Exprésate aquí

70906 mensajes, 2364 páginas:  1; 721 722723 724 725; 2364 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +141

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

21661. yo-no-se-si,

che yo tengo curiosidad por todo eso. y si, osea. con lo que dijeron de pianino, ya no me quedan dudas que solamente quiere atención. osea, necesita dinero, le ofrecen y lo primero que dice, es si se están burlando. lol, pianino, con eso no se juega. que se yó cuantos años tengas, pero todos te dicen viejo, me supongo que devés llevar unos 40 clavados. pero cuando realmente necesites algo, que no sea atención, nadie te lo va a dar.

Resultado: +0

21662. Callum_Hunt,

acá es donde aparezco yo, con más curiosidad que ganas de joderte un ratito.
según sé, altor te causó ese traumita extremo por decirte... violador de niños, verdad? y yo me pregunto... será cierto lo que dicen? porque al menos si amí él me dijera eso simplemente me cagaría de risa o le respondería de una manera... normal, porque tengo la certeza de que eso o alguna otra cosa que me afecte no es cierta. si tanto te enojás es probablemente porque sea cierto o que tenés algún problemita mental. porque actuar así a los 40 años.. dios entre más viejo más boludo.

Resultado: +0

21663. r-althor,

acá hay algo por que ya fue, esta vez no puteó, otras por ahí si pero nada, no reporto por que no me copa esa de ponerme la gorra, hoy estuvo tranqui.

pianino.64 dice a r-althor: que me jodes tu ami?
r-althor dice a pianino.64: buenas, pianino. cómo va eso?
pianino.64 dice a r-althor: no me jodas, si te he nombrado en mi lista negra, es por que bien te lo merees tonto
r-althor dice a pianino.64: puede ser. no me voy a poner a discutir si si o si no, pero arrancaste así de la nada. vos estás bien? seguro?

Resultado: +0

21664. Aragorn-Elessar,

Argentinos, ¡Qué narices es el locro? Yo sabía del modo locrio, pero sé que no tiene nada que ver

Resultado: +0

21665. r-althor,

no no, yo no le dije violador de niños, jasjsjsjsj q despues cossas que pasan, le tiré que había acosado a alguien menor, que por respeto voy a seguir preservando la fuente.
pd: el locro es una comida, que se hace con carne de cerdo, maíz, papa, creo q porotos, no se bien tipo que lleva por que he comido pero nada, nunca hice. Es una especie de guiso, que se come por ahí en invierno o en días de frío por el alto contenido calórico que tiene.

Resultado: +0

21666. Callum_Hunt,

tiempo que no como locro, pero según sé es como... bueno, medio parecido al guiso de lentejas. tenía algo diferente porque ovbio, si no no tendría sentido que tenga un nombre diferente, pero no me acuerdo muy bien la verdad.

Resultado: +0

21667. Siervodejusticia,

Cómprense el último Best seller, por editorial Penguin Random Juas. Pianino y los 4 malditos.

Resultado: +0

21668. Ainidiu,

bardo de fin de semana, que bainas.

Resultado: +0

21669. yo-no-se-si,

no amigo si todo inició por eso. jajajajajaj, wtf. si el río suena, es porque la corriente algo trae. creo era el dicho. hasí no? es que si su trauma es ese. amí si me dicen eso literal, me lo tomo a broma, porque se que es algo que no hice. pero wtf con el pianino. yo igual digo que debe tener algún problema. porque aveces anda tranqui y de repente viene y putea al r-althor o al mark jajajajaja

Resultado: +0

21670. Ainidiu,

si el exprésate está primero que todos los hilos, es por que bardo hay. xd

Resultado: +0

21671. pianino.64,

buena pito, buena, me ha sacado una sonrisa hermano

Resultado: +0

21672. Aragorn-Elessar,

¡Oh, gracias! Es que tengo colegas por ahí que andan con la fiebre del locro, y yo más perdido que dinosaurio en la luna. Ahora que sé qué es, a buscar recetas, que se me antojó

Resultado: +0

21673. Markk,

Lo peor de todo es q yo no sé qué le hice jasjsjsjsj seguro porque soy amigo de althor (?)

Resultado: +0

21674. r-althor,

ah! vos eras mi amigo?

Resultado: +0

21675. Woss,

socios, a las damas no se les pega. así que no peleen. mejor tómense un cafecito.

Resultado: +0

21676. Markk,

Cuando no sos un descerebrado y me hacés una escena de celos porque me junto con chusma chusma sí (?)

Resultado: +0

21677. r-althor,

y si amigo si sos un traidor.
Igual si este muchacho supiera cómo empezamos hace... dios 11 años? estamos viejos boludo la puta madre eh. Cuando te me hacías el picante por el charlar. Pensar que ahora estoy a 2 segundos de caerte a tu casa y empezar a golpear la reja con el bastón al grito de abrime forro.

Resultado: +0

21678. Callum_Hunt,

bue dejemos al viejo pianino por un ratito y... alguien puede responderme lo de hs?

Resultado: +0

21679. el-naranjo-mecanico,

ese pianino eselmejor, no lo baneen por favor.

Resultado: +0

21680. luzbel,

para @anonimo: sí, me sale. la cosa es que yo le doy en nuevo (Documento en blanco Alt, A, I, Y 2 1 de 4) lo abre, la cosa es que no escribe. pongo cualquier letra, la que sea, y miro con las flechas, y no se pone, y me desespera. el txt está bien, pero la escuela me pide que utilize esa appp, y pff.

Resultado: +0

21681. ani-dj ,

Ahora si fue la gota que derramó el vaso, que sínico y simberhuensa,insensible,depravado,ydesgraciado,eres pianino.64,y todavía tienes la cara para pedir respeto,si el que no lo hace eres tu, analiza en el poco cerebro que te queda y mira que hiciste con la bebina para que pudiera escribir lo que escribió en serio que tarado que heres

Resultado: +0

21682. pianino.64,

pero tan bien hay gente maravillosa que al pasar de los años siempre ha estado ahí.
siervito es uno de ellos a quien admiro respeto como musico y como persona de lo que estaba que quería matar a alguien me hizo sonreír y eso esta bueno

Resultado: +0

21683. Markk,

Che, igual voy a romper una lanza a favor del bob… perdón, de pianino. No digo que descrea la historia de @radiobebina, pero venir acá al foro a ventilar por ahí algo más bien privado y no aportar pruebas me parece un poco... no sé, al pedo. Digo, si el chabón hizo lo que dicen, que por otra parte tampoco me sorprendería nada, si me lo hubiera hecho a mi ya estaría reportado y me hubiera puesto re jede (?) para no volver a verlo nunca más en la plataforma. Para mi joder con esas cosas es como no sé, pasar un límite. Entonces nada evitemos el bardo bue

Resultado: +0

21684. Woss,

sí, sí. amigo todos fuimos odiados. calmate. como dije, ya a las damas no se les pegan. déjenlo ser. así como hacía yo pero estoy sin nada que hacer.

Resultado: +0

21685. Markk,

Para el loquito que tiene problemas con la activación de Word, si nos escribís por privado a Rand o a mi capaz que te lo solucionamos

Resultado: +0

21686. Chopin,

se viene parodia después de esto! salgo de las sombras (?). en un futuro seré JefeOblongo, así que...

Resultado: +0

21687. emilia ,

Oblongo Kajskajs

Resultado: +0

21688. osky,

Que lindos pjs que ay en la sala par fa var

Resultado: +0

21689. pianino.64,

a lo argentino.
sho ya no quiero hacer bardo ahora, por que tengo que morfar

Resultado: +0

21690. alfred,

Cristal le está ganando a River!

Resultado: +0

70906 mensajes, 2364 páginas:  1; 721 722723 724 725; 2364 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta