Exprésate aquí

69937 mensajes, 2332 páginas:  1; 944 945946 947 948; 2332 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +143

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

28351. osky,

Como que perderte denuevo, no ay que exagerar las cosas (?)

Resultado: +0

28352. Diosa-Freya,

pues yo si me olvido cuando tengo muchas cosas por hacer y alguien me dice que le escriba. obvio, solo ese día, a la mañana siguiente de ley escribo. lo que si no se puede negar, es que de alguna forma llamó su atención o sino ¿por qué pedir el número para luego nada?

Resultado: +0

28353. osky,

No corráis detrás de quien os trate lindo una vez. vais a verse desesperados por contacto humano (?)

Resultado: +0

28354. Chopin,

y no viste si lo anotó. a lo mejor lo hizo como un gesto amable.
Me ha pasado.

Resultado: +0

28355. osky,

Bueno tampoco digamos que la mina era una gila, ya veremos que pasó en futuras entregas

Resultado: +0

28356. josesolo,

hola rayo, bueno, se puede decir que yo e tenido muchosrechasos en mi vida. tanto e así que bueno me abía olvidado de lo mal que me iba con las chicas. la seducción por si misma está a la orden del día, el hacer creer a la otra persona que está entuciasmada con uno, es un viejo truco. es mas, abeces a las chicas les a resultado para tratar de escaparsede un pesado. o como dige antes, no quiere que te sientas mal, y te pide el número para evitar otro tipo de contacto, entonces, tu te quedas ilucionado, y ella nunca te llama, eso se llama perberción amigo. gegege. bienvenido a los trucos ceductores de las chicas, ahora se estáutilisando mucho ese truco, que es infalible. es como el secretario que te dice, déjame tu número y después te llamo gegegege. combengamos que si ella quiere encontrarte, tan solo tiene que preguntar donde estás aciendo el curzo, y todo el mundo le dirá donde estás. por que todos los de tu olejio conocen a la ora que entras o en el turno que estás. eso lo podría hasta firmar.

Resultado: +1

28357. Diosa-Freya,

bueno, lo importante rayito es que nos cuentes el chisme los próximos días... xD

Resultado: +0

28358. el-naranjo-mecanico,

buenas noches. les cuento que he ido a ciudad de méxico por unas competencias y he conocido muchísimo.
me encantó la gente, super amable, incluso hast noble. La comida increíble, sin embargo después de un día o dos me cansé del tamarindo, los fríjoles, el elote o las tortillas, pero quedé encantado. Los parques muy chéveres para ir en familia, como Chapultepec, alameda central, ese que queda por el sócalo también. Las pirámides, simplemente impresionantes aunque me quedé con las ganas de montar en el globito. Lo úico que me exasperó fue un trancón de 3 horas a las 6 de la tarde, aaaa ese didy me cobró 5 ojos de la cara, pero de resto... geniaal

Resultado: +0

28359. Tenzin,

Hola! Es curioso porque yo vivo en ciudad de México y llevo literal días sin comer elote, tamarindo no me gusta, y pues los frijoles los comí hoy, pero hay muchas otras comidas mexicanas que no los llevan. Lo que sí es que las tortillas se comen diario aquí, pero todo lo demás es evitable.

Resultado: +0

28360. unicornioAzul ,

mi méxico májico

Resultado: +0

28361. Kendra-sorenson,

Viva México Alv

Resultado: +0

28362. manantial,

Me expreso: estoy arto, de que alguien comente una duda en un hilo y los cieguitos salgan con payasadas o empiecen a criticar...

Resultado: +0

28363. James_Potter,

Disculpas, pero tb la duda que preguntaste te boludearían en cualquier lugar. No entiendo por qué el cieguitos, lo veo de mas.

Resultado: +0

28364. caballero_indomable,

tema socializar, que tema.
eso de pedir los números y así, es una situación interesante, pero que no a todos se les da bien. particularmente me falta como... valentía? para pedirlo, más fácil se me da pasar el mío, esto en presencial claro.
pasa que también depende de para que te lo pidan, es decir, me dijeron de tocar unas actividades en octubre, pero esa persona me pasaba la fecha. me pidió mi número y listo, no le pedí el de él.
igual, una señora me dijo. dame tu número, te mandaré unas canciones para que las estudies, ahí lo tiene, tampoco a escrito.
entonces cada evento marca el que hacer, si fuera una persona que me dice para conocernos y así, creo que lo correcto es pedir su número también o como dijo alguien, pedir que mande un mensaje en el momento para agendar su número porque claro, no vamos a esperar que esa persona siempre de el primer paso. saludos!

Resultado: +0

28365. Def-Leppard,

yo lo siento pero el socializar me sale de forma natural, no se

Resultado: +0

28366. Markk,

@ordy: El cieguitos está demás. Igual coincido con este cieguito, el loco preguntó una duda, basada seguramente en el desconocimiento (que no es pecado) y la cantidad de pelotudeces que salen en google, se le dijo que no se podía, listo, a otra cosa. 3 días lleva el hilo y no dejan de aparecer bobos haciéndose los irónicos, como si la tuvieran re clara en todo

Resultado: +0

28367. caballero_indomable,

a mi charlar no me cuesta, es decir, iniciar una charla o hacer amistad, natural se me da eso. ya pedir el número, invitar a un café o así, si es algo que me cuesta, tocará atreverse xd

Resultado: +0

28368. el-naranjo-mecanico,

siii ls tortillas. recuerdo que también me pareció muy curioso los sonidos que hacen los vendedores en la calle, como el que vende tamales, crispetas o el que anda con una cajita de música poniendo cielito lindo. Me acuerdo también que hay una hora en donde todas las emisoras transmiten el mismo programa, y nos encontramos a varias quinceañeras haciendo estudios de fotos en el ángel de la independencia. y yo que creía que solo en Colombia se tomaban tan enserio los 15

Resultado: +0

28369. Rayo,

a ver chicos, les traigo actualización del la chica del num, pero antes...
epa, que bueno, naranjo!
Ojalá pruebes las chalupas, y si alguien por la calle te pregunta la hora, por lo que más quieras, no se la des :D.
Na, broma.
Ahora sí. bueno, ayer por la noche, la chica escribió; intenté mantener una conversación (se me está dando fatal) entonces, escucho consejos; dios, parece que nunca hubiera hecho esto antes, peorpero... que les digo :D.

Resultado: +0

28370. osky,

Lo mismo, socializar se me da naturalmente. Aunque a mí me dicen que soy un cara dura (?)
Y con lo de la chica, hablale pero no como si no fuera alguien de la sala. osea una persona normal 🤣

Resultado: +0

28371. Rayo,

jaajjajajasj bueno que se yo, le estoy haciendo preguntas de su carrera.

Resultado: +0

28372. Emil-Solerian,

nada que ver pero el otro día encontré un texto pero no me lo pude tomar enserio cuando usaban la palabra cuerpa

Resultado: +0

28373. Rayo,

jajajasjaj le pregunto a la chica si tiene clase ahora a las 7, y yo creo que pensó que me perdí, porque me preguntó por qué.

Resultado: +0

28374. osky,

Vos agarrás y le decís:
Es que te quiero dar como a cajón que no cierra

Resultado: +0

28375. CREADOR,

Es lo más normal el preguntar por qué.... o sea si un desconocido/a te pregunta tus horarios, buee, siempre te queda la duda del por qué. y sobre la chica, pues hablale lo más natural posible man, sin utilizar (de ninguna manera, por más que sea obvio) el lenguaje de la sala…. joder, con eso la espantás (me refiero a hassffl, roflll, o buee, cosas que ni se escribir aún, lol).

Resultado: +0

28376. nightmare-crow,

El tema de conocer CDMX: Sí, Aquí, y me refiero a todo el país, las fiestas de quince años pueden ser realmente despanpanantes

Resultado: +0

28377. Siervodejusticia,

¿espandarla? no es para tanto hombre. Tengo amigos que son totalmente ausentes e ignoran todo lo que pasa en sala, y comprenden perfectamente cuando se me sale un juarasjuasjuasjuas o un áscjñlsdfkñvlksdfjvñ, y pues roflflflfl total es una corrupción de ROFL, (rolling on the floor) que se sigue usando en internet. Así que ajá

Resultado: +0

28378. Rayo,

jajajaja suerte que dejé atrás eso del: rofl ea.ea.e y esas cosillas. ahora.. siento que a veces caigo mucho en la formalidad, abrir y cerar signos, etc etc. hay dio, me hago mucho la cabeza jajaj.

Resultado: +0

28379. Def-Leppard,

rayo macho, que fa´cil. tienes clase a las siete? porqué? bueno estaba pensando invitarted a una cerveza y un par de tapas para agradecerte el paseo (aquí cambia cerveza y tapas por el plan que toque por hallí) y si te dice que sí, pos mira. eso que te llevas...

Resultado: +0

28380. osky,

Mientras no le pongas el asdkjfñalskdjfñasldf zizizizi yo creo que te va a ir bien

Resultado: +0

69937 mensajes, 2332 páginas:  1; 944 945946 947 948; 2332 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta