Exprésate aquí

69937 mensajes, 2332 páginas:  1; 942 943944 945 946; 2332 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +143

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

28291. Def-Leppard,

efectivamente, tenía razón, para que rematas con un punto una palabra? de todos modos es un fallo absurdo.

Resultado: +0

28292. JairoGames,

Bueno, pues nada, en algún momento tendré que ver la película de D&D Honor entre ladrones, viendo lo bien que parece estar.
Por ahora he visto la enorme cantidad de referencias a todo el trasfondo del mundo de Reinos Olvidados, y madre mía, la cantidad que tiene.

Resultado: +0

28293. DjDisplay,

Cuando quieras woss otra partidita pero menos a las 11 am hasta la 1pm horario de Ecuador porque tengo programa. Xd

Resultado: +0

28294. sol-dorado,

¡Inicio de la expresación informativa!
Recordando lo que un poco atrás comentaba yo sobre ingresar a Whatsapp sin internet, paso a comentar sobre algo que dijo un usuario en el hilo aquel, hilo en el que no voy a postear, ya que no es necesario.
El usuario decía que no entendía como podía acceder a la página de Movistar, sin tener un paquete / plan de datos activado. Pues eso lo puedo responder de forma sencilla:
Cuando nuestros móviles intentan hacer una conexión externa hacia un sitio específico, el teléfono verifica la red mediante la cual está conectado actualmente, para iniciar la conexión. Si la petición se enruta mediante la red del operador, El mismo verifica si tenemos o no un plan de navegación activo, para desidir si nos permite o no la conexión. Pero, si a pesar de no tener un plan de datos activado el operador en cuestión
permite la conexión a ciertos sitios, entonces podremos acceder sin problemas. Véace las páginas propias de los operadores. En mi caso, cuando abro la app de Mi Tigo, si no tengo un plan de datos activo, la conexión se hace sin ningún problema,
y la gran ventaja es que puedo activarme un paquete de datos aunque esté en un pueblo apartado.
No es una forma técnica de explicar el proceso, pero si es una forma fácil y sencilla de aproximar lo que ocurre.
El mago del sonido preguntaba que había sido de la idea de Google y otras empresas de que el internet en el mundo fuera gratis, y mi respuesta es que eso no es posible, de la forma actual.

  1. Tu contratas un servicio de internet con un proveedor.
  2. El proveedor te provee de un punto de acceso dentro de su red que te permite consumir contenido de toda la red, (salvo los casos en el que el contenido esté restringido por localización)...
  3. Esos proveedores tienen que pagar una cuota no presisamente baja por sus redes, más costos de empleados, he infraestructura.
  4. Si Google quiere darnos internet gratis, tendría que poner satélites en órvita, eso cuesta un dinerillo lanzarlos. ojo solo lanzarlos.
  5. Tendríamos que comprar antenas a ellos.
  6. Los operadores se les irían en una lluvia de demandas porque estarían tirando abajo el negocio de cientos de operadores de internet a nivel mundial, incluso hasta goviernos meterían mano porque eso sería un monopóleo, además de competencia desleal.
  7. La capacidad de intersepción de datos de usuarios por parte de estos gigantes ahora si que sería o podría llegar a ser total.
  8. En conclución de la expresación informativa, no soñemos con eso, que en el mundo actual, y como funciona todo, eso no es posible.

Resultado: +0

28295. Rayo,

para la gente que sea buena socializando:
iba camino a laboratorio, y bueno, cuestión que hice un cruce mal y terminé en otro centro que nada que ver; por casualidades de la vida me encontró una chica de quimicofarmacéutico algo así que me ayudó a reuvicarme, cuestión, salió una charla normal, y al despedirnos, ella pidió mi número; mi duda es: Yo debí haber hecho lo mismo? llevo pensando esto estos 20 minutos de clase jajaj.

Resultado: +0

28296. sol-dorado,

Deber, no es estrictamente así, aunque se puede perfectamente. Ahora, como no lo hiciste entonces si ella tiene interés en ser tu amiga, te escribirá, o hablará de algún modo.

Resultado: +0

28297. Rayo,

es que yo no lo hice porque dije bueno, ella ya tiene mi número, por qué yo le pediría el suyo.

Resultado: +0

28298. DjDisplay,

Lol que buena partida:
Resultados:
DjDisplay: 1070.
mystery: 695.

Resultado: +0

28299. Chuy ,

me expreso.
si volvemos al asunto de la ortografía un día mi profe de matemáticas me puso un trabajo en la pc y cuando se lo mostré me dijo el muy cara dura cara rota.
de casualidad vos fuiste a la primaria. mira que mi hijo que tiene 6 años escribe mejor que vos.
yo solo le dije.
si si si. que bueno mándele mis felisitaciones. pero por dentro estava pensando.
serrá el orto serrá el orto.
tapate los ojos y intentá escrivir sin ver la pantalla de tu ordenador a ver si te sale bien.
viejo hijo de re 1000****
ese día estava re caliente.
peor que cuando el profe de geometría pensó que por ser ciego también tenía problemas de rasonamiento.
y cuando le mostré todo lo que el avía escrito en el pisarrón completito en un documento de word.
se quedó con la boca avierta.
y cuando vino mi madre a buscarme le dijo.
su hijo se portó re vien. hasta escrivió todo lo que yo puse en la computadora.

Resultado: +0

28300. Rayo,

xddd aplaudos para el profe de mate.

Resultado: +0

28301. Def-Leppard,

yo si se lo hubiera pedido. o vamos, decirle oye ya que tienes el mío... me das un toque y te guardo? porque si no, se me va a olvidar el tuyo. y quedas como dios

Resultado: +0

28302. osky,

Y ay que ver si te lo pidió por que no quería perder contacto, o lo hizo de onda y ni te guardó (?)

Resultado: +0

28303. Def-Leppard,

para eso es el toque xdd. o bueno, si no te guardó, al menos se le quedó en el teléfono.

Resultado: +0

28304. osky,

Es buena, ahí ves si te guardó por que le interesaste, o la pillas y te das cuenta que nunca lo anotó 😎

Resultado: +0

28305. Rayo,

jajajaja buena cuestión; se que lo guardó, o eso creo, porque me volvió a preguntar el nombre y se escuchó que tecleaba, pero vamos que pudo ser otra cosa jajaja. la verdad no se ni entiendo como funcionan estas cosas, ahora se que pediré el número también yo para otra ocasión.

Resultado: +0

28306. Def-Leppard,

voy a montar un curso de como socializar, he chavales? entre el de reaper, el de editar videos con reaper y alguno que halla por haí, voy a poner el mío jajajajajaja.

Resultado: +0

28307. Rayo,

mira que yo lo tomo eh.

Resultado: +0

28308. Chopin,

def, puedo ser un tutor experto? creo que hace falta bue

Resultado: +0

28309. Tenzin,

E bueno, Si te pidió el número ella obvio lo tenía que haber guardado, no? Si no lo quisiera entonces pues mejor ni te lo pide y se ahorra todo el show de simular que escribe. Cuando a mí alguien me pide su número sea chico o chica por lo general mandan mensaje ahí mismo para que yo los guarde también.

Resultado: +0

28310. Rayo,

Esa es la cosa, no lo hizo; fue allí cuando pensé que quizá y esperaba que yo le pidiera el suyo también? hay muchas cosas que no entiendo.

Resultado: +0

28311. osky,

Bueno tampoco es una gran ciencia ni un acto solo digno para los que fueron tocados por la santa madre de la comunicación social.
Por ahí la chica si quiere hablarte, lo hizo de onda, te anotó y se olvidó, te anotó y se fue caminando con los ojitos de corazón, te anotó por que es parte de una ONG, busca su salvación, es evangélica (?)

Resultado: +0

28312. Chopin,

hola osqui

Resultado: +0

28313. osky,

Basta tóxico

Resultado: +0

28314. Chopin,

suficiente osqui, tenemos que arreglarlo. voe re tiraba

Resultado: +0

28315. Def-Leppard,

no, no hay que ser un paladín de cupido o un pícaro nivel 17 para saber socializar, pero se ve que hay gente que no sabe bien como lidiar con ciertas cosas, y me parece muy interesante. por cierto, lamento decir que me han pedido el número alguna vez, he pedido el toque y me han dicho: podrías repetirme el número? osea que apuntar, pa su puta madre. en fin no te rayes chaval. si te pide el número pues de buena fe le pides el toque, le preguntas el nombre, y la guardas. yasta. si te llama pos cojonudo. si no pues... nada

Resultado: +0

28316. la_diosa_del_brillo ,

me expreso. toy en la escuela y quiero estar en mi casa, porque está lloviendo todo inundado yhace un frío increíble. de paso, solo havemos 10 en mi salón

Resultado: +0

28317. El-Exorcista,

me expreso,odio viajar siempre en colectivo yeno,porque me siento aplaastado por la gente

Resultado: +0

28318. osky,

A mi me piden el insta, que paja me voy a tener que hacer uno

Resultado: +0

28319. Rayo,

@rayoalcantar7 bue.

Resultado: +0

28320. CREADOR,

Eso de pedir el número de otra persona, depende de que tanto te interese tenerlo. O igual puedes decirle a la otra persona: me escribes para guardar tu número o algo así. Creo que si la otra persona lo guarda pues te escribirá.

Resultado: +1

69937 mensajes, 2332 páginas:  1; 942 943944 945 946; 2332 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta