Exprésate aquí

70116 mensajes, 2338 páginas:  1; 965 966967 968 969; 2338 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

28981. Sam_Cortland,

jasjsjs pq abro el exprésate luego de no entrar acá y veo mi Nick fucionado con rayo. ayuda.

Resultado: +0

28982. Def-Leppard,

bueno hay mucho saurio por haí… cada vez mas raros. yo me quedé en los saurios conocidos jajajaj

Resultado: +0

28983. Borja ,

Cuando pagás 300 megas de internet y: 1.898 B/s - 8,3 MB de 1,4 GB, Quedan 9 días

Resultado: +0

28984. Aqaeel,

'''alv'''

Resultado: +0

28985. Def-Leppard,

si, yo le pedía cuentas al proovedor de internet. yo eso de tener un nodo en frente de cas cada día lo llevo mejor, la velocidad no suele bajar demasiado, y solo pago un gia, ya hay opción de 10, y no sale caro, pero sinceramente... para que? mi tarjeta no creo que procesa más de 1gb, y la mitad de la gente se conecta por wifi, lo que ya es lento de por sí. yo suelo avogar por el jt45 y cable de red siempre que puedo.
bueno, por otro lado, terminar un documento de ayuda es supersatisfactorio. al final se me ha hido un poco la flapa y hay más cosas de las que esperaba poner, pero bueno, hace demasiado tiempo que no escribía uno completo. me van a tener que disculpar, pero es lo que hay

Resultado: +0

28986. nightmare-crow,

Me expreso. Así que he empezado a jugar batalla constante, pero me pierdo un poco en algunas cosas. Estoy pensando que un poco de mentoría me vendría genial. Si pudieras ayudarme, te lo agradecería. P.D: tengo los privados y los permanentes abiertos. Gracias.

Resultado: +0

28987. DjDisplay,

Me expreso.
Nueva notificación de Sugeridas, Microsoft recomienda Editor, Revise la ortografía y gramática para tres idiomas a la vez.. . Acciones. 1 de 1 ventana

Resultado: +0

28988. Yisuslavestia,

Me expreso. 39% RAM utilizada, CPU a 1.2%. 90% batería restante, sobre 5 horas, 16 minutos.

Resultado: +0

28989. el_guarda_halcoon ,

looool: quiero pasarme a insider, decenmé suerte intentando y que no se muera mi pc: corección, lo quiero intentar pero no aparece nada asique... me quedaré con las ganas

Resultado: +0

28990. Yisuslavestia,

No te recomiendo. Al menos en la mía, esta es una pc nueva, es una Notebook Asus. Y a mi me anda lenta cuando desconecto el cargador, cuando antes no pasaba eso, y creo que consume más batería. antes duraba como 7 horas la batería y ahora como 4 o 5. pero claro, eso depende de cada pc. Solo que cuidado, si te funciona mal aguántate hasta octubre, como yo :(

Resultado: +0

28991. el_guarda_halcoon ,

porqué hasta octubre¿?

Resultado: +0

28992. Yisuslavestia,

Porque octubre es cuando sale la nueva actualización de Windows Uppdate, la actualización grande. Y si no quieres restablecer si tu pc va mal, pues... Aguas

Resultado: +0

28993. manantial,

Me expreso: Estoy arto del usuario vartolito de bc, por su culpa ahora mi esfuerzo lo disfrutan otros y por tratar de defenderme Tienes tus canales desactivados por la administración. La próxima vez, compórtate mejor.

Resultado: +0

28994. soni_bayo,

que a pasado

Resultado: +0

28995. Rayo,

una muy mala acá Microsoft, no es accesible la zona para desplegar la lista de idiomas con NVDA para ver los comandos de dictado, con narador pude desplegar, pero ni hablar de poder seleccionar idiomas bien.
https://support.microsoft.com/es-es/windows/usar-el-dictado-por-voz-para-hablar-en-lugar-de-escribir-en-el-equipo-fec94565-c4bd-329d-e59a-af033fa5689f

Resultado: +0

28996. martin_garrix ,

pero que a pasao, como dice auron play xdddddddd.

Resultado: +0

28997. tyrion-lannister,

Bartolito?. Yo solo se que: Bartolito era un gallo que vivía muy feliz. Cuando el sol aparecía, bartolito cantaba así. ¡waw waw!. No bartolito!. Ese es un perro!.
Perdón por poner algo tan absurdamente ridículo pero cuando vi ese Nick me acordé de esa canción infantil con la que entretenían a una sobrina cuando era bebé. Que canción tan más ridícula xd. Creo que al menos la del pollito pío sonaba mejor... aun que la letra de esa otra canción está mas o menos como a la misma altura.

Resultado: +0

28998. The-lonely-Hamster,

hola posteo porque si xd

Resultado: +0

28999. Anduin,

¿Buenas noches

Resultado: +0

29000. melanie,

tyrion-lannister: Bartolito?. Yo solo se que: Bartolito era un gallo que vivía muy feliz. Cuando el sol aparecía, bartolito...: hace 13 minutos Jajsjsjs 🤣

Resultado: +0

29001. lunaris,

yo odié con el alma esa canción

Resultado: +0

29002. tyrion-lannister,

somos dos. Entre esa, mi pollito amarillito, baby shark tutúrurúturu tutúrurútu, y similares terminé arto de canciones infantiles. Creo que la única que si puede ser un poco útil es esa que dice: Mari ana cuenta uno... y así sucesivamente hasta el 10, repitiendo los números anteriores en cada conteo. Y pese a que se supone que dice Mariana, lo pongo como Mari Ana porque es como se escucha xd. Que igual podrían ser dos nombres o solo uno. En fin. Que tiempos cuando los niños escuchábamos cricrí, cepillín y Tatiana. Aun que Tatiana se sigue escuchando pero no tanto como antes. Ya hasta me puse nostálgico y toda la cosa xd.

Resultado: +0

29003. The-lonely-Hamster,

jajajajajajajajajajajaja, somos 3

Resultado: +0

29004. liu_kang ,

Amigo, ese tipo solo se la pasa jodiendo. tengo una comversa medio fuerte jodiendome a ese we. si alguien quiere disfrutar, pvpv.

Resultado: +0

29005. Def-Leppard,

sabeis eso de que llenas el ojo antes que la tripa? pos he llenao las ganas de leer... con la inmensérrima biblioteca de una de las carpetas mas grandes para master de dragones y mazmorras que hay por haí. lo malo es que ves uno, este mola! ves otro, joder, este mola también! y todo va pa abajo. y la carpeta de rol no deja de crecer... estoy engollipao de archivos.

Resultado: +0

29006. miguelo,

Expresamiento importante. Resultados:
migueluruguay: 5060.
Anakin skywalker: 4260. Fin del expresamiento

Resultado: +0

29007. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

pregunta para la comunidad: alguien recuerda el juego titulado laleyenda del dragón verde? bueno, la cosa es que el juego sigue activo por lo que acabo de fijarme. si alguien actualmente lo juega, me pueden decir como se crea cuenta en el sitio? solo sale para iniciar sesión pero nada más.

Resultado: +0

29008. leocapo,

Vengo acá para expresarme. Cómo puede ser que seas termo de una app de tecnología? Por Dios hermano, tanta falta de amor ibas a tener? Podes ser fanático de un grupo de música, de una peli, todo bien, pero de una app de tecnología... Por ejemplo, los fanáticos de lectores de pantalla... Cómo podes ser fanático de un lector de pantallas man? No podes decir que el NVDA o el jiesuo son los mejores lectores de pantalla del mundo y encima enojarte cuando algún otro te viene y te dice que no es así o te consulta por un error que tiene la app y te justificás con pelotudeces como que los desarrolladores, como que vos no pagaste para que se arregle ese error, o dándome soluciones tan cutres (como dirías en España) Como por ejemplo cambiándole la fecha a un complemento para que funcione bien, o no sé, reiniciando el teléfono 20 veces por día para que te ande bien el dictado del Jieshuo y encima tener el descaro de decir que eso está bien y que así debe ser. No pa, acá hay que ser realistas y serios, si algo no funciona bien hay que decirlo, si algo anda mal o si hay alguna cosa que se pueda implementar para mejorar todavía mejor, no hay que aplaudir todo lo que te dan así a la ligera y enojarte cuando alguien te le hace una crítica constructiva a tu app favorita y encima tener la osadía de enojarse por eso y tratar de desagradecidos o ignorantes a los que te vienen y te comentan por un error que tenga la app. Que capaz pueda ser que no sepas usar la app y lo que le esté pasando a alguien sea por desconocimiento, puede ser, pero el echo de que te las quieras dar de superior y pretender humillar a alguien por no entender bien cómo se usa una app, me da a pensar que tenés unos tantos muchos dramas interiores que deberías arreglar.

Resultado: +0

29009. Chopin,

noce el gésua es lo mejor eazi eazi

Resultado: +0

29010. leocapo,

Buenas tardes compañero, te reitero que está prohibido hablar mal de Jieshuo en este espacio, con el fin de no perturbar la paz de los integrantes. Primer aviso.

Resultado: +0

70116 mensajes, 2338 páginas:  1; 965 966967 968 969; 2338 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta