Exprésate aquí

70908 mensajes, 2364 páginas:  1; 722 723724 725 726; 2364 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +141

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

21691. emilia ,

Me expreso, qué bueno el chisme.
Digo digo, Como me jode cuando se tardan en subirse los mensajes al foro, aj

Resultado: +0

21692. r-althor,

epa river, creo que para terminar segundo tenía que ganar por 5 o más goles, y si está perdiendo...

Resultado: +0

21693. Chopin,

¡Hola! estaba paseando por ahí, y nada... hoy fue un bardo un poco distinto, con una causa distinta. hace algún tiempo que pianino no dejaba alguna joyita por acá, y que todos decidían contestarle. Como las anteriores productoras de parodias quebraron, decidí, por fiin (gracias a la tribu oblongo por imbertir en esta productora), hacerlo por mi cuenta!
Me disculpo por si algún post resulta ofensivo. De plano, tienen que existir tres posts pidiendo la eliminación para que ocurra. entiendo que quizá toque temas sensibles. Nada, vamos al meollo del asunto!
En alta definición, con calidad trepidante y nueva, un logo se despliega en la pantalla: chopiflix.
En colavoración con la tribu oblongo (gracias a la mesa de espadas) y de los amigos que siempre bancan.
Audiodescripción a cargo de Gabriela Lora, la mejor locutora de la región.
Rodeado de teclados, en una chabola en medio de un barrio pobre, se puede apreciar a un hombre de no más de 50 años.

  • Dinero, por favor, dinero, por favor...
  • De pronto, un hombre de traje y andando en bicicleta se acerca.
  • Mi parce, vea usté que yo le presto platica.
  • Un joven discreto se acerca a la escena también ofreciéndole ayuda. No obstante, el hombre se ríe estrepitosamente. La música de intriga suena por los altavoces.
  • Se hacen la burla de mi! nooOooo!
  • Unas horas más tarde...
    En el mismo barrio cochambroso, aparece una mujer algo nerviosa. toma un parlante, lo conecta a su celular.
    Conecta un micrófono que a duras penas se mantiene unido por el delgado cable al parlante. Generando algo de interferencia, empieza a probar el micrófono.
  • ¿Holaaaa? ¿Se me escuchaaaa?
  • Al fin, con todo perfectamente instalado en la acera más alta del barrio, empieza a poner una canción emblemática: rata de dos patas, con la versión de la orquesta sinfónica de las cloacas.
    Este tipo, porque ni siquiera se le puede llamar señor, ¡está buscando formas de llamar la atención! ¡él me dijo que siguiera gozando de la vida cuando mi padre se moría! ¡él dijo que nunca le faltaría nada! por eso debe caer!
    Dos amigos, comiéndose un sandwich duramente conseguido, comentan el discurso: Uno viste sport y el otro porta dos espadas al cinto.
  • ¿No será culpa de la mina por escucharlo? - afirma uno de ellos.
  • Y capaz que sí (?) - contesta lord dragón.
  • Otra mujer (al parecer la única entre todos los habitantes) la aplaude mientras habla.
    Al fin, después de mucha palabra, el hombre, que milagrosamente carga todos sus teclados a la espalda, se posiciona frente a la muchedumbre que espectaba a la mujer.
  • Esto se pone interesante... afirma uno de los dos amigos que comían choripanes.
  • Van a matarme, pero aquí hay solo cuatro malditos que me joden la vida!
  • El señor se sonroja visiblemente por la furia. uno de sus teclados casi cae a la calle, pero lo sujeta con frenesí.
  • Esos dos amigos de los choripanes, la señora loca que hablaba y la amiga de la señora!
  • Bueno, salió bancarnos la toma (?) - afirma el de ropa deportiva.
  • Q te pica bobo si yo estoy aca en mi mesa tranqui panqui y mi buen amigo anda en la suya. - exclama el lord dragón, sin esperar a nadie.
  • Sí, no es la primera vez que nos ataca personalmente y nos mete en sus delirios mentales. - afirma markk.
    El señor, algo indignado por la contundente furia de ambos, con la canción de rocky sonando de fondo, grita:
  • ¡Yo no voy a perder mi tiempo ni amargarme la vida con tipejos enfermos de la cabeza!
  • Si querés hacemos públicos los historiales - expresa, tajante.
  • Sale una joven de entre el público: Deje de dar tanta lata, señor! que parece niño chiquito!
  • Respeten pa que lo respeten, eso es todo - afirma un poco más derrotado el señor.
  • De entre el público, un chico de no más de 17 años, con un anillo de casado, exclama con violencia: cuando necesites algo que no sea atención, nadie te lo dará!
    Un hombre con tatuajes y con cadenas decorativas como vestimenta grita: Pero si uno de los amigos le dijo violador de niños! Es el de las espadas!
    de pronto, ignorando el comentario anterior, el hombre aparta a uno de los amigos que contemplaba el espectáculo: El lord dragón se ve irremisiblemente arrastrado hacia la charla.
  • ¡Tú te mereces estar en la lista negra! ¡Te lo meréceees!
  • Amigo, estás bien? - trata de tranquilizarlo.
  • Además, yo no te dije que hubieras violado niños... solo que acosaste a una menor.
  • De pronto, un sacerdote se aproxima con una pila de libros: alguien me compra el último best seller de pianino y los cuatro malditos?
  • Pero si yo no le hice nada, seguro es por ser tu amigo... - exclama uno de los amigos.
  • ah! vos eras mi amigo? - dice el dragón renacido.
  • Cuando no me criticás que me junto con la chusma...
  • Recordás los viejos tiempos? Ahora es otra cosa...
  • ese pianino eselmejor, no lo baneen por favor. - afirma el de la bicicleta del principio.
  • De pronto, la amiga que aplaudía se para frente al señor, que algo más calmado intenta darse la vuelta.
  • ¡Deprabado! lastimaste a mi amiga!
  • pero hay gente maravillosa... - dice ignorando a la amiga enfurecida. entre ellos el buen padre...
  • Igual no estuvo bueno que tu amiga ventilara esa historia - afirma el amigo sport.
  • Y todo el despelote del barrio termina con el señor hambriento, mirando con antojo a la señora de los choripanes. Ella es la única que gana en este asunto, además de mi productora, por supuesto.
    Todos los que fueron a ver el conflicto le comprarán algo, por lo menos.
    Un cierre de fuegos artificiales se despliega en la pantalla.

Resultado: +2

21694. Anduin,

que tendrá el pive con los Argentino. parece que somos importantes para él (?)

Resultado: +0

21695. Rayo,

gracias a mi, porque yo le gané en quiz hbue.

Resultado: +0

21696. r-althor,

está bien, pero el chori tiene que ser de cancha. Si es del ascenso mejor, tipo que no sepas si está hecha con perro o con el hincha que mataron el partido anterior. Los que saben dicen que los mejores están... creo que era en, Luján.

Resultado: +0

21697. kirito,

alguien me tira recomendaciones?
Estoy buscando auriculares in ear, u on ear aunque nunca he usado de esos en mi vida.
Para la calle, para el día a día no para dejarlos quietos en la compu. Que no sean bluetood porfa?

Resultado: +0

21698. Woss,

si voy a argentina, no comeré choripanes... quizá sea de inchas del boca que mataron, o de alguno de los equipos de la a, OK no.

Resultado: +0

21699. r-althor,

si vas a un restaurante de esos chetontos q te lo cobran al doble o al triple si ahí tenés los sanos, ponele, pero la gracia está en comerlos en algun puestito de la calle. Y no hables en inglés tampoco, que a los ingleses o turistas que se re nota que son extranjeros se los cobran al triple o al cuádruple.

Resultado: +0

21700. emilia ,

Para mí que a esos choripanes les pusieron un toque de índica jajajaja

Resultado: +0

21701. alfred,

River está muy jodido. ese 5 a 1 en Brasil... Y hoy no solo no golearon, sino que no ganaron.

Resultado: +0

21702. pianino.64,

el futbol argentino simpre me cayo mal al pedo, ni river ni voboca valen la pena

Resultado: +0

21703. lluviadeplacer,

me parece tenás que una usuaria insulte a alguien en pleno foro y siga como si nada, ¿tanto es su despecho señorita ana?, ¿nunca va a superar que pianino no haya querido con usted?, usted no es la amiga que dice ser, pero que se puede esperar de una mujer que no ha tomado en serio nada en su vida. me atrevo a decir que personas como usted no deberían de existir y me arrepiento de haberle dado una pportunidad, que triste, este foro no ha cambiado o por lo menos este hilo lo seguimos usando para agredir

Resultado: +0

21704. Rayo,

eu udpateo un poco lo de las amenazas del número de hace 3 días.
dejé el tema morir, pero desde ese día para acá viene mandándome mensajes de: pinche chilango naco (y yo no soy de cdmx) madna fotos, y me dice que me quiere ver para partirme mi madre y bueno más lindezas. yo agarré y lo blquee, cuadno vino y me empezó a marcar como 20 veces luego de que colgaba.

Resultado: +0

21705. Ainidiu,

ayayayayayayayayayayayayay, creo que esto va a durar hasta mañana, o quizá todo el finde.

Resultado: +0

21706. emilia ,

Vaya forma de comenzar el feriado

Resultado: +0

21707. alfred,

Por cierto a los Argentinos, feliz aniversario del 8 a 1.

Resultado: +0

21708. Maldita-Nerea ,

aguante la tribu oblongo papáaaaaa.
No somos ninguna secta pendeja, solo somos gente de bien y si querés entrar simplemente unite a la mesa de espadas, no te ofendas por nada y seguí la conversación.

Resultado: +0

21709. Ainidiu,

sí, que feriado e. xddd

Resultado: +0

21710. emilia ,

Eeeso, vivan los oblongos sii

Resultado: +0

21711. Reva,

tengo una pregunta bien random, en que año salió la canción de resistiré? Y porque la revivieron en 2020?

Resultado: +0

21712. emilia ,

Lo único que sé es que la revivieron en 2020, porque en 2020 estábamos tratando de resistir

Resultado: +0

21713. lluviadeplacer,

solo quiero terminar diciendo algo porque vuelvo a dejar este hilo por mucho tiempo, porque este hilo dan ganas de vomitar, si pianino está llamando la atención, a la señorita bebina le encanta llamar la atención con sus duelos porque simplemente la rabia de ella fue que pianino no la consoló todo el día como cuando se murió el hermano, y él tiene razón, cuando un ser querido muere duele pero la vida debe continuar. Él sabe de esto porque ya perdió a su mamá y aún le duele y si está buscando dinero es cosa que no debió publicarce aquí pero estamos frente a una mujer depreciva, con problemas mentales serios a la que no hay que pprestarle mucha atención y espero que no me vaneen porque sería injusto que lo hicieran conmigo cuando no lo hacen con ninguna de las personas si es que se les puede llamar así que se la pasan insultando a pianino como se les da la gana pero si lo hacen tampoco me sorprende igual se tenía que decir y se dijo, por la verdad murió cristo

Resultado: +0

21714. Reva,

muchas gracias, nos salvaste aunque el tema no tiene que ver con lo nuestro

Resultado: +0

21715. Maximo ,

wau ya mejor dejo este ilo

Resultado: +0

21716. r-althor,

a, por que decirle a alguien que tiene problemas mentales en público no es nada serio. Ridícula, vos y el otro bobo, a la otra mina ni la juno pero si tienen algun quilombo agarrense a puteadas en otro lado.
pd: @sheldon, si te jode mucho fijate q en android, en la parte de ajustes de teléfono podes añadir un número a la lista negra y te tira las llamadas onda no las recibis más.

Resultado: +0

21717. liu_kang ,

no sé amigo yo vengo de la escuela y veo toda esta mierda... hm, trataré de conseguir pruebitas de pianone y publico acá, su comportamiento me parece muy estúpido y la neta parece alguien con problemas mentales, osea literalmente. anda pidiendo dinero, alguien le dice que le presta aunque no sé si fue sarcasmo porque no vi ese post y el pendejo se ofende por pensar que fue una burla, qué inmaduro alamierda, si enserio necesita dinero creo que no debería venir acá en un espacio público. no joda.

Resultado: +0

21718. Rayo,

gracias, rand. creo que buscaba mal el apartado, la busqué en la app de teléfono de Samsung, pero buscaré en la config. THX.

Resultado: +0

21719. r-althor,

pará, tengo samsung, me estoy fijando.
en el mío es adentro de la app de teléfono vas a más opciones, después ajustes, y la primera opción es bloquear número. Tenes 2 o 3 checks q son para spam y eso, y abajo tenes una cosa que dice añadir número de teléfono y un cuadro para editar, ahí podés tipearlo a mano o elegir de las llamadas recientes/contactos y le das en bloquear. Si no es así, de última busca para tu modelo en concreto por que yo tuve un j7 en su tiempo y también lo podía hacer sin problema.

Resultado: +0

21720. Maximo ,

creo que en el iPhone y igual se puede pero como? no losé

Resultado: +0

70908 mensajes, 2364 páginas:  1; 722 723724 725 726; 2364 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta