Exprésate aquí

70077 mensajes, 2336 páginas:  1; 959 960961 962 963; 2336 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

28801. JairoGames,

Vaya, no sabía que había inventado usted el término machirulo. Hay un montón de twiteros que están llorando ahora mismo por su culpa, señor siervo.

Resultado: +0

28802. elsocodrilo ,

amí no me hicieron mucho bullin la verdad, pero me hubiera gustado saber pelear almenos para que sepan que no es bueno meterse con el otro. No me gusta la violencia, pero pienso que hay que defenderse para que no te pisoteen en la vida

Resultado: +0

28803. oamenspreek,

buenas.

Bueno pues la verdad, a mi lo de los putazos nunca, nunca pero nunca me funcionó en absoluto.

No solo era que no pararan de joder, sino que encima ellos sí tenían la valentía de quejarse con los profesores. Y ahí por supuesto, lo que pasaba era que ahí sí, la autoridad actuaba Y tome a firmar observador, hasta llegué a tener matrícula condicional. Luego reuniones con mis padres que por una conducta violenta, que porque yo era muy agresivo, y una cosa y la otra.

Ahora, acá no solo eran zancadillas y cosas así, sino también patadas, puños, calbazos y bueno, la situación escaló hasta un punto en que uno de los del salón, me sacó una vez una hermosa navaja automática y me cortó en una pierna, porque re cansadísimo le conté al coordinador de disciplina. Pero eso sí, de mi parte cualquier cosita que hiciera yo en el salón de una, a contárselo a mis padres.

Entonces ña, eso no sirve. Porque puede que tu quieras darle un putazo, pero donde el otro tenga una navaja o un bisturí, ya estás hecho.

Resultado: +0

28804. Siervodejusticia,

y quién dijo que me lo había inventado, @JairoGames. Dije lo de machirulos de forma irónica, riéndome de todos estos movimientos actuales de los que mejor no hacer referencia

Resultado: +0

28805. kirito,

uf que suerte. Nunca me hicieron bulling. En la primaria porque el cuartel estaba al lado y a la primera liada entre alumnos amenazaban con llamar a los soldadetes, y en la secundaria porque... No se, me llebaba de bien a indiferente con todos?
Las hostilidades fueron mínimas, y nunca pasaron de las palabras.
Eso sí, no era en general. Si hasta apuñalaban gente a la salida.

Resultado: +0

28806. Def-Leppard,

bueno, vamos a darle crédito al siervo, que antes de que lo inventara Irene montero y variados xddd, el ya lo usaba. a lo mejor sale en la biblia y todo, pero vamos, no era un comentario dirigido a su persona, señor soy el ombligo del mundo y todo lo que diga este me repercute a mí. solo digo que me parece una palabra tan descalificativa como muchas más que se usan hoy en día, y esperemos que no halla inventado también el siervo, que si no... no se va a poder hablar! yo al menos.

Resultado: +0

28807. sol-dorado,

Vuelve la burra al trigo. Fin de la expresación.

Resultado: +0

28808. JairoGames,

No sé por qué se me ha podido ocurrir eso. Puede ser, puede ser, que como lo ha dicho usted en su mensaje, otro usuario a respondido que la terminología le parece deleznable y usted ha reaccionado como si dicho usuario hubiera tenido esa reacción únicamente por ser usted... sí, tiene usted toda la razón, no sé como se me ha podido ocurrir que se sintiera con la autoría del término.


Y con lo de las peleas... madre mía, en mi instituto no se sacaban navajas, hombre xddd. Nosotros íbamos a tortazo limpio, si teníamos que ir, que tampoco es que se soliera dar aquello. Y ya se elegía entre si dar el tortazo con la mano abierta, o con puño cerrado. Claro que igual estaba el típico que se le ocurría meterse en la pelea usando el taco que sostiene la puerta de emergencia. que ahí ya...

Resultado: +0

28809. elsocodrilo ,

¿nabajaso?. Dios mío, eso era una escuela, o una jungla?

Resultado: +0

28810. Siervodejusticia,

que no me lo he inventado yo, en qué idioma del carajo lo tengo qué decir.
Y luego por qué te dice uno lo que dice, señor soy profesional y mejor que el resto. Me ha citado a mí, yo no nací anoche ni de noche señor Deff Leppar.
No joda más! carajo, no joda más en serio. Y deje de meterse con la biblia, que al menos nadie, y ojalá me lo citen, ha hablado nada en contra de su dungeons and dragons.

Resultado: +0

28811. kirito,

bueno, educación pública pa tí, jairo. Jaja.
El último caso que recuerdo fue de un tio que le clabó tremenda puñalada trapera a otro porque se estaba tirando a la novia.

Resultado: +0

28812. JairoGames,

Como dijo Sócrates: Y aquí se incluye la cita.
Citando a Descartes: Y aquí se incluye la cita.
Citantdo a @pepitapepito97: Y aquí se incluye la cita.

Si quiere me encuentra un mensaje en las últimas dos páginas que se lo cite así. Y luego si quieres, te explico la diferencia entre un libro que ha dado origen a una religión (o varias) y un libro que vale para que cinco personas nos hechemos una tarde de domingo. Es que me pinchan y no sangro.

Resultado: +0

28813. oamenspreek,

noo esque al menos, acá es muy normal cargar una navaja o algo así. Dios mío, pero si hasta mi mejor amiga lleva una, y más o menos grandecita xd.

Yo por mi parte pues no llevo eso, al menos no de forma muy útil. Porque la que tengo por ahí, es una miny que es una cocita de nada, que cuando se despliega tiene el tamaño de un punzón xd.

Y bueno pues qué les digo pelaos... en estados unidos los pelaos van al colegio con el rifle de asalto del taita, acá van con la navajita y todo. Aveces que la policía hacía requisas, encontraban una cantidad enorme de navajas, cuchillos o cosas así. Un amigo ciego sin decirles nada más, llevaba una cosa enorme, que tú no sabías si era un cuchillo o qué carajos. Supongo que de algún lado la habrá sacado de su señor padre, ya que el caballero era militar y toda la vuelta.

Aquella persona de hecho, llegó a amenazarme con eso y en serio, que cuando se lo vi en la maleta, me pegué el susto más grande de mi vida.
Y de hecho, ahora por lo que voy es por un táser, que tener algo para defenderse nunca, nunca viene mal

Resultado: +0

28814. Def-Leppard,

perdona siervo en que momento he usado yo esas palabras de soy profesional y mejor que el resto? lo digo porque es una cosa que particularmente dada mi profesión no suelo decir. mejor por haber estudiado? considero que sí. el que no estudia algo, algo, no digo una carrera sanitaria, o una carrera de ingeiería, pues es porque no quiere, pero hoy en día con la cantidad de fps mejor pagados que m icarrera, pues no me verás decir semejante gilipollez, y lo único que estoy diciendo es que sueles saltar a la mínima que escribo, que pareces un puñetero tie en dogfight tol día, coño.
y como le ha referido un compañero, muy irónicamente hablando por cierto, es que el comentario iba hacia la palabra, como le hemos tratado de explicar. usted no ha invnetado nada, claro que no, eso lo sabemos todos, y menos ese tipo de terminología, que choca de frente con los ideales abanderados.
por cierto, la gran diferencia es que a mí que ofendas a d&d, la verdad que no me importa. para mi interior diré: va, ignorante. pero no me importa. de dragones y mazmorras ya se ha dicho de todo y no me vas a sorprender con nada que puedas escribir, ya que siendo jugador con tantos años a mis espaldas, del rol en general e oído opinar, y decir de todo. pero en lo particular, me haría gracia verle tratando de ofender a una saga como d&d. al final, la religión y esto son muy similares. ayudan a gente a superar problemas, son el refugio para unos, la válvula de escape para otros, y la opsesión de muchos grupos. la diferencia? que yo se que todo el universo, ya sea maztica, faerun, falcongrís, oerth, eberron, mistara, ravenloft o los reinos de hierro, son solo ambientaciones creadas por humanos para entretener a humanos, y no una manera de ver el mundo o el posible multiverso, así que realmente a mi con eso no me puede ofender, ya que mi visión del mundo no viene en un manual de juego.

Resultado: +0

28815. insurgenteeamor,

LO DE LAS ARMAS CORTO PULSANTES NUNCA FALTA EN LAS ESCUELAS PÚBLICAS DE MI PAÍS, MÍ PRIMA CARGABA UNNA Y SI QUE NOS SIRVIÓ.
YO POR LO MENOS LO QUE SIEMPRE CARGO ES UNA CUCHILLA UNO NUNCA SABE XD
QUE TAL SE ME DE POR SACARME LAS CEJAS EN PLENA CLASEXDD

Resultado: +0

28816. Katniss_Prior ,

uuu leyendo posts, bueno. tb en secundaria me molestaban, re mal. al principio me dejaba, luego si querían intentar ahcerme cosas les mpordía a los chicos, les pegaba puñetazos en las partes bajas. ganas no les quedaron, desde luego. así pude finalizar mi etapa en ese instituto sin mayores problemas. jajajaja que recuerdos por dios, a uno que me molestaba demasiado un día le dije: oye ven aquí que te voy a decir algo. le puse morritos, tipo cara de querer vesarlo, a todo esto le dije a la profesora que viniera a mirar que el si se estaba metiendo conmigo, ósea molestándome. total, la profesora escondida en la puerta. el chico venga a insultarme, a decirme de todo. total q le digo que se acercque, se acerca para pegarme y ni bien se acerca... zas! zancadilla con el vastón. salió volando por las escaleras y yo cagándome de risa ajajjajajajajaa. desde todos esos incidentes me tenían respeto. SI tenía algún amigo que me quería defender pero yo le decía que no, que yo quería defenderme por mí misma. Que ellos viesen que una si se puede defender

Resultado: +0

28817. CREADOR,

Lol, pero en serio, en que colegios han estudiado?
útiles para el colegio: 10 cuadernos, 5 libros, 3 lapiceros y 2 navajas.

Resultado: +0

28818. Woss,

igual en mi cole hay cuchilleros de lo peor, y los conozco y todo. osea de esos que no dudan en sacar navaja, y que cargan el encededor para la maría. y no los han pillado ñakdfsjsf
pero bueno

Resultado: +0

28819. Def-Leppard,

y un 38 special, por si acaso. no coño eso en las mochilas estadounidenses no falta, joder. a ver aquí si hay coles donde lo normal suele ser llevar navajas, pero la verdad que no estuve en ninguno. mis viejos me metieron, lamentablemente, en un privado de monjas y haí pasé mi tiempo hasta el bachiller, que me fui a un instituto, y si había chicos con navajas. pero encontrarte una era expulsión inmediata, sin apelación ni leches, y la gente se guardaba muy bien de usar armas punzocortantes, prefiriendo las armas naturales que la naturaleza nos dio. a saber, manos, pies, y alguna que otra silla si la cosa se ponía muy chunga. yo levaba mi bastón

Resultado: +0

28820. Siervodejusticia,

Pues al menos a quienes creemos aquello nos cambia la vida, señor. Que no lo ha dicho? lo ha demostrado un montón de veces. Y lo dicho: no joda si no quiere que le salte más. Lo que está quieto, quieto se deja y yo estaba quieto

Resultado: +0

28821. Dani-Tunes,

En la última escuela que estudié había un turno por la noche que ahí hasta machete llevaban xd. Suerte que nunca me tocó en ese. Chicas con navajas y gas pimienta como parte de los lápiz y mascotas. Normal. Un amigo mío pudo salir intacto de ahí como en dos años. Hasta que se fue a mi turno

Resultado: +0

28822. Def-Leppard,

joder con Vietnam... no ponían trampas en las entradas y salidas? porque es lo que falta xddd

Resultado: +0

28823. insurgenteeamor,

A MÍ UNA VEZ POR NO DEJARME QUITAR EL TRABAJO DE ARTE ME IBAN A DAR CHUSO XD
PORQUE LOS QUE ACÁ LLAMAMOS CHIRRETES VAN A LA ESCUELA SOLO A FREGAR.
ELLOS NO HACÍAN TAREAS SI NO, QUE SE LA QUITANA LOS DEMÁS CUANTOS MAPAS, TALLERES, Y DEMÁS NO PERDÍ.... UNA VEZ ME TIRÉ 6 MATERIAS PORQUE ME COJIERON ESE PERIODO DE PARCHE, ES DECIR QUE A MÍ ERA LA QUE ME QUITABAN TODO, PERO A LA FINAL COJÍ VALOR PARA HABLAR CON LOS PROFES Y FAMILIA PARA QUE ME CAMBIARAN DE SALÓN LASTIMOSAMENTE NO SE PUDO, POR LO QUE HABLÉ CON ELLOS PARA QUE ME DEJARAN EN PAZ ESTABA PRÁCTICAMENTE LLORANDO EN ESAS ME ESCUCHÓ UN COMPAÑERO Y LOS AMENAZÓ NO SÉ PORQUÉ LE TENÍAN MUCHO MIEDO PERO ESA FUE LA SOLUCIÓN PARA QUE ME DEJARAN TRANQUILA.

Resultado: +0

28824. seva,

en el mío los pibes llevan facas

Resultado: +0

28825. Emil-Solerian,

a mi nunca me hicieron bulling. en la escuela tenía bastantes amigos. lo que si se armaban eran las peleas del a contra el b :D recuerdo que en quinto de escuela por eso tan problemático el profesor de educación física tubo que decir que un día un grupo usaba la cancha y al día siguiente el otro, porque si no no se podía. les juro que eso era que se vieran y ya empezaba jajajaja. en la secundaria tampoco, par de amigos, gente x con la que no hablaba y ya. ahora terminando secundaria mis amigos se fueron y estoy en un grupo en el que siento que no encajo y me la paso solo pero bueno

Resultado: +0

28826. Chopin,

sí, sobre todo las gloc

Resultado: +0

28827. Def-Leppard,

y luego decimos de estados unidos. si es que... por cierto, me gusta mucho la glock, en especial la glock22

Resultado: +0

28828. Chopin,

perdón pero las colt quedaron como medio anticuadas, yo recuerdo a un amigo que traía una makarov a la escuela. la montábamos y desmontábamos en educación física. Era genial, todos con gloc baratas y él con una auténtica macarov…
Sí, se que existen modelos actuales, pero qué le vas a decir a personas de 15?

Resultado: +0

28829. tu-juancito-adorable16 ,

https://www.youtube.com/watch?v=KHxZj7fYEQU

Resultado: +0

28830. Def-Leppard,

pues yo puestos a pedir prefiero una colt a una makarov. su sistema es más fiable, y hace agujeros más grandes. además que el 9x17 es un calibre con mucho retroceso, para el poder que tiene, y la pistola también es demasiado grande, para ser un 9mm corto xddd. soy fan del 45ACP...

Resultado: +0

70077 mensajes, 2336 páginas:  1; 959 960961 962 963; 2336 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta