¿Por qué tu nombre de usuario? V2.0

1128 mensajes, 38 páginas:  1; 36 3738 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +37

1111. Anduin,

yo me enteré por un video. solo por curiosidad quería ver el imperio romano, si no ni me enteraba. ¿Dónde estudié? en mi escuela.

Resultado: +0

1112. Marco-Antonio,

esque la verdad sea dicha, la educación en el colegio viene sirviendo para tres carajos de lo que se llama mondá. Osea es útil lógicamente y si no la terminas eres un colgao de la vida porque así son las cosas, pero sin embargo en cuanto a historia, en cuanto a contenido deja mucho pero muchísimo que desear porque a mi me pasó exactamente lo mismo. Pero igual no sé, y yo pienso que es responsabilidad de cada uno como persona el documentarse ,no?

1113. Amneris,

No necesariamente, para que vas a aprender algo que no te importa, para cumprlir con unos estándares de lo que se llama cultura? o llaman malamente cultura? tra tra, yo sé de demonología, y no por eso ando tratando a la gente con superioridad, mi conocimiento es tan solo algo que aportar a quien no lo tiene si lo quiere al igual que el suyo para mí, que no lo quieres? ala a otra cosa mariposa, que lo queires? ven pa acá que te cuento unas cosiñas.

1114. ruray,

Mi nombre es de un personaje del audiojuego Shadow Rine, es básicamente el príncipe del reino del agua y en ese entonces nadaba mucho. No creo que lo cambie la verdad, me trae buenos recuerdos. Es uno de mis juegos favoritos además.

1115. Sandokannn,

Ruray es uno de los personajes más desaprovechados, creo, ni siquiera aparece en el camino al true end... lo cual es una pena.

1116. Markk,

Es una vergüenza, una afrenta a la cultura, una ignominia, una ofensa, un oprobio, un ultraje, una absoluta falta de educación, una infamia, una deshonra y un vilipendio no saber quién es Marco Antonio:
https://www.youtube.com/watch?v=gH8oCh1nn88

1117. melanie,

jajajaja es lo que siempre pensé cuando vi su username pero en fin.

1118. Bartemius_Crouch,

oy endía nomás enseñan, tonterías emveés de cosas útiles como estas.

1119. ALEF_PRIME,

Solo diré que mi Nick no es ni alex ni alej (de alejo), y al próximo que me diga Alejandro mandaré a woss para que le tire los dientes y le de con la cara contra el pavimento (¡!)

1120. andrei-bolkonski,

Yo pensé que marco Antonio era el nombre real de Marc Antony

1121. Nephis,

Lo es.

1122. Bartemius_Crouch,

Alejandro ALEF_PRIME: Solo diré que mi Nick no es ni alex ni alej (de alejo), y al próximo que me diga Alejandro mandaré a...: hace aproximadamente 3 horas

1123. ALEF_PRIME,

Mira woss tu primer cliente del año.

1124. sunles,

es alexandra

1125. Nephis,

Alexandra no jajajajaja
Es Alexander. No, nada xd

1126. Woss,

hola alexander

1127. Marco-Antonio,

Don't call my name, don't call my name Alejandro...

1128. la-chica-tierna,

hay dios mio jajajajajajajajajaja.

1128 mensajes, 38 páginas:  1; 36 3738 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta