Exprésate aquí

57667 mensajes, 1923 páginas:  1; 739 740741 742 743; 1923 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +139

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

352 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

22201. Chopin,

hostia, pichon! cómo pudiste rebelar su identidad? Pobre perico...

Resultado: +0

22202. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

me expreso.

6,1 MB/s - 199 MB de 362 MB, Quedan 26 s

esa es la velocidad a la que me llega el 5g.

nunca más tendre wifi! xd

Resultado: +0

22203. shub-niggurath,

Me espreso.
Hoy estoy contenta por esto.
Progreso de tu pedido:
configuración y testeo en curso
Eso significa que ya terminaron de montarme mi nuevo pc y que queda menos para tenerlo en casa.
@rand, gracias por la ayuda, pero al final si que se nos fue un poco de madres, 933 pavos

Resultado: +0

22204. Woss,

a no, yo me estreso, digo me expreso. estoy preocupado por mi jefa, no está bien. y a pesar de que mi jefe y yo, le dijimos. ve al médico, no va. por dios...

Resultado: +0

22205. Dherhion,

Qué cacharro te has comprado?
Yo me hice uno a piezas hace un par de meses.

Resultado: +0

22206. Def-Leppard,

en algún momento debería cambiar mi gráfica. pero la verdad. me da más pereza y escozor en el bolsillo que las repercusiones positivas de cambiarlo.
bueno, provamos hoy una escamosa regla de la casa con un grupo de veteranos, a ver que pasa. sin funciona bien, la implementaré en mis grupos. si no... se quedará como está

Resultado: +0

22207. FranPrats,

en cuanto al tema de daredevil no recuerdo que expliquen en un comic el como hace para no joderse los oídos o cualquier otro receptor sensorial, pero conociendo a marvel seguro se habrán escudado en el entrenamiento que tuvo con stick y Electra o algo por el estilo

Resultado: +0

22208. osky,

Hmm no recuerdo bien cual me dijo mi hermano, el es el friki de comics y tal. luego le pregunto

Resultado: +0

22209. Def-Leppard,

protegerse no se proteje de echo hulka lo caza en la serie dando una palmada y dejándolo más sordo que a vetoben. si no, no lo toca.

Resultado: +0

22210. osky,

Sí, al momento de esa escena la misma pregunta me hice. Pero bueno fiel a su frikismo me dijo que ese aplauso está fuera de los parámetros de los sonidos a los que el está acostumbrado... En fín, que sigue siendo una serie, un cómic, el universo y la variante lo que da la respuesta a todo.

Resultado: +0

22211. Def-Leppard,

si, buscarle vueltas a los universos es perder el tiempo. si no, explicar las alteraciones genéticas de un marine espacial se vuelve imposible. o como los big dadies tienen los órganos injertados en la armadura. son, y punto jajajajaja

Resultado: +0

22212. Rayo,

Hola, por si alguien quiere inscribirse a un curso de Python, o, bueno, de programación básica, por acá dejo esto.

https://forms.office.com/r/i0he9j5xPa

Resultado: +0

22213. Heracles,

Las alteraciones genéticas se producen cuando en el árbol histórico y genealógico se introducen información errada. Puede ser un error de la naturaleza o una manipulación voluntaria de un científico.

Resultado: +0

22214. lucifer,

oigan xd, preg. ay forma de agregar contactos al wpp desde el pc? pasa que necesito agragar un contacto de un profe para mandarle wp, pero no puedo sacar teléfono, y por eso pregunto, se puede desde el pc? xd gracias quien me responda.

Resultado: +0

22215. pia_gc ,

podrías entrar a wa.me y ahí poner el número de tu profe, con el código de tu país. ... es decir sería algo como:
wa.me/+541111111111 en el navegador y ahí listo

Resultado: +0

22216. FranPrats,

yo diría que buscarle sentido a lo que sea en un cómic es perder el tiempo ajjasjjajs

Resultado: +0

22217. Ender-Wigging,

completamente.

Resultado: +0

22218. Arya_Stark,

Che, ya que hablamos de eso, mencionar gente y tal... Hace una semana creo más o menos o así, apareció una noticia de un man de Buenos Aires, un ciego de 25 años, Cristian Ramón, que decían que estaba desaparecido. Tengo entendido que no apareció, pero dije les voy a preguntar y nunca pregunté. ¿alguien lo conocerá?

Resultado: +0

22219. Ender-Wigging,

ni idea, pero historias así y que han trascendido el mundo ciegueril hay varias.

Resultado: +0

22220. matias1912,

me expreso. joer, no sè si hacer esta tarea a la vieja usanza y como se deve, es decir bancarme el avioncito, o al carajo todo y me agarro la Boeing 747 de una.

matias, después de una serie de vuelos programados, en esta ocasión tendrás 2 tareas especiales donde visitarás tu país nativo porque volarás hasta Praga.
La familia Nakabuši Kingi, familia bastante adinerada debo decir, ha contratado nuestros servicios. Necesitan viajar desde Uganda hasta Praga, a presenciar la maravillosa boda de su hija Aisha con el doctor ČESTMÍR Mázl.
Todas nuestras naves grandes están volando actualmente, así que tendrás que tomar la pequeña Airspeed Ambassador AS.57 2.
Probablemente no podrás volar directo hacia tu destino, porque la máquina no puede soportar un vuelo tan largo. Necesitarás aterrizar en algún lugar para rellenar el tanque de combustible o para cambiar de aeronave.
El punto de aterrizaje lo dejamos a tu criterio. La única prohibición es el espacio aéreo de Libia, así que no pases por ahí.
Esperamos que no tengas ningún problema. ¡Buena suerte!

Resultado: +0

22221. shub-niggurath,

@derion, hice lo mismo, me lo he montado a piezas

Resultado: +0

22222. sol-dorado,

Algo costoso, pero la mejor elección.

Resultado: +0

22223. Callum_Hunt,

e... acavo de tener un sueño bien bien raro, que no creo poder contar porque es la convinación de todo xd. bue, pasa y acontece que me despierto a las 9 a.m y... luego de comer y toda la cosa, enciendo mi pc y pongo unos videos de Franco Escamilla al no tener absolutamentenada que hacer. me acomodo, me duermo, y dios. se me mezcló todo el sueño con el mundo, había un tipo insultando con palabras mexicanas mientras que otra voz desconocida que salió de no sé donde decía que habían puros insultos. luego mágicamente tengo mis manos osbre la pc y estoy lellendo el foro (el temas varios) y habían una banda de usuarios re sad. posteriormente... mi NVDA comienza a tocar la guitarra mientras por el culo le sale el sintetizador de Escamilla y comienza a cantar 2 canciones diferentes, sin que pueda pararlo y... ñaslfjñ un montón de otras coas :d. después me despierto y había algo que nada que ver con Franco creo, 2 horas de un sueño re falopa :v.

Resultado: +0

22224. Woss,

las drogas son malas, amigo.

Resultado: +0

22225. PRISMA,

Nueva notificación de www.youtube.com, K R H technology, Configura este fantástico #Reloj #Parlante para tu #Android.. a través de Microsoft Edge ventana

Resultado: +0

22226. Callum_Hunt,

lo sé, lo sé... yo igual habría creído que me drogué con esa cosa :D.

Resultado: +0

22227. Markk,

@sheldon: Bien ahí. Me dieron ganas de anotarme pa' curiosear, o incluso de armar algo similar pero con Js.
@sol-dorado: De hecho no sé si es tan costoso, al menos no más que comprarse una laptop o una pc ya armada

Resultado: +0

22228. sol-dorado,

Así es @Markk. Eso depende mucho de los componentes, pero si le metes mucha caña, eso es lo costoso. Pero, la ventaja de hacer las cosas es que uno como usuario es quien deside que meterle, de acuerdo al nivel económico y suele quedar muy decente.
Por ejemplo para el estudio, tengo como proyecto más adelante meter un core I-7 con 16 gb de ram, y un ssd que sea poderoso.

Resultado: +0

22229. javic87,

waw, acabo de descubrir en YouTube, está en Spotify también, un tipo que traduce clásicos del rock en inglés al español, está bastante bien. por ejemplo ha traducido in the end, master of puppets, the final coundown, highway to hell… tiene varias mas. Es verdad que algunas traducciones están un poco cogidas con pinzas, pero hay que tener en cuenta la dificultad de hacer cuadrar algunas traducciones y que tengan sentido. por ejemplo sin ir mas lejos, master of puppets está un poco por los pelos, pero vamos me parece super loable y currado lo que hacen, no sé exactamente el nombre del grupo, podeis buscarlo en YouTube como nico borie, que es el nombre de él, o por rock traducido creo que también os sale

Resultado: +0

22230. Ender-Wigging,

me expreso, ecuador ecuador ecuador mi paíiiiiiiiiis:
Twitter, El Universo, Un sujeto le rompió la mandíbula a un perro en el norte de Quito ►ow.ly/K9ma50OEnZV

Resultado: +0

57667 mensajes, 1923 páginas:  1; 739 740741 742 743; 1923 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta