Exprésate aquí

68717 mensajes, 2291 páginas:  1; 787 788789 790 791; 2291 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +144

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

23641. Arya_Stark,

Hay y qué tenía que ver yo me siento ofendida @Markk (Sarcasmo) :D

Resultado: +0

23642. Markk,

Perdón por usarte para ejemplificar un concepto (?)

Resultado: +0

23643. leon_trotsky,

bueno, nada que decir, nomás creo que va report porque tu comentario mark sí que tuvo bastantes insultos y hasta donde sé, la falta de respeto no está permitida en el reglamento. mirá, si te gusta bien y si no también, pero yo pienso como se me de la regaladísima gana. si te parece contradictorio? no sabés los kilómetros de verga que me chupa. Y claro que sé lo que es ad ominem. Capaz vos si lo googleaste y pensás que el resto no sabe haciéndote el superior, cosa que no me sorprende. tus comentarios son tan pelotudos como los míos, en todo caso, y la verdad me importan tanto que me parece que lo mejor que se puede hacer es, o ignorarlos, o limpiarse el culo con ellos. Reitero, yo pienso como quiero y se nota que a vos no te gusta porque salís a atacar, a mí me importa tres carajos. Si tenés algo personal conmigo, tené huevos para decírmelo al privado, en lugar de quedar como un pelotudo que más pelotudo no podés quedar, en un foro público. Antes que digas nada, a mí mi reputación me importa tres carajos también, ya no tengo nada que perder acá.

Resultado: +0

23644. Chocolate_girl ,

Me expreso: 1, me encanta Cerati. 2, Extraño mi compu y 3 estoy cansada del mismo problema que tiene siempre.

Resultado: +0

23645. Sandokannn ,

El FrameRate va en FIXED, y el VSync va en OFF.

Resultado: +0

23646. Markk,

Me encanta, porque en tu primer mensaje atacaste a todos de la nada diciéndoles ardidos, y después a mi diciéndome cerebro chico, por no hablar de tildar a los mensajes de los demás como cito textualmente "sarta de pelotudeces" y "estupidez colosal".
Vamos con tu segundo mensaje? para seguir con las faltas de respeto y los insultos, cito textualmente de nuevo:
"no sabés los kilómetros de verga que me chupa."
"tus comentarios son tan pelotudos como los míos"
"lo mejor que se puede hacer es, o ignorarlos, o limpiarse el culo con ellos"
"Si tenés algo personal conmigo, tené huevos para decírmelo al privado, en lugar de quedar como un pelotudo que más pelotudo no podés quedar"

En fin, si tenés que reportar reportame, yo no reporto nada porque como sabrás es un foro público, en un hilo al que los moderadores prestan especial atención, así que si me tengo que quedar sin foro o algo me haré cargo. Simplemente hago énfasis en la constante contradicción y poco coherente que es tu razonamiento. Te quejás de faltas de respeto y de insultos y respondés con insultos y faltas de respeto. Honestamente por más que lo intento no te entiendo.
Yo a vos por privado no te tengo que decir nada. Tampoco tengo un problema personal con vos. El problema lo tenés vos, pero no personal conmigo, el problema lo tenés con la vida y tu manera de verla y de reaccionar cuando no se piensa como vos y no te dan la razón.
Como dije en mensajes anteriores, yo a estas cosas me las tomo a risa, el que se enoja pierde. Si vos querés hacer de todo un problema personal y envenenarte la vida odiando gente y puteando y teniendo ganas de matarnos y todas esas cosas hermosas que andas diciendo en todos los hilos en los que generás bardo, es problema tuyo.

Abrazo, y relax.

Resultado: +0

23647. leon_trotsky,

ardido no es un insulto, ex una expresión para denotar que la gente se calienta fácil por comentarios. Creo que el que comenzó insultando fuiste vos con expresiones como bobo o salame, que sí son insultos. Tildar un comentario de pelotudo no es un ataque a la persona sino a su opinión, y por supuesto que ataqué en mi último post. Qué Crees que voy a hacer después de un comentario como el que me tiraste vos? Perfecto si querés pensar que tengo odio con la vida o lo que sea, tampoco es que me interese tanto lo que pienses de mí, yo tengo claro cómo veo las cosas y también que a vos cualquier razonamiento que no sea el tuyo está mal, es contradictorio y no tiene sentido. Seguí dándote esos aires de superioridad y egocentrismo que no tenés. Todo el mundo te alaba por eso y si eso te hace feliz, que se yo, cada quien con su locura, acá las cosas son así. Y ya te dije, tus comentarios también son un motivo de risa para mí, no me los tomo enserio. Lo último que haría sería tomarme enserio cosas tan insignificantes como tus opiniones. Te respondo así como vos también lo hacés, la diferencia es que no trato de hacerme el inteligente para que me alaven.

Resultado: +0

23648. Alexander-Mortem,

gracias Sandokannn: acabo de ponerlo como me dijiste, espero funcione

Resultado: +0

23649. Markk,

Disculpame capo pero si hay algo que la gente no hace en estas tierras es alabarme. Creo que cosecho más antipatía que simpatía por estos lares. Como siempre, tenés una idea muy equivocada de las cosas, pero ya me cansé de intentar razonar. Además vamos a romper mucho las bolas en el hilo. Te diría que la sigamos por privado pero no tengo ningún interés en la cuestión, así que nos re vimos.
pd. Hay que tener el almita frágil para ofenderse con salame y bobo y salir a correr con los reportes. Cosas peores se han dicho por estos lados. Después somos los primeros en tildar a todo el mundo de cristales, no? contradicciones, doble vara everywhere.

Chau, buenas noches. Para mi club de fans vayan organizando la manifestación por si me dejan sin foro por decirle bobo a alguien. Los quiero. Besis

Resultado: +0

23650. Alexander-Mortem,

gracias compa si funcionó

Resultado: +0

23651. leon_trotsky,

no es lo que se ve, yo creo que en tu vida real sos bastante infeliz y por eso tratas de cosechar alabanzas y simpatía por acá, que ojo, no me parece mal, cada quien lo suyo. con tu egocentrismo y comentarios que parece que golpean fuerte haces que la gente te aplauda, ta bien, si es tu forma de enfrentarlo está bien. Ahora, yo no busco ganarte ni nada porque parece que lo que muchos ven acá es una batalla donde uno trata de hacer mierda al otro. Yo expongo mis ideas y listo. Y si, soy de esos que llaman cristales, si lo querés poner así, listo, pero existe la gente como yo, te guste o no. Idea equivocada de las cosas? bueno, obviamente cualquier cosa que no vaya con tu forma de razonar es equivocada, así que no me sorprende ese comentario tan bajo, típico de gente arrogante y egocéntrica. Y no, tampoco me interesa la cuestión para seguirla por privado. Lo que sí creo es que acá comenzaste insultando vos a pesar de que la opinión del perilous no iba en tu contra ni nada, lo que demuestra que en cada hilo no soy yo el que busca el bardo, son otros. Si me tengo que ir baneado por lo que dije, perfecto, no vivo de esto tampoco así que como dije arriba, me importa tres carajos, pero si la dictadura es lo suficientemente justa, vos también deberías irte, porque claramente el que busca bardo contestando de manera agresiva a mis opiniones para hacerte el capo y bardear, sos vos. Igual creo que la solución sería pasar por alto lo que vos opines y ni responder y listo, voy a seguir opinando sobre mi forma de ver la vida, que a vos no te gusta, vos podés o saltarte el comentario o tragarte la rabia de que alguien no piense como vos y listo, dejarte de joder. Acá el que queda peor no soy yo por esa actitud, de todos modos. No necesito golpear contundente en un comentario, esperar los aplausos de todos y regocijarme en la tremenda que acabo de postear.

Resultado: +0

23652. Dominic_Toretto,

eaea bardo sigan sigan, yo me acabo de hacer unos mates para disfrutar un poquito más el bardo así que sigan así se disfruta, yo me quedo tomando mates acá mirando tranqui

Resultado: +0

23653. alexander-biator,

@dominic toreto invítame porfi pd no ves (?) aora se va a enojar OK NO. MEJOR ME AGO UN HISTORIAL DE ESTO Y MELO GUARDO COMO AQUEL HILO DE JENTE QUE ME C**** LA P****

Resultado: +0

23654. Callum_Hunt,

Dios mío, como los quiero chicos. armar un hermoso vardo por... un juego. qué sigue? pelear por si es mejor el mate dulce o amargo? :D

Resultado: +0

23655. osky,

Ah con razón no pasabas cavida en discord Markk andabas jugando con el capitán garfio (?)
Para la otra tirá la data que andábamos todos viciando

Resultado: +0

23656. Froid,

mandemos un correo masivo para que se accesible el geometry dash, mark, paul, ayúden. Jejej...

Resultado: +0

23657. r-althor,

cómo que en discord? a listo, así quedamos, yo andaba durmiendo, ni avisar por wsp no. Bue igual no iba a ir.
pd: mucha cavida al capitán garfio, al final terminará clavado como media res al mostrador (?)
pd2: amo que diga falta de respeto y que después insinúe el kiometraje en longitud del miembro biril que nuestros comentarios podrían llegar a lamer tal si fueran una piruleta.

Resultado: +0

23658. el_pichon,

Al fin he probado el Perilous Hearts, y esto es maltrato. Puro y duro. Pero de los animales a mi persona, y no al revés. Los chimpancés y los jabalíes me pegan hostias. Voy a ver el tutorial este que hay en tiflojuegos, que tras mucho probar, me he caído por una cascada y he muerto.

Resultado: +0

23659. Borja ,

nomás creo que va report porque tu comentario. Así quedamos, cuando putees a river va reporte, ¿entonces?

Resultado: +0

23660. Woss,

no hay nada más bonito que leerlos recién levantado. alksfdj sigan chinga, que igual y ustedes son los que están tomándose en serio un juego loco, yo ando tranqui. voy a jugar igual el jueguito haber si los jabalíes me hacen pedazos. que triste

Resultado: +0

23661. PabloSolari ,

@MarceloGallardo, si se diera el caso ya lo habríamos reportado hace banda

Resultado: +0

23662. Borja ,

Ya se dio, pero vos te vas a dormir y no te enterás de nada.

Resultado: +0

23663. Anduin,

espero respuestas, pero con el bardo que hay dudo mucho que me respondan.
Hola chicos, una pregunta. ¿alguien sabe de por qué mi pc (que es de la escuela) no me lee los emojis? no hablo del complemento que ponemos con sicnos, hablo de los emojis que se seleccionan con el comando windos punto.
hablo de todos los emojis en general

Resultado: +0

23664. Borja ,

Eso depende del sintetizador.

Resultado: +0

23665. Anduin,

no. por que en la pc de casa si me lee normal, y el de la escuela nó. uso eloquence tts, y en todos me pasa así

Resultado: +0

23666. Arya_Stark,

¿La versión de NVDA, los complementos, el Windows, todo igual?

Resultado: +0

23667. Siervodejusticia,

Estamos jodidos, humanidad

Resultado: +0

23668. Alexander-Mortem,

ala, porqué tan pesimista señor venado?
sea feliz :)

Resultado: +0

23669. Markk,

Che, de donde puedo descargar ese juego? Ahora me dieron ganas de probarlo a mi también

Resultado: +0

23670. Woss,

no, es que yo creo lo mismo socio, paren el mundo que me quiero bajar yáaa

Resultado: +0

68717 mensajes, 2291 páginas:  1; 787 788789 790 791; 2291 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta