Goalball

73 mensajes, 3 páginas:  1 2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +9

1. zefir,

Hola a todos
En primer lugar, le pido que disculpe mi español que proviene de un traductor y espero hacerme entender fácilmente.
Vengo aquí con un deseo. Me encantaría crear un grupo dedicado al Goalball. Para los que no lo sepan, os remito a explicaciones claras:
https://es.wikipedia.org/wiki/Golbol
Me parece muy interesante que los jugadores puedan reunirse en un espacio amistoso para discutir competiciones, el futuro de este deporte en su país, el progreso que están haciendo o para ayudar a otros jugadores a progresar en su técnica. En definitiva, crear un vínculo alrededor de esta comunidad para que sus miembros puedan tener apoyo internacional para debatirlo y así hacerlo vivir. Así que estaba pensando en crear un grupo de WhatsApp para eso. Si veo que hay muchas personas que son reacias a unirse al grupo porque no quieren que se muestre su número de teléfono, consideraré crear un grupo en Telegram, por ejemplo.
Así que, si los jugadores están presentes en la plataforma, no dudéis en acercaros a dar vuestra opinión para que me haga una idea de la relevancia de esta propuesta.
Agradeciéndole de antemano.

Resultado: +0

Última edición por zefir, 19.11.2022 14:18:19

2. ancheloti-9.70,

es, muy interesante este deporte. en España hay ligas creadas por la FEDC, federación española de deportes para ciegos, tiene ligas de goallball, de futbol5, de todo tipo. es muy interesante, la verdad.

Resultado: +0

3. el-omi,

La verdad, acá en España sí tenemos el goalball muy presente. De hecho, yo soy un ex jugador de este deporte. No soy profesional como tal, pero formé parte de la liga nacional de alicante paralímpica, y espero poder regresar pronto a la práctica de este deporte. Por mi parte acepto la propuesta

Resultado: +0

4. chorizard,

lomismo, yo soy jugador actual mente y me encanta este deporte

Resultado: +0

5. LuzDeSol,

yo me anoto

Resultado: +0

6. Borja ,

mejor quedémonos en esta plataforma que es muy buena, o en su defecto un grupo de telegram

Resultado: +0

7. zefir,

Hola,
No es posible permanecer en esta plataforma porque hay muy pocos jugadores de Goalball que están presentes aquí. Con una red social, tendremos una mejor oportunidad de reunir a tantos jugadores como sea posible. Enviaré un breve mensaje en el grupo de Facebook que existe.

Resultado: +0

8. marcos.alfredo,

hola, estaría bueno que sea de Telegram. Tremenda la idea.

Resultado: +0

9. cache,

Buenas! si el grupo es de telegram, me sumo.

Resultado: +0

10. jg0308,

Si es de WhatsApp me sumo.

Resultado: +0

11. Lizbeth-cruz,

yo, ya practíco este vello deporte desde hace algunos años y digo que, es muy lindo deporte, ya que es el único que no es adaptado.

Resultado: +0

12. elpeque,

buenas digo lomismo, si es de telegrám mesumo

Resultado: +0

13. zefir,

Hola,
Aquí está el enlace de invitación para unirse al grupo. Siéntete libre de compartirlo masivamente con los jugadores de Goalball que conozcas.

https://t.me/+X4Z-FhK70YU0OGFk

Resultado: +0

14. r-althor,

hola. Jugué goalball más de pendejo, o sea de chico, desde los 7 a los 12, incluso competimos alguna que otra vez en los nacionales. Después cambié de deporte por que no me gustaba la forma de entrenarlo que teníamos en ese momento, pero sí es verdad que si se entrena/juega bien, puede ser bastante dinámico.

Resultado: +0

15. pianino.64,

el golball es peligroso.
no me parece justo que te esten golpeando en la cara, no vale eso

Resultado: +0

16. r-althor,

si te golpean en la cara es que no sabés poner los brazos. Si, nadie dice que te podás comer un pelotazo de vez en cuando, pero lo primero que te enseñan es de qué manera poner las manos para evitar golpes en zonas comprometidas.
De hecho, exceptuando eso y algún choque raro con un compañero, es el deporte con menos contacto que existe.

Resultado: +0

17. chorizard,

y de peligroso no tiene nada xd, si tu colocas y te colocas mal, no es mi problema xd es tu culpa pq te a dado. aver sia aprendemos hantes de hablar rofl osea, es como sia ora cojo idigo, patinar es muy peligroso, obiamente, porque no tienes protecciones, o estilo hacer puénting es muy muy peligroso, si lo es, pero sino llevas cuerda te matas.

Resultado: +0

18. escorpion,

Buenas gente. Bueno yo soy de Argentina y actualmente juego goalball, y es un deporte que me encanta mucho, Lo juego desde los 9 años y desde ese momento no dejé de meterle. aunque donde empecé de enserio fue en 2019 ya que me convocaron para la selección juvenil. Actualmente sigo entrenando mucho ya que el año que viene va hacer el mundial juvenil en Colombia, y bueno quiero ganarme un lugar para poder representar a mi país.

Resultado: +0

19. osky,

Si uno no se golpeara en el goalball sería aburrido

Resultado: +0

20. escorpion,

Concuerdo. a no

Resultado: +0

21. marcos.alfredo,

seee, si no te llevas un buen golpe de los mejores tiradores de vez en cuando, no tiene gracia.

Resultado: +0

22. DarkBoss,

hola chicos espero se encuentren bien. es un gusto encontrar un hilo de Goal Ball. les saludo desde México. me gustaría unirme al grupo en la red de telegram creo que es donde lo ban a hacer. solo que no se como abrir el enlace no se si me pudiesen apoyar con eso por favor.

Resultado: +0

23. chorizard,

HOLA AMIGO COPIAS, LUEGO VAS A GOOGLE BAS ALA BARRA DE DIRECIONES LEDÁS Y Y SI TIENES LA APP DE TELEGRAM SE TE UNIRÁ DIRECTAMENTE Y SINÓ SE DESCARGA

Resultado: +0

24. MIKROKOSMOS,

Cómo me gustaría volver a jugarlo. En la escuela de ciegos donde estudié lo jugué desde segundo grado hasta que salí, pero solo para efectos de educación física. Si de juegos nacionales se trata, solo jugué en los paranacionales que se organizaban cada año, pero el deporte ya mencionado no iba incluido ahí

Resultado: +0

25. zefir,

Hola,
Complaceremos a todos. Creé el mismo grupo en WhatsApp que en Telegram. Lo importante es poder intercambiar, ¡tengamos la apertura más amplia posible! Aquí están los enlaces, simplemente haga clic en ellos e inicie sesión para unirse al grupo.

Whatsapp:
https://chat.whatsapp.com/IHscGK0cQRw4Ws5bc9oV7R

Telegram:
https://t.me/+X4Z-FhK70YU0OGFk

Resultado: +0

Última edición por zefir, 23.11.2022 21:06:48

26. artur_123,

Hola. a ver si alguien comparte según su experiencia, ¿qué técnicas suelen ser efectivas en los lanzamientos?

Resultado: +0

27. el_guarda_halcoon ,

yo jugué, hasta el año pasado: si bien no ise nada de nacionales (solo lo usábamos en educación física) me hiva bastante bien: y un pelotazo después de todo, no es nada

Resultado: +0

28. escanor,

Hola. Yo juego actualmente para la liga de Bogotá, Colombia, y participé en los juegos parapanamericanos juveniles que se hicieron aquí, y puedo decirles que son experiencias increíbles, además que el deporte en sí es muy chévere. Un saludo.

Resultado: +0

29. osky,

Lanzamientos ay muchos, algunos son pura fuerza de brazos, está el de giro que si no tenés velocidad y fuerza en las piernas no vas a hacer ni gol, ni daño.
A mi el de giro nunca me salió, yo te tiro de frente, haciendo carrera de 3 pasos.
Mi fuerza no es el lanzamiento, si no la defensa, a si que yo a veces solo pivoteo y lanzo poco

Resultado: +0

30. Harry_Potter,

Mentira tu fuerte es dormir la siesta (?)

Resultado: +0

73 mensajes, 3 páginas:  1 2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta