Exprésate aquí

68722 mensajes, 2291 páginas:  1; 786 787788 789 790; 2291 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +144

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

23611. Siervodejusticia,

¿es en serio? man, no pensé que alguien se fuera a subir otra vez a esa ola de mirá, Perilous promueve comportamientos destructivos contra los animales y ñarañañaña. A ver, sí, amo quemar jabalíes a tiros y todo eso, o las primeras veces que encendés la fogata ver cómo algunos animalitos caen en ella. Pero ajá, digo, es un juego y claramente no es como que hiciera algo así en la vida real, ni que lo respaldara. Jamás.
Como dijo alguien por ahí, lo importante que es separar la realidad de la ficción.

Resultado: +0

23612. killer-instinct,

Estoy de acuerdo con cuidar el planeta, pero también hay que usar los recursos que el planeta nos brinda, solo que deberíamos medirnos.
Por ejemplo con los animales: Yo por: ejemplo como rez, pollo y cerdo, y pezcado empanizado.
En cuanto a los árboles: para extraer la madera hay zonas donde perfectamente se plantan árboles que pueden ser llamados maderables.
No me pregunten como se maneja esa parte, porque no lo sé.
Los otros árboles, son los que si bien son plantados: por ningún motivo deben cortarse. por lo de convertir el bióxido de carbono en oxígeno.

En cuanto a los animales: (Según mi perspectiva)
se divide en 2 partes: consumo y crianza.
Aquí me refiero a los animales por ejemplo los que mencioné al principio.
Aunque hay algunos que no deberíamos ni tocar, como la tortuga y sus subespecies, ya que se están acabando.

Ahora sí: la división de los animales.
La crianza para preservarlos, y la otra línea para consumo.
Es decir: son criados, pero con fines de explotación.
Alimentos, calzado, entre otros.
El problema: es el petróleo..
La historia lo dice todo, y no voy a profundizar en ello.
Si nos midiéramos en el uso de los recursos: nisiquiera habría calentamiento.
Aclaro que lo digo a modo de reflexión, ya que formamos parte de este planeta hermoso llamado Tierra.
Otra cosa: también jugaba STW, y también el conejo es considerado comestible.
Yo hé comido conejo, y sabe rico.

Resultado: +0

23613. leon_trotsky,

Igual ta bien, era obvio que iban a saltar, son re ardidos amigo ajajaj. Mientras ustedes se vuelven locos por comentarios que no les gustan yo me cago de risa. Igual lo que menciona el dragon lo hice una vez, en el hilo de futboleros. Lo que menciono acá es lo que realmente pienso, cual es el tema? también aprobecho a ver como se desviven por un comentario pelotudo, obvio, y por qué no, a cagarme un poco de risa. Em, por cierto. Es diferente survive the wild de perilous hearths. Primero, en survive the wild está el hecho de que matas para sobrevivir, es un juego de supervivencia. Lo que matas lo comes. Obvio que está el que lo hace por hacer, pero no sé, el juego promueve un concepto diferente al de perilous. lo que te comes en perilous es un jabalí. lo de matar monos y todo tipo de animales digamos que está de más, no matas por aprovecharlos como recurso, matas por matar, o los llenas de sprai en los ojos, no sé hay cosas totalmente innecesarias que tal vez hacen al juego un poco diferente en el sentido de que claramente hay ciertas intenciones morbosas. @mark, no sé, los mensajes que pusiste son editadísimos y obviamente, modificados a tu propia interpretación, una forma de interpretar que para tu cerebro tan chico parece que ya es natural, y busca bardear y buscar lío nomás, algo a lo que ya estamos acostumbrados. qué más? ah, si. Lo de paul McCartney que dijeron arriba hay una cosa cierta y otra no. Lo del LSD si, los cuatro beatles consumían lsd. ahora, lo que se dijo antes... qué sarta de pelotudeses, otra de esas tonterías que se dicen de los beatles porque eso no fue así, me gustaría que me dieras bibliografía que fundamente la estupidez colosal que acabas de decir. Creo que no me queda nada más. Qué mas tienen pa tirar? estoy bastante entusiasmado de qué otro comentario tienen para ver si el espectáculo sigue un poco más al menos.

Resultado: +0

23614. Markk,

Claro, claro. Cuando te das cuenta que decís una pelotudez grande como una casa y no tenés cómo salir dignamente arrancás con "ay ñañañaña son re ardidos yo me cago de risa".
En lo único que tenés razón es en que es un comentario pelotudo. Lástima que ese argumento es el mismo que te dijimos nosotros cuando te re calentaste en el hilo de Fútbol hace un mes. Está todo en el archivo, papá. Pero bueno, vos seguí copiándonos (?)
En cuanto a Stw, hasta hace no mucho, había algunos animales que no se podían comer. Los osos polares y los lobos mutantes, los leones y no sé si había alguno más.
Igual bueno, qué me voy a poner a discutir con vos si en cuanto no te dan la razón lo único que haces es atacar y bardear personalmente, para no decir que lo que mejor te sale es el ad hominem, porque seguro no sabés ni lo que es.
De igual forma no se puede discutir con alguien que vive en una nube de pedos, totalmente alejado de la realidad, a tal punto de creer que la ficción es parte de la misma, justificar la violencia y la cabeza cuadrada en el fútbol, quejarse por juegos en los que se matan animales pero defender la monarquía, la forma de gobierno más violenta y autoritaria por excelencia. No hay nada coherente en tu vida. Realmente pobre tu hermana, yo no sé qué haría si tuviera a un hermano tan salame como vos. Ves? eso es la falacia ad hominem, para que no tengas que Googlearla. Bobo.

Resultado: +0

23615. Anduin,

uuh, se picó

Resultado: +0

23616. Markk,

Se tenía que decir y se dijo (?)
Na, por mi parte cerrado el tema. Ahora va a responder, se va a ir por las ramas, va a tirar un comentario súper naíf, va a insultar y así arranca la historia interminable. Gente con la que no se puede discutir, después le dicen a mi siervito hermoso (?)

Resultado: +0

23617. Ricochet,

lo que hay que ver, de verdad, cómo les encanta lo de la doble vara de medir. Oso, oso, que te repites demasiado. Ya ya, no soy el único, si es que cada argumento que se presenta tanto de la parte como de la contraparte... Es... Malísimo, por decirlo menos. Vamos desde el comienzo: Si, es cierto que survive the wild y perilous hearts son juegos totalmente distintos, pero porque fueron hechos por personas distintas. STW fue hecho por un niñito (que luego se volvió niñato) (Falacia ad hominem) y cuya forma de pensar se limitaba a construir refugios, botecitos para ir de un lado al otro, añadir animales, bajar ramas de los árboles y poco más. Perilous hearts, por otro lado, ni siquiera es un juego. Es una concept demo, y además hecha por un adulto, por lo que se añaden tintes más... Adultos? Al juego. Y no justificaba la violencia, simplemente te ponía en el personaje de un chico cuya novia había sido secuestrada y se tenía que meter prácticamente en la jungla. En serio, qué harían ustedes si de repente les secuestran a la nena y tienen que ir con lo puesto, dos pavos en el bolsillo y lo que te alcance en equipo? Además, no todos los animales son pacifistas. Es la jungla, amigo. De hecho, los que se sienten tan afectaditos con el juego, lo han jugado siquiera? O comentamos viendo playthroughs en YouTube porque somos muy buenos o mucho buenos? No todos los animales de ese juego son pacíficos. De vez en cuándo te salta un mono o un chimpancé, te comienza a atacar porque corriste muy rápido, saltaste o lo que sea, y de repente ese ataque le cae a un jabalí que también va por ti. Les dejamos que nos maten porque aaaaains, pobres animalitos? O cómo se hace en ese caso. Respecto a lo de los Beatles y su consumo o abuso de sustancias, pregunto. Te afecta? Le afectó la carrera a alguien aparte de a ellos mismos? Por qué no juzgamos de igual manera a todos los drogos, entonces? O ya se olvidaron justo de su dios del fútbol que iba a hacer turismo sexual en cuba e iba todo encocado? O todos o ninguno, señores, así de sencillo.

Resultado: +0

23618. Siervodejusticia,

we we pará Marc, que yo le voy al Necaxa xD

Resultado: +0

23619. pianino.64,

pito, por ahí le andaba buscando hermano, para comentarle un dato

Resultado: +0

23620. Ricochet,

pito dice xd.

Resultado: +0

23621. Siervodejusticia,

aaam... OK?

Resultado: +0

23622. marcoML,

pito lol

Resultado: +0

23623. kirito,

Hoso, si es a mí a quien respondes, no entendiste mi argumento.
1: No admiro a Maradona, ni lo tengo en alta estima. Me parece un ejemplo perfecto de todo lo que está mal en la sociedad argentina.
2: Los veatles no me importan sinceramente, mi estilo musical es otro. Mi punto era más sobre que él argumentaba que un juego incitaba a x o y cosa y que era muy malo y que no había que jugarlo, pero luego admira personas reales que hicieron atrocidades peores.

Resultado: +0

23624. el-naranjo-mecanico,

pito! donde estás!

Resultado: +0

23625. Ricochet,

le tomaron por el pito del sereno, pobre pito. Naaaa kirito, no era para ti, era en concreto para Paul y marck, que ya he visto posts de ambos esgrimiendo argumentos totalmente contrarios y santaspascuas.

Resultado: +0

23626. Marshmello,

Shh que ya empezó mi novela.

Resultado: +0

23627. Ricochet,

cual, la del pito?

Resultado: +0

23628. Markk,

Ah, pero, cuándo hablé yo de Maradona? no debe haber persona más alejada de lo futbolístico en general y de Maradona en particular que yo. Tampoco hablé de los Beatles y sinceramente, tengo que reconocer que ni si quiera jugué el juego del que hablan. Aún así me parece muy acertado tu post anterior, banco. También coincido en todo con @kirito, por eso salté, porque no es la primera vez que este chabón viene con planteos ridículos y contradictorios. Por eso y por las risas, aunque este chico me odie yo lo quiero (?)

Resultado: +0

23629. osky,

Es que al capitán garfio le gusta ser el centro de nunca jamás (?)

Resultado: +0

23630. Siervodejusticia,

Wow, acabo de ver por primera vez que el exprésate había quedado por allá lejos lejos jaja

Resultado: +0

23631. r-althor,

buenas tardes. Día largo como la puta que lo parió hoy, no pasaba más. Encima me compré un almuerzo de mierda, terminé tomando unos mates.
no coments al post de capitán garfio. Is it not too late to say sorry (?)
igual bue, que vamo a seguir comentando si somos unos ardidos, o era ardides.

Resultado: +0

23632. Woss,

ardidis queda más tierno.

Resultado: +0

23633. Exink,

Quedará tierno, tierno, pero más imbécil.

Resultado: +0

23634. r-althor,

bueno dejemos al Señor Smee de lado, que pasó con the white rabbit, de que me perdí.

Resultado: +0

23635. Markk,

Ni idea pero se respira paz

Resultado: +0

23636. Borja ,

Che McCartney, no digas boludeces que estábamos todo bien, si decís una boludez vancátela. Me hacés acordar a cuando defendías el gas pimienta.

Resultado: +0

23637. r-althor,

y si, si son parecidos, la picantean media hora y después se disipan en el aire.

Resultado: +0

23638. Woss,

hacer inbecilidades es mi profesión, soy muy bueno si hubiera deporte, nadie me gana. sería el mesy de el inbecilismo. :V

Resultado: +0

23639. miguelo,

Bueno, me expreso. En cuanto a este lío que se armó considero personalmente, que es innecesario. Estoy totalmente de acuerdo con las opiniones que se dieron. Yo jugué un videojuego de acción llamado saints row, y no salí a la calle con una escopeta a matar jente ni tampoco fui al aeropuerto con un ak47 a matar indefensos como se muestra en un call of duty, en la misión nada de ruso. Además justamente, es solo eso, código, si matás a una persona en un cod o GTA, es código que se vuelve a generar gracias a una máquina, pero siempre hay jente que le falla la CPU y hace cosas de los videojuegos, como un irlandés que en 2008 mató a un taxista porque según él se inspiró en GTA

Resultado: +0

23640. Alexander-Mortem,

alguien puede ayudarme, estoy intentando jugar los caballeros del sodiaco alma de soldado, pero los diálogos me van demasiado cortados, osea en el menú todo bien me deja ir con calma, pero en las batallas preciono una tecla y ejecuta el movimiento como 30 segundos después jajaja dejo la configuración.

[DISPLAY]
Aspect=AUTO
FrameRate=VARIABLE
FullScreen=OFF
RefreshRate=60Hz
Resolution=640x480
UpdateRate=60.000000
VSync=ON
[GRAPHICS]
EDGE=ON
FXAA=ON
LightShaft=ON
MSAA=NONE
Particle=ON
Shadow=2
[PAD0]
Analog_LX/DeadZone=7849
Analog_LX/Offset=0
Analog_LX/Range=32767
Analog_LX/Target=Analog_LX
Analog_LY/DeadZone=7849
Analog_LY/Offset=0
Analog_LY/Range=32767
Analog_LY/Target=Analog_LY
Analog_LZ/DeadZone=0
Analog_LZ/Offset=0
Analog_LZ/Range=255
Analog_LZ/Target=Analog_LZ
Analog_RX/DeadZone=8689
Analog_RX/Offset=0
Analog_RX/Range=32767
Analog_RX/Target=Analog_RX
Analog_RY/DeadZone=8689
Analog_RY/Offset=0
Analog_RY/Range=32767
Analog_RY/Target=Analog_RY
Analog_RZ/DeadZone=0
Analog_RZ/Offset=0
Analog_RZ/Range=255
Analog_RZ/Target=Analog_RZ
Button_01=A
Button_02=B
Button_03=X
Button_04=Y
Button_05=LB
Button_06=RB
Button_07=Back
Button_08=Start
Button_09=LS
Button_10=RS
Button_11=LT
Button_12=RT
Button_13=
Button_14=
Button_15=
Button_16=
DPad_Down=Down
DPad_Left=Left
DPad_Right=Right
DPad_Up=Up
UID=XInput Device
[SYSTEM]
RenderingThread=OFF

Resultado: +0

68722 mensajes, 2291 páginas:  1; 786 787788 789 790; 2291 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta