Exprésate aquí

70113 mensajes, 2338 páginas:  1; 963 964965 966 967; 2338 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

28921. osky,

Sacá la mano de ahí carajo

Resultado: +0

28922. r-althor,

basta chicos. Basta.

Resultado: +0

28923. soni_bayo,

bue, no quería armar bardo o siento xd

Resultado: +0

28924. osky,

Siento que se usa mucho la palabra bardo, en todos esos países significa lo mismo? o se pegó entre los raris de la sala (?)

Resultado: +0

28925. Rayo,

se pegó....

Resultado: +0

28926. osky,

Ah, tenía razón. Rand me tenés que pagar un pati

Resultado: +0

28927. r-althor,

oka. Igual acá a bardo le dan un significado que nada que ver, primero por que lo usan para cualquier cosa, y segundo, relacionado, que ven 2 personas hablando tranqui y dicen algo tipo: ea bardo añsañsñañañsas xd!

Resultado: +0

28928. osky,

ñaklsdfjñasldkfs eacicici :V

Resultado: +0

28929. Def-Leppard,

bardo no es el tipo que iba a la corte con un arpa de y o flauta tocando sus cosas y haciendo malavares y tal? o la clase de dragones y mazmorras? xddd

Resultado: +0

28930. r-althor,

ese era jaskier (?)

Resultado: +0

28931. Markk,

Y sí porque para matar en guerras no servía (?)

Resultado: +0

28932. osky,

Que onda el mío si mataba. mobs

Resultado: +0

28933. r-althor,

no se si ni lo llegue a usar. Igual por lo menos no me escondia de katsu (?) que lindo era abrirle camino. Pase usted, está al lado del guardia que ciega el cagón

Resultado: +0

28934. Markk,

Y claro lo dejaban pasar porque no les daba la nafta para pararse de manos si no también se iban a safe

Resultado: +0

28935. r-althor,

no se, el problema, si es que era uno solo, lo tenía con vos. Fijate que había gente a la que no le pegaba e iba a buscarte. Igual punto ahí, me acuerdo cuando te corrió por todo armag para ir a pegarte en una, si no la única room safe del área, que tipo hermoso.

Resultado: +0

28936. Markk,

Jajsjasjajsja mente superior domina mente inferior

Resultado: +0

28937. r-althor,

un buen muchacho compa ejejjeje.

Resultado: +0

28938. tyrion-lannister,

Acabo de ver en tiflojuegos.com un juego nuevo, o al menos nuevo para mi. Lo descargué pero no entiendo las instrucciones. Se llama greenies. Va de que debemos dirigir una población de greenies, (una especie de animalitos que solo saben hacer una cosa cada uno) y buscar la manera de que el trabajo en equipo los lleve a la salida del nivel. Pero no se bien como se dirigen y si bien pude terminar el nivel 1, porque solo van en línea recta y ya, para el nivel 2 tienen que hacer otras cositas y no se bien como decirles a cada uno que haga tal o cual cosa. Alguien sabe?

Resultado: +0

28939. Maldita-Nerea ,

Pasalo por privado si no es molestia. Aburrimiento y ganas de probar cosas nuevas

Resultado: +0

28940. tyrion-lannister,

luego te lo paso, ahora estoy con ajedrez y chat gpt. Por cierto que este chat gpt no se que se fumó xd. Le digo que me acaban de comer un peón blanco en la casilla D4 con un caballo negro que estaba en c6 y le pregunto por el siguiente movimiento. Esta es su respuesta, díganme si entienden algo diferente a lo que entendí yo.
Ante la captura del peón blanco en d4 por parte del caballo negro, respondería con la captura del caballo negro con mi peón en d4 (exd4). Esto no solo recupera el material perdido, sino que también abre líneas para mis piezas y contribuye al control del centro del tablero.

Resultado: +0

28941. Ryoba-aishi ,

Me expreso: tremenda cortavenas suena en la muestra de mi mesa: ahora si el Tequilita y a llorar

Resultado: +0

28942. CREADOR,

tirion, supongo que le has dicho todos tus movimientos? Igual por lo que entiendo tenés un peón que podría hacer el movimiento y atrapar al caballo negro.

Resultado: +0

28943. tyrion-lannister,

si, le había dicho todos mis movimientos pero dejé de decírselos ya que se equivocaba mas que yo. De pronto me sujería que el rey de e1 hiciera enrroque a c1 en el mismo turno, cosa que no se puede y menos si la dama está en d1, como era mi caso. Había veces en las que al primer intento me daba un movimiento fácil y lo justificaba bien, pero eso fue al inicio del juego. Luego me sacó movimientos imposibles, fichas que reaparecen de la nada y cosas de ese estilo.

Resultado: +0

28944. Yares,

Hablando de chat gpt, alguien sabe si se puede borrar una conversación? me refiero a que si tengo un historial de chats puedo borrar uno en específico

Resultado: +0

28945. Sandokannn ,

Jajsjs luego te lo paso dice.
https://www.agarchive.net/games/quentinC/greenies-en.zip
Sobre GPT... sé que se puede, pero no recuerdo exactamente el orden de los botones a presionar porque no estaban etiquetados y casi no lo uso.

Resultado: +0

Última edición por Sandokannn , 31.08.2023 03:18:40

28946. tyrion-lannister,

si, si se puede y si le pasé el juego xd. Para borrar chats previos haces lo siguiente. Una vez abierto chat GPT, te vas al inicio de la página. Luego bajas con flechas y hay una parte casi directamente abajo del merito inicio, que dice algo así como historiales, chats previos o una cosa por el estilo. Allí te salen los últimos chats, (creo que no son todos porque la última vez que chequé ese dato me aparecían solo los chats de los últimos 7 días) y 2 botones, uno como no etiquetado 0 y otro como no etiquetado 1. Ahora mismo no recuerdo cual abre el chat en cuestión y cual lo borra, pero pues es uno de esos dos. Y si mal no recuerdo, para borrar chats te pide confirmación por lo que puedes experimentar un poco, sin temor a borrar un chat por accidente mientras veías cual era el botón correspondiente con la acción de borrar. Ojo, borrar significa que ya no puedes acceder a ese historial pero no creo que signifique el que chat GPT haya olvidado esa conversación. Tal vez y si, pero no lo tengo seguro.

Resultado: +0

28947. Yares,

Sale un botón por cada chat? igual lo probé en edje y Firefox y se muestra con otro diseño. Hay un botón que dice open sidevar. Cuando le doy enter se muestra el historial y creo que por encabezado muestra por día o mes no recuerdo pero si bajo para ver las últimas conversaciones salen todas juntas y no veo esos botones que mencionas. Igual devo decir que tengo chats de hace casi 3 meses jajaj y hay cosas que no quiero perder así que quería limpiar eso. Del resto no importa supongo que es como lo de Google y el modo incócnito xd

Resultado: +0

28948. tonny,

En esa barra lateral, bajo el chat abierto hay 2 botones. El primero es para eliminarlo, y el segundo para renombrarlo.

Resultado: +0

28949. Ainidiu,

en mi caso el historial se muestra en la pag principal, osea en donde está para enviarle mensajes y eso, que nos podemos mover por encabezados. Aunque yo para borrar los chats, los borro todos, hay un botón contraído que dice el nik de usuario, eso lo expando, voy hasta settins y de allí busco delete o eliminar, doy allí, confirmo y se fueron, aunque claro, con eso se borran todos

Resultado: +0

28950. liu_kang ,

Me expreso: alguien para hablar un rato? hoy ando sociable :V

Resultado: +0

70113 mensajes, 2338 páginas:  1; 963 964965 966 967; 2338 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta