales x.x.

88791. Kazhak,

Gracias, cariño. Con lo de la copa menstrual de segunda mano has conseguido que deje de merendar.

88792. Woss,

eso, más comida para mi! que estás merendando?

88793. Kazhak,

Un bol de 80 gramos de quinoa con 110 gramos de verduras asadas y tahini

88794. Woss,

estoy acostumbrado a la kinoa… así que dame!

88795. Kazhak,

De segundo tengo nabo con mayonesa. Mejor te doy ese plato y el primero me lo termino yo.

88796. Nimriel,

Provecho, corazón, ponle salsa de tomate, un beso

88797. Woss,

jódete!
ponle mucha salsa de tomate. y acompáñalo con remolacha.

88798. Kazhak,

El tomate toca para la cena. Está rico.

88799. Nimriel,

Tomateee, con sal y limón si está rico sí

88800. hanny-greengrass,

con tagín

88831 mensajes, 2962 páginas:  1; 2958 29592960 2961 2962 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta