Exprésate aquí

70077 mensajes, 2336 páginas:  1; 960 961962 963 964; 2336 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

28831. Chopin,

pero te ves más genial con una macarov, es solo un complemento por acá.

Resultado: +0

28832. Def-Leppard,

que se yo chico, el diseño en si me mola más el de la colt parece más estilizado, más bonito, epro vamos si tol mudno lleva piapas haí… viva España que quereis que os diga. que de un navajazo se pue salir. un mal tiro... bueno un mal navajazo pos también te pue mandar con san pedro, pero cuesta mas

Resultado: +0

28833. Chopin,

pero te ves más genial con una macarov. voe re insistía

Resultado: +0

28834. Def-Leppard,

bueno, pos se acabó el día por hoy. y como diría un sabio robot, volveré...

Resultado: +0

28835. osky,

Mas tiernis mi hermanito de 4 años. Después de una hora explicándole por que no veo parece que lo entendió, y no solo eso, ahora le explica a toda persona que ve por que mis ojos no sirven, que lo que tengo no es un palo, se llama bastón, y que juego a la play con el sin mirar la pantalla.
Es un amour (?)

Resultado: +1

28836. r-althor,

tema perros, a mi nunca me atacó ninguno, igual si, creo que el entorno afecta muchísimo al perro, obvio que tienen el instinto propio animal, que puede salir a la luz tarde o temprano, pero existen ciertas conductas del humano o situaciones que quizá aceleren o realenticen esto. Sí me parece que al que maltrata a un perro hay que hacerle 2 cosas.
a: se le habla, explicándole que está mal, y luego se lo tira al río.
b: se le da un taller de cuidado animal y después un tiro en la cabeza.
Tema bulling, en mi tiempo no se llamaba así, pero eso, en la primaria me jodían los 2 primeros grados hasta que le di con la perkins en la rodilla a uno, y después a otro, en la escuela de ciegos, que me molestaba con mi equipo de fútbol, y seguía y seguía aunque le dijera que pare, lo terminé empujando contra una vitrina de vidrio, se tajeó todo. Mi viejo siempre me decía una cosa, mi vieja por ahí era más del lado tranquilo, el chabón era tipo a vos si te pegan defendete, después vemos si te retan en el colegio, pero defendete.
En la secundaria los primeros 3 años no me hablaba con nadie, o sea no me hacían bulling tampoco, simplemente la división iba para un lado y yo para el otro.

Resultado: +0

28837. Callum_Hunt,

Me expreso... ¿qué mierda? hace aproximadamente media hora me llegó un mensaje por wpp de un número desconocido, utilizaba cuenta de empresa, era de argentina (país donde yo vivo) y me envió un archivo pdf. Decidí revisarlo, y había... una demanda por maltratos hacia su hija, tanto berval como físicamente. no se pudo leer bien porque la verdad parece sacado de OCR, yo lo convertí a Word y se leía bastante raro, con palabras entendibles y otras que parecían intentar ser adivinadas. Porque me aburría, envié el archivo a alguien que conocía y solo dijo que había imagen, asique no lo pudo revisar. La cosa es que me dejó bastante sorprendido amigo, tírenme teorías pq me aburro jasljfdsñ

Resultado: +0

28838. seva,

puedes pasár el texto del pdf por acá? o. al perma solo por curiosidad nomás

Resultado: +0

28839. Sandokannn ,

Ah, me había olvidado de hablar de los perros.
Es curioso mi caso, yo vivo en un pueblo y hay bastantes perros en la calle. Cuestión que algunos se ponen a ladrar y a seguirme cuando me ven, peero ninguno se me pone en frente, son animales inteligentes ah; jamás me mordió ninguno, salvo esa vez que sin querer pisé a uno que estaba echado atrás de mí que, igual, siguiendo la lógica de ojo por ojo, merecido lo tuve.

Resultado: +0

Última edición por Sandokannn , 30.08.2023 02:22:53

28840. Aragorn-Elessar,

Recuerdo que a mis catorce me peleé con un cipote menor que yo como por dos años. El bato era to grandote, corpulento pero muy bruto. El típico que hace bulling a cualquiera.
Un día, mi papá se puso a enseñarme a pelear. Descaquemos que él es karateka profesional, de esos con cinta negra y no sé cuántos danes, así que por ahí to tranquilo. Justo al día siguiente, el mentao compadre estaba especialmente cansino, y empezó a insultarme y a salir corriendo. Pero por andar haciéndose el gracioso, se tropezó con una escalera y ahí lo agarré. Solo digamos que lo tderrivé fácilmente y le dejé la cara morada. Yo era lo que acá decimos una vara de cuete: alto pero muy flaco, y aún así, tuvieron que quitarme del chico como entre cuatro, porque poco más y le rompía la mandíbula.
A partir de ese momento, lo que todos han comentado ya. Nunca más volvió a molestarme. Ni él, ni nadie.

Resultado: +1

28841. r-althor,

arrancó. Si la quedo, sorteen la pc o dónenla a una entidad pública.

Resultado: +0

28842. osky,

Dijiste que me la ibas a dejar a mí, sorete

Resultado: +0

28843. Maldita-Nerea ,

yo no recuerdo haber pasado por situación de bulling en la primaria, pero en la secundaria estuvo todo bien.
No muchos amigos, de primero a cuarto de la secundaria era la que copiaba un poco de lo que los compañeros dictaban en un trabajo en equipo y luego no terminaba porque no me seguían dictando, simplemente realizaban el resto del trabajo entre ellos. yo en la misma mesa con ellos, escribiendo lo que me dictaban, dando algunas ideas y luego ellos me ignoraban por completo cuando estábamos más cerca del final de la tarea... qué digo? Unos 3 o 4 pasos cerca del final de la tarea.

Ya luego en quinto y sexto empecé a hacer todo porque... cambio de escuela secundaria (debido a que en la que iba de primero a cuarto no había clases de quinto y sexto) y nuevos compañeros, algunos más atentos que otros pero en general sí que me dejaban colaborar más, copiaba todo lo del dictado sin ser excluída y en fin.

Resultado: +0

28844. Callum_Hunt,

@rabioso_gurubashy Es un texto de 17000 caracteres, no estoy seguro de que se pueda pasar por acá. Lo borré ya de la computadora porque paja tenerlo, era pura imagen igual. Usé Word para convertirlo y al parecer me extrajo el texto pero parecía leído por OCR, prque dudo que un abogado o alguien que haga una demanda escriba así, como amenapszas o yo que sé, igual tenía millones de abreviaturas pero nada, eso.

Resultado: +0

28845. DjDisplay,

Me expreso.
Ya empezó Kids' Choice Awards Mexico 2023 en Nickelodeon y también en Pluto TV en el canal Nick Pluto TV.

Resultado: +0

28846. Manfred,

Bueno, ya en el dado caso de que te agarren a nabajazos te quedan de 2 sopas.

  1. Ponerte a suplicar por tu vida. Este método es recomendado si quieres sobrevivir o… O no, ya dependerá de si tus compañeros te perdonan la vida o no, depende de que tan duro les hallas pegado.
  2. Si puedes llevar navajas o algo con lo que defenderte pues sacas tu arma sea la antes mencionada o otras y te defiendes con estilo asegurándote de que se las dejes bien ensartada a los cabrones. claro, en caso de que no te hallan ensartado ya a ti porque si eso te pasa pues… Nada, saluda a San Pedro mejor. Si te ensartaron y no te mataron pues te felicito, enhorabuena por ti que sigues en este mundo.

En realidad y dejándome de babosadas, cuando yo era chico no se usaban armas blancas ni de ningún tipo. Quiero yo pensar que porque siempre hacían en mi escuela revisión de ese tipo de cosas y creo que hasta instalaron detectores de esas madres si no estoy mal, no recuerdo muy bien.

Resultado: +0

28847. marcoML,

yo pensaba que eso ya no existía. DjDisplay: Me expreso. Ya empezó Kids' Choice Awards Mexico 2023 en Nickelodeon y también en Pluto TV en el canal...: hace 13 minutos 20 de 29

Resultado: +0

28848. seva,

a oquey jaja. Illidan: @rabioso_gurubashy Es un texto de 17000 caracteres, no estoy seguro de que se pueda pasar por acá. Lo...: hace 45 minutos

Resultado: +0

28849. Sam_Cortland,

deseo que baneen la palabra oficial, fans, y similares de sala. uf.

Resultado: +0

28850. little_fox,

Pero la puta madre amigo que gente boluda hay por acá. Se hace unos dos o 3 hilos de no sé, hilo oficial de como comer pizza, hilo oficial de como comer hamburguesa, y van otros 10 pelotudos a hacer diferentes hilos con misma temática. Hilo oficial de como comer sushi y así sucesivamente. Unas ganas de boludear tienen, amiguito.

Resultado: +0

28851. el_guarda_halcoon ,

tenemos tiempo al pedo, y aburrimiento xd

Resultado: +0

28852. little_fox,

Y cerebro aparentemente no tienen, lamentablemente.

Resultado: +0

28853. seva,

tamo alpedo noce

Resultado: +0

28854. r-althor,

no no puedo más así no llego.

Resultado: +0

28855. Sam_Cortland,

valiendo vrg.

Resultado: +0

28856. Dani-Tunes,

Roooolflflff. Se alocó esto. Usted ha acumulado 870 puntos en este turno.

Resultado: +0

28857. Sam_Cortland,

tiralos.

Resultado: +0

28858. r-althor,

me está latiendo muy fuerte el corazón. 90 y todavía quedan. Basta, ni la final del mundo.

Resultado: +0

28859. tyrion-lannister,

uff, después de tanto leer mensajes nuevos en el foro, (nuevos para mi) hay mucho que responder. Respecto a los animales y su instinto agresivo, es verdad que muchos lo pierden por la domesticación que se ha ido haciendo de dichos animales a lo largo de cientos de años pero si hay un comportamiento agresivo recurrente hacia el animal, lo mas probable es que dicho animalito se vuelva una criaturita agresiva. Pero pese a esto, creo que los animales no domesticados y que viven lejos del contacto con humanos, sobre todo si son carnívoros, son animales agresivos por naturaleza. Allí tenemos el caso de los casuarios, por dar un ejemplo. Hasta donde se no solo matan por territorialidad, que esa es otra de las causas para sus ataques. Siguiendo con animales, yo creo que los animales detectan en cierta medida la discapacidad, porque a lo largo de mis 28 años, salvo gatos, perros y tortugas que hemos tenido y pude agarrar en su momento, cuando había insectos tipo arañas, cucarachas, escarabajos y similares, nunca me tocó tener contacto con uno. Salvo un par de veces en las que me topé con una cucaracha. Ahora que recuerdo fueron 3. No recuerdo en que orden así que bueno. Una de ellas la toqué por accidente ya que estaba en la regadera/ducha y me di cuenta de ella mientras me bañaba. La toqué por accidente mientras buscaba creo que el champoo y probablemente no se pudo ir de allí porque quizá le había caído espuma del jabón o que se yo. El punto es que pocas veces me ha tocado estar en contacto con una cucaracha y por suerte nunca me ha pasado con arañas. Otra vez fue cuando también, me estaba bañando. De hecho ya había terminado de bañarme y me estaba secando con una toalla algo deshilachada. Recuerdo sentir algo en la pierna y pensar que era uno de los hilos sueltos de la misma toalla... hasta que ese supuesto hilo comenzó a trepar por mi pierna. Salí corriendo y solo supe que se trataba de una cucaracha cuando les conté a mis papás que algo se me había subido mientras me secaba. Luego fueron y encontraron a la cucaracha patas arriba. La otra experiencia no se si fue de una cucaracha o que, pero un día mientras me cambiaba para ir a la escuela, se me estrelló un insecto volador y luego se fue. Si, en México existen las cucarachas voladoras xd.
Cambiando de tema, yo en la secundaria no tenía mucho que hacer. No me hacían mucho bulling pero cuando me hacían, no podía responder porque si reaccionaba de cualquier forma no deseada, como regresar la agreción o así, se iban a quejar con mi papá que era y sigue siendo el subdirector de dicha escuela. Varias veces me llamaron a la subdirección por supuestos ataques míos a otras personas cuando en realidad eran actos de defensa. Un tiempo después mi papá cayó en cuenta de que estaba pasando todo esto y dejaron de citarme tanto en su oficina. Pero los primeros dos años que yo recuerde, pasé mucho tiempo en la oficina dando explicaciones que aún siendo ciertas, rara vez eran creídas. No recuerdo haber sido castigado como tal, pero algún regaño si me llevé y mas de una vez.
Recomendación, no estudien en una escuela donde tengan un familiar/amigo/conosido/ETC independientemente del tipo de escuela que sea. Les facilitará su estancia o por lo menos les ahorrará complicaciones gratuitas.
En mi escuela si había gente que llevaba navajas y cosas así. No recuerdo si alguna vez se pelearon los de mi salón, pero peleas nunca hicieron falta. En veces llegaban al grado de que llamaban a la policía y llegaban a separarlos. No se si en esos casos usarían navajas y similares, pero de que las había las había. Tampoco faltaban los que se salían de la escuela para fumar, (sabrá que cosas fumarían) o los mas aventureros que les gustaba fumar en lugares ocultos o poco iluminados de la escuela mientras se emocionaban con la idea de ser descubiertos y así. Tampoco faltaba el que tiraba pedos de bruja en el salón para evitarse la clase o el que pegaba con chicle la cerradura del salón para impedir que lo abrieran y lograr lo mismo. Evitarse la clase o retrasarla lo máximo posible a fin de tener menos tiempo de la materia. Los pedos de bruja eran una especie de sustancia súper pestilente que se usaba para hacer bromas. Creo que venían en frasquitos. No se si se arrojaba el frasco al suelo para que se quebrara, si se abría y luego se derramaba la sustancia o que pero la finalidad era esa. Hacer bromas o en casos como estos, terminar la clase antes de lo debido. Tampoco faltaba el que llevaba los famosos polvos picapica, el que llevaba alguna cosa para dar toques como esos juguetes de broma y otras cositas similares, todas igual de encantadoras, tiernas y adorables. Si hasta un compañero le cacharon una vez con un foco en su mochila. Y no, no era electrisista ni lo habían enviado a remplazar un foco fundido. En fin, cositas de la secu.

Resultado: +0

28860. melanie,

Bueno no sé si sería porque mi perro era demasiado astuto o yo que se. bueno que ya no veo a mi perro porque se quedó en casa de mi mamá, yo recuerdo que lo adoptamos en pandemia casi por inicio de la cuarentena, y yo por lo general pasaba todo el día encerrada en mi cuarto o sea , lo veía pocas veces, y siempre estaba en algún lugar fijo de la casa, él fue creciendo y como ya la cosa iba volviendo un poco a la normalidad por lo que ya la gente salía de la casa y yo podía salir a respirar a la sala, Y conviviendo un poco más con él, y siempre que yo iba a pasar por un lugar donde él estuviese echado, él se hacía a un lado para que yo no lo pise, así mismo también cuando yo iba a lugares de la casa cuando ya era obscuro, él iba delante de mí haciéndo ruido con las patitas para guiarme. por eso y por muchas otras cosas ese perro tiene un lugar muy grande en mi corazón.

Resultado: +0

70077 mensajes, 2336 páginas:  1; 960 961962 963 964; 2336 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta