511. The-lonely-Hamster,
aguante bts
Resultado: +0
1003 mensajes, 34 páginas: 1…; 16 1718 19 20…; 34 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +33
aguante bts
aguante imagine dragons
mi nombre es porque bueno, ánjel dimaría
aguante blackpink
pf q spameras… ni yo en mis inicios era tan así xd. alñsfljñl, y de paso. aguante anuel AA brrr. y bts es re pendejo, asique hate hate kasfjñ.
hey! los de bts no son pendejos :D y si, aguante anuel real hasta la muerte baby
Última edición por The-lonely-Hamster, 11.12.2023 01:09:54
jajajajaja si, anuel, brrrr! ok ya me dejo de bromas joder
aver, aclaro, antes era andromeda. por qué este name? colette maze era una pianista y profesora francesa, murió hace poco, así que me lo puse como para recordarla
este nik por mi nombre real, bueno, uno de los 2 que tengo
sh cállense, aguante junior h y se me ch*****.
por que creo mundos, todos lo hacemos de alguna manera.
Claro si vivís en un mundo de fantasía
Resultado: +1
ah menos vos, claro. no tenés cerebro ni para crear una tortilla.
Habla de cerebros el que tiene que usar gpt porque no sabe ni redactar una carta documento
si claro mimimi, ni para eso sos bueno, por lo menos cambiá de tema... sé disrruptivo.
Dejalo, una persona que afirma que Francia es más grande que Argentina no tiene mucho cerebro que digamos.
Habló el que cuando se queda sin argumentos recurre a las respuestas sexuales
solo quiero entender el por qué te gusto tanto como para responder a casi todos mis post.
Cuando la gente dice boludeces yo respondo
Porque vivís diciendo boludeces. Perdón, no me meto más, domalo.
si, mejor vayan a hacer la marchita de piqueteros, quizá y ahí les dejen los subsidios.
oigan, no tienen cosas mas productivas que hacer que dedicarse a lanzar bardo a gente virtual que niconocen ni conocerán... no solo digo, a lo mejor hay mejores cosas en las que invertir el valioso tiempo, que no vuelve para atrás, o bueno, según la retrocausabilidad puede que si pero ese es otro tema... en fin, no se, feliz navidad. Y mi nombre es porque me llamo así.
bueno ya sh dejen el bardo, mejor quédense tranquilitos como yo queni bardo hago. buee
como siempre este tipo de gente jodiendo la vida en todos los hilos. vallan a hacer vida social, que parece que les hace falta.
Y siempre es este tipo. ya mismo viene su parejita a seguir jodiendo y esto seguirá hasta que alguno de los que andan se cansen
el narrador Vayan a hacer vida social, les dijo el que se dedicó durante meses a poner -1 en todos y cada uno de sus mensajes
pero a parte de eso hacía mis cosas, que parece ser que alguien solo se dedica a joder vida
que onda me llamaron? andá a ver series de zombies, salame.
Sin importar la hora, de día o de noche, en cualquier hilo, sea una opinión, una pelea o un mensaje de ayuda, todos tenían -1. durante meses. Tu reputación estaba en -600. No podés hablar de vida. O ya te compraste una. Además mucho te quejás pero acá no te llamó nadie, pa qué te peinás si no salís en la foto
eso ni que decirlo, o acaso tu eres alguien para decirme que hacer y qué no?
Payaso
A dormir una siestita, lampara
1003 mensajes, 34 páginas: 1…; 16 1718 19 20…; 34 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.