Exprésate aquí

58951 mensajes, 1966 páginas:  1; 761 762763 764 765; 1966 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +139

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

355 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

22861. Verchiel,

@rodrigo lo dices en serio? ¡Nunca logré entender esa cosa del demonio!

Resultado: +0

22862. Dherhion,

Yo lo odio pero porque odio Android y su forma de programar. Pero sí, gpt ayuda muchísimo cuando sabes qué estás haciendo.
Yo ahora tengo un proyecto nuevo entre manos, no voy a dar detalles, pero la partes más jodidas, escanear códigos de barras, ya veréis para qué, me la ha dado en medio momento.

Resultado: +0

Última edición por Dherhion, 11.06.2023 11:54:04

22863. ManuelAdorni,

¿la sala de juegos es tóxica?

Resultado: +0

22864. shub-niggurath,

La sala en si no es tóxica, la hacen tóxica algunos usuarios, que es diferente

Resultado: +0

22865. TheDreamer,

Me sorprende cómo puedes decir en chino Weee Weee Weee durante 30 minutos seguidos, y cada Weee significa algo diferente según tu entonación.

Resultado: +0

22866. Dherhion,

Niños, no intentéis hacer cosas con imágenes si no sabeis cómo se ven las cosas. Me va a petar una neurona.
"Superponer" se refiere a colocar un elemento visual encima de otro de manera que ambos sean visibles. En el contexto de la generación de cartas, se trata de colocar el dibujo generado por Stable Difusion encima de la imagen base de la carta para crear la apariencia final.
En cuanto a cómo se sabe dónde añadir el dibujo de la carta, esto depende del diseño de la imagen base y de cómo se superponen los elementos visuales. En la etapa de diseño de la imagen base, es importante reservar un área o espacio específico para colocar el dibujo generado. Esto se puede lograr dejando una parte de la imagen base transparente o utilizando elementos gráficos que indiquen el lugar donde se debe colocar el dibujo.
Cuando se superponen las imágenes en la función composeCardImage, se utilizan los parámetros CGRect(origin: .zero, size: baseImage.size) para indicar que el dibujo generado debe ocupar toda el área de la imagen base. Esto asegura que el dibujo se coloque correctamente en la imagen base sin importar su tamaño.
En resumen, la superposición del dibujo de la carta se logra mediante la colocación del dibujo generado en un área designada de la imagen base. Esto se logra mediante el diseño cuidadoso de la imagen base y el uso de parámetros adecuados al dibujar las imágenes en la función de composición.

Resultado: +0

22867. goten,

como cuando abres un grupo de whats app de 2000 mensajes de voz y te pones a escucharlos todos...

Resultado: +0

22868. Rayo,

a mi que medio tenía claro como iban las imágenes me petó la cabeza xd

Resultado: +0

22869. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

que onda con la imagen base. se repite más que mis días de mal humor bue.

Resultado: +0

22870. goten,

me expreso: los argentinos a la mantequilla le dicen manteca u...u

Resultado: +0

22871. Def-Leppard,

si, nunca le ví el sentido ya que manteca es otra cosa, pero yo haí no me meto

Resultado: +0

22872. goten,

me expreso: ya se solucionó el problema que tenía cuando compraba libros en google play, ahora ya puedo quitarles el drm!

Resultado: +0

22873. gandolfi,

y qué es manteca para ustedes?

Resultado: +0

22874. un-kit-de-herramientas,

Para nosotros (acá en Argentina) la manteca es la mantequilla, en otros países.

Resultado: +0

22875. shub-niggurath,

En España la manteca es la grasa animal, por lo general la de cerdo.

Resultado: +0

22876. Woss,

aquí igual es grasa

Resultado: +0

22877. goten,

mi hermana sin querer activó el tal back en el teléfono, tuve que desactivarlo xd

Resultado: +0

22878. dhegwork-adakly,

Para nosotros es grasa, grasa de animales con la que se cocina.

Resultado: +0

22879. Def-Leppard,

o se pone en tostadas, la urrapa de cerdo que se llama...

Resultado: +0

22880. sol-dorado,

Aquí en Colombia igual es grasa animal.

Resultado: +0

22881. Aragorn-Elessar,

Alguien de El Salvador aquí. Confirmo, acá también es grasa animal

Resultado: +0

22882. r-althor,

vengo acá otra vez por que si, qcsalon es servicio.
Estoy buscando algunos auriculares o cascos. Preferentemente over-ear, con un cable a USB o 3.5, y que sean buenos. Quizá suene un poco mal esto, no me interesan que sean baratos. La idea es comprar algo bueno. Tengo unos hyperX pero bueno, mi lado capitalista me dice que es hora de cambiar los cloud stringer. Escucho sugerencias si alguien tiene algo en ese estilo. Pensaba unos redragon, logitech o razer. Vi unos tonet & vander pero algunas opiniones no me terminaron de cerrar, referentes al micro y la conexión por USB, y sobre los pandora de redragon y los g935 de logitech, tienen algunas fallas de fábrica bastante importantes, caso cable en el primer caso y switch de encendido en el segundo.

Resultado: +0

22883. goten,

yo no suelo cambiarlos a menos que ya no funcionen

Resultado: +0

22884. Heracles,

En argentina hay Grasa de vacuno, ovino y caprino…la manteca es elaborada con crema que se obtiene de la leche vacuna. Hay grasa de cerdo, la puedes comprar pidiendo deme un paquete de grasa de cerdo. Pero en el paquete se menciona como manteca de cerdo.

Resultado: +0

22885. r-althor,

y también hay grasas en todo el país (?)

Resultado: +0

22886. gandolfi,

gracias, por eso preguntaba. Yo soy de argentina

Resultado: +0

22887. Cordelia-Carstairs,

uruguay papáaaaaaaaaaaaaaaaa aaa

Resultado: +0

22888. Rayo,

esa es la provincia de argentina? o la confundí.

Resultado: +0

22889. Markk,

Y mientras tanto en Narnia...
Hackeo a la Comisión Nacional de Valores: informaron que se aisló y controló el ataque informático...
El grupo de ciberataque Medusa anunciaron que habían vulneraron 1,5 terabytes de documentos y bases de datos. Pedían U$D 500.000 para no revelar documentos.

Hasta que no explote todo a la mierda vamos a seguir con la ciberseguridad y la protección de datos en la mierda en este bello país

Resultado: +0

22890. Froid,

hooola que fueee, como van. Les cuento que hice un covercito, comentarán los expertos en canto qué le falta: https://www.youtube.com/watch?v=KFEk1gXfRBc

Resultado: +0

58951 mensajes, 1966 páginas:  1; 761 762763 764 765; 1966 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta