Exprésate aquí

57667 mensajes, 1923 páginas:  1; 740 741742 743 744; 1923 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +139

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

352 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

22231. El-Duende-endemoniado,

Cristian ramón? anda, ya tienes un tocallo @@@@@, o será que tu eres el desaparecido? tons quien ta en tu casa, una copia?

Resultado: +0

Última edición por El-Duende-endemoniado, 02.06.2023 20:21:57

22232. Rayo,

si armas algo con js, @markk avisa que nomás nunca le entendí... lo tengo pendiente.

Resultado: +0

22233. Maximo ,

me expreso ,estoy aburrido

Resultado: +0

22234. hurricane,

Me expreso:
qué chimba es Alexa!
He descubierto que puedo escuchar las emisoras que no están en Tunein gracias a Mytunner radio. Solo tienes que decir abre Mytunner radio y reproduce X emisora. te dará tres opciones numeradas y tienes que elegir la del número correspondiente.

Resultado: +0

22235. Ender-Wigging,

guaf, siri en cambio dice no puedo y no te lo reproduce la muy canija.

Resultado: +0

22236. Siervodejusticia,

Me expreso: me declaro un enamorado empedernido de la voz de Samara Joy, es la mejor voz que ha dado el jazz después de Ella Fitsgerald.

Resultado: +0

22237. Dani-Tunes,

Te vendo su wpp. Pa que le escribas. y te le declares. Y le digas guau mami chula si supieras como tu voz me pone la lámpara de Aladino. Frótala ven Pa que veas el genio. jajalskdlskdjgñskdjfñskjdg

Resultado: +0

22238. Siervodejusticia,

eesteeemnmnmnmnmnmm... si la tendría cerca, no le diría tan nefastas y averrantes cosas.

Resultado: +0

22239. Dani-Tunes,

äjajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Resultado: +0

22240. Siervodejusticia,

Es que no le hallo el sentido, para nada. Por qué lo quieren sexualizar todo y darle un doble sentido a todo, qué afán de eso por amor a mi Rey

Resultado: +0

22241. Dani-Tunes,

Dice Auron play… Tranquiiilo Hombre tranquiiilo jajajajlskdflñskjdglñksg

Resultado: +0

22242. Def-Leppard,

jajajajajajjajaja! pues a mi me gustó el comentario.
en fin. orgulloso poseedor de un sable original fx de luke skywalker, al fin! y me hubiera gustao el de kenoby. pero ya eran muchos dineros para adornar mi escritorio,me conformaré con el del maestro.

Resultado: +0

22243. Siervodejusticia,

A mí no me hizo ninguna gracia, y me parece la forma más insulsa, repugnante y abominable entre muchas otras cosas más, de referirse a una mujer. Y más me lo parece el hecho de sexualizar mi comentario. No es chistoso, no lo es.

Resultado: +0

22244. Rayo,

oye def donde la compras? yo quería el de ezrra pero en amazon decía que ya no estaba a la venta.

Resultado: +0

22245. naranjo-el-sabio,

que me frotes la lámpara? jejejejeje, ingenioso.

Resultado: +0

22246. Woss,

que me frotes la lámpara ájajajjajajajajaja.

Resultado: +0

22247. Def-Leppard,

pues esta la compré en comickstore compañero, una tienda de mi tierra y sí, lamentablemente los sables de luz... cuando pasa de moda la serie es complicado conseguirlos. yo ahora ando tras el de kenoby y el de vader, pero no el nuevo, sino en la versión anterior ,que es más varatica. y me gustaría encontrar los de ventres, que los he visto montaos en dos y he echo un arriba el periscopio de libro, pero bueno, hasbro no produce muchos y a unos precios un tanto exorbitados. este me ha parecido genial y encima trae sonidicos pa desviar blasters y todo, osea que...
y si, es gracioso para los que sabemos reírnos de todo y de todos. va entiendo que halla gente que tiene un sentido del humor un tanto... limitado. pero sobretodo el chiste no era por la mujer y o persona, era el acto sexual de frotar la lámpara maravillosa. es como si le digo a una: hey nena, quieres jugar con mi espada láser? pues todos sabemos que mi sable de luz no lo toca ni mi pareja, as´ique sabemos de que hablo, no? en fin señores reírse de todo! este consejo te doy, porque popelle el marino soy!

Resultado: +0

22248. Ender-Wigging,

si tu me frota eta lámpara te va aparecé un mago, dijo Mozart la para en alerta roja. Xd.

Resultado: +0

22249. Siervodejusticia,

Ah pues lo que a usted le parece tan ricible y chistoso a mí no me lo parece, señor; por que yo no me río de mentecateces o de cosas depravadas, mi sentido del humor se limita a reírse de lo sano, de lo cómico, no de lo que es malicioso y repugnante. Así soy, al que le guste eso genial y si no, pues váyase a freír espárragos. No estoy obligado a reírme de todo lo vulgar y bajo.

Resultado: +0

22250. Rayo,

fua, si, tristemente me está costando mucho conseguir jaja.

Resultado: +0

22251. Dani-Tunes,

Cúbranse! Creo que quiere pelear! jajajajalskdjflñskdjgñlskdfjñslkdg

Resultado: +0

22252. Maximo ,

jajajaja

Resultado: +0

22253. Def-Leppard,

na, para que vamos a salir al ring, si el contrincante no está ni en la misma categoría de peso. yo soy capaz de reírme de todo y este hombre... no. su concepción no percive una situación sexual como algo divertido. que alguien le ponga american pie, por favor!
pues sí tío, a mi esta me ha costado un poco bastante conseguirla, pero era lde los pocos sables que salen en leyendas y me iba a gastar el dinero en conseguir. de precuelas no me importa pagar ninguna, pero la amarilla de rey, o el de kilo pues me dan igual. las de ventres las conseguiría y voy a confesar, que es porque el sistema está plagiado de exar kun, así que pues al final me da igual que en la caja diga ventres o kun. y como digo me gustaría la de vader o kenoby, pero poco a poco porque mi cuenta ya tiembla

Resultado: +0

22254. yo-no-se-si,

que me frotes la lámpara dice jasdñasjkllakdjjlasjdkjfjklsdaf no, quizá quiere que le agarre la púa y le toque la guitarra (?)

Resultado: +0

22255. Rayo,

vengo a declararme fanboy de Microsoft.

Resultado: +0

22256. Dani-Tunes,

Rolflflfl te van a apedrear XD

Resultado: +0

22257. little_princess ,

mi saphy hermoso... puedo frotarte la lámpara yo? digo, estenmnmn. bueno, si quieres (heart)

Resultado: +0

22258. Rayo,

que vengan de a uno.

Resultado: +0

22259. yo-no-se-si,

hay si mi safi hermosa, frótame la lámpara para que se te aparezca el Aladino jañdasjkldsajfkljasdf

Resultado: +0

22260. Markk,

se pone al lado de Sheldon Vengan nomá.
En serio, qué maravilla nueva descubriste ahora de Microsoft? (?)

Resultado: +0

57667 mensajes, 1923 páginas:  1; 740 741742 743 744; 1923 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta