Exprésate aquí

59345 mensajes, 1979 páginas:  1; 763 764765 766 767; 1979 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +138

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

355 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

22921. arielfmeza,

yo dormí como 4 horas. espero que nadar en la tarde me canse tanto que ahora si empiese a dormir las 8

Resultado: +0

22922. Rayo,

yo últimamente estoy durmiendo bastante bien. dejando de lado que me despierto a las 6, me duermo por allí de las 10:30 u 11.

Resultado: +0

22923. Markk,

Che, pero, junio, 2023, el covid que ya paso de moda (?) por qué aún clases virtuales?

Resultado: +0

22924. Def-Leppard,

pon control químico del sueño en tu vida, y verás como se duermen las ocho horas. o un horario que tenga actividades físicas extenuantes, eso también lo hace

Resultado: +0

22925. Qhay,

Porque son prácticas en algunos casos.

Resultado: +0

22926. goten,

see pero porqué algunos colegiod todavían tienen las clases virtuales? yo entiendo de universidades, pero colegios porqué?

Resultado: +0

22927. Woss,

yo si duermo mis 8 horas, he?

Resultado: +0

22928. goten,

ya acabé de leer el segundo libro de una saga que compré, ahora falta que traduzcan el tercer libro

Resultado: +0

22929. sol-dorado,

Las clases virtuales son muy prácticas y cómodas según que casos, es cierto. Incluso, el teletrabajo hoy día se mantiene, y claro es que las empresas descubrieron a fuerza que las ventajas y el ahorro económico que suponen es tremendo. Además,
para uno el teletrabajo resulta creo yo más productivo:
te paras al baño sin mucho lío, alguien o tu mismo te arrima un café cuando quieras, no te mamas el intenso tráfico de ida y vuelta, comes almuerzo casero. Con esas comodidades para mí se trabaja y se produce mejor. Añadiendo que las empresas ahorran toneladas de dinero en oficinas y mantenimiento.

Resultado: +0

22930. goten,

como cuando tienes ganas urgentes de ir al baño, pero estás lejos de tu casa u..u

Resultado: +0

22931. Rayo,

jejjeej un al compañero que le tocaba hacer la interfaz gráfica del proyecto se encargó de defecarse en mi persona y hacer la interfaz lo más inaccesible que pudo. yo diseñé la base de datos, y, que irónico, ahora no puedo explotarla!

Resultado: +1

22932. sol-dorado,

:F por la interfaz inaccesible. Y así es como se hacen desarrolladores web, y en las empresas que trabajan se pasan la accesibilidad por el arco del triumfo.

Resultado: +0

22933. osky,

Por salir a bailar el sábado ahora peleo con una gripe de la gran 7.
Ya estoy viejo para estas salidas por la noche y volver a las 9 de la mañana (?)

Resultado: +0

22934. sol-dorado,

Tomarse la leche, y a dormir temprano. (?)

Resultado: +0

22935. Chuy ,

yo aller me dormí serca de 24:00 y mi madre me despertó serca de 09:30 con el mensaje.
levantate que tu tía vino para terminar el deber para el miercoles.
tan lindo que lo estava pasando.

Resultado: +0

22936. emilia ,

?dormiste cerca de 24? Omg.
Bueno, me expreso, pasa que tengo este problema de que me sudan las manos por cualquier pendejada, entonces, estoy en clase normal y que agarro la tablet para abrir el audio para preguntar algo, jajajaja y mis p*tas manos me jugaron una mala pasada. no me funcionaba el táctil, entonces cuando me agarró, en vez de prender el audio se prendió la cámara y pues me cacharon mirando videos en el celular bien relajada yo jajaja 🤣

Resultado: +0

22937. azul_sinestesia,

Tengo mis horarios de sueño y duermo entre siete y nueve horas.
El asunto es que estos días ha hecho mucho calor y eso impide descansar como se debe, me estoy cayendo de sueño.
No uso ventilador porque no lo aguanto, tanto sonido como esa sensación de aire medio tibio medio caliente y sale peor.

Resultado: +0

22938. Anirudh_Ravichander,

me expreso: ayer fue un día desastroso para mí, más que nada porque me caí al agua junto con mi teléfono. iba con el teléfono en la mano, y me tropecé con una de esas piscinas inflables que son pequeñas, porque la pucieron para que mi hermana pequeña jugara. el caso es que lo olvidé por completo, me tropecé y me caí al agua con todo y teléfono. espero que nó le aiga pasado nada... lo que sí es que ahora el altavoz suena orrible, igual lo voy a dejar de usar unas 48 horas para que se ceque, y si nnó funciona tocará llevarlo a la tienda para que lo revisen aaa.

Resultado: +0

22939. Guillermo,

lo siento por lo del teléfono
eso pasa cuando se anda para todos lados con el teléfono por eso yo lo dejo en mi cuarto siempre.

Resultado: +0

22940. kamilo10,

eso a mi siempre me pasa con mis compañeros, y eso que le explico al menos los requicitos para que logren hacer la parte gráficas accesible. Sheldon-Cooper: jejjeej un al compañero que le tocaba hacer la interfaz gráfica del proyecto se encargó de defecarse...: hace aproximadamente 2 horas

Resultado: +0

22941. Def-Leppard,

yo no veo tales ventajas. bueno si, el tráfico, aunque soy usuario de metro. pero el café normalmente se tiene un horario para tomarlo, normalmente con compañeros, comer comes comida casera porque... la habrás echo en casa. es cierto que hay sitios que o la pides, o tienen comedor, pero tampoco lo veo malo. el trabajar en caso, al menos para mí, sería agónico y muy muy muy aburrido. pero claro, soy un ser social y sociable. entiendo que hay gente que no.

Resultado: +0

22942. Revaldo,

Una pregunta. Como grabaron las canciones que han hecho Chopin Mozart y los músicos de hace muchísimo tiempo? Si busco algo de ellos, es en serio que la música qué está sonando es de ellos? Como están seguros?

Resultado: +0

22943. El-Dragon,

no existe tal grabación de las composiciones de mozart tocándolas el mismo. todo lo que escuchás son cosas grabadas en la modernidad tocada por estudiosos cósmicos de la música.
y son así, porque si bien no se pudo en su día grabarlos en formato de audios, sí se tienen las partituras cósmicas con todo y detalle de cómo poder replicar esas composiciones cósmicas

Resultado: +0

Última edición por El-Dragon, 12.06.2023 19:11:22

22944. sol-dorado,

Mi estimado reva. Ellos nunca grabaron su música porque en ese entonces no se podía hacer algo así. Ellos solo escribieron cientos de partituras, que quedaron compiladas en catálogos fícicos y perduraron durante el tiempo. Son las orquestas quienes usando ese material, las han grabado usando las tecnologías fonográficas de nuestros tiempos, para que podamos disfrutarlas.

Resultado: +0

22945. Dherhion,

He visto esto y se me ha venido a la cabeza def-leppard xDDDD
https://www.youtube.com/shorts/InysBtEv4QM

Resultado: +0

22946. sol-dorado,

Jajajajajajajajajajajajaja.

Resultado: +0

22947. goten,

yo también lo dejo siempre en mi cuarto, a menos que salga a la calle o esté usándolo en ese momento

Resultado: +0

22948. Def-Leppard,

muy divertido. pero este tío se ha debido graduar en la europea porque... las teorías son tan inconsistentes como el que me dijo que iba a notar el campo magnético del cuerpo humano, pero no le de la corriente que pasa por un cable, y la loca que me dijo que nuestro cuerpo ns hablaba, y el cuerpo de los pacientes también... así que bien xdddd

Resultado: +0

22949. gandolfi,

Hola gente. Alguno que use WhatsApp beta en Windows, le pasa que no le llegan las notificasiones como amí?

Resultado: +0

22950. Def-Leppard,

definitivamente enamorado de villa y corte. no se porqué los españoles hacemos tan pocos juegos de rol, pero los que hacemos tienen un contexto histórico y suciocultural impresionantemente bien redactado y explicado. desde comandos que no veía un manual tan bien redactado históricamente. hasta me harán aprender y todo xdd

Resultado: +0

59345 mensajes, 1979 páginas:  1; 763 764765 766 767; 1979 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta