¿Por qué tu nombre de usuario? V2.0

921 mensajes, 31 páginas:  1; 29 3031 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +32

901. el_brillante,

zira_desktop: jajajajajajajaajaaj yo me enojo también si pierdo xddddd, xdddddd, xdddddd. déjenme con mi spamcito añlkafs...: hace 54 minutos. eso es spam, cuidado y la envíen a baneolandia. a mi me enviaron una sola vez, creo por 24 horas pero na, yo ni cuenta me di. de todos modos mucho spam zira desktop

Resultado: +0

902. El-Duende-endemoniado,

la única vez que estuve en baneolandia, pero naa más del foro, fué cuando recién llegué a esta plataforma e hice un spam en un hilo sin saver ni si quiera que existía esa palabra ni su significado, spam. Luego alguien comentó en el mismo hilo lo que significava y allí supe lo que era spam xdd

Resultado: +0

903. ChuyGalletto,

creo que se equibocaron de hilo xd.
este no es el hilo que yo crée
volviendo al tema principal.
este nick me lo puse ya que estava buscando diminutivos para mi nombre con chat gpt y me gustó este, de echo ya me lo puse aquí, en Whatsapp, en mi cuenta de wattpad. Ahora solo falta en facebook si está disponible

Resultado: +0

904. gissella2007,

yo también e estado en baneolandia por unas locuras que hacía ajajajajaajaj, ahora ando tranqui, xddd

Resultado: +0

905. mileiista,

escuché a gente referirse a los liberales libertarios como mileiistas así que acá estoy, saludos.

Resultado: +0

906. gissella2007,

jajaj tremendo

Resultado: +0

907. Arya_Stark,

Entendible @Adri. Es una regla que aplican, pero que no se aplicó la de escribirla en el reglamento correspondiente. Ahí nos damos cuent ala validez que tiene un texto que supuestamente sirve de algo, pero sirve cuando conviene xd.

Resultado: +0

908. peggisen,

por el manamon final cuando completas la manapedia en manamon 1, ya me salvó el trasero en manamon 2 un chingo de vezes. no pregunten, en el ilo de manamon está toda la info jajajaja

Resultado: +0

909. gissella2007,

buenas! por qué este Nick? bueno, gissella, es mi nombre real, y 2007? es mi año de nacimiento

Resultado: +0

910. Anduin,

Volvió Anduin genios!

Resultado: +0

911. Sirius_Black,

por la serie de Harry potter.
anterior mente me quería poner como Harry potter. pero debido a que ya hay una persona con el mismo usuario, busqué las personas que fueran más cercanas a el y me puse el nombre.

Resultado: +0

912. Catbriel,

cállate sirius_black. vue, mi Nick por el prota de una historia zombie, necropolipzis.

Resultado: +0

913. Sirius_Black,

sh catbriel. tu nik te lo pones para querer llamar la atención, ternurito. slñajsdlñfasflñasndlñfans no es cierto.

Resultado: +0

914. Catbriel,

callate tu eres amigo de los ternuritos mallores y de la anciana vue.

Resultado: +0

Última edición por Catbriel, 01.06.2024 20:25:24

915. Sirius_Black,

sh que tú querías con su hija.
lñjkasdjklñsdjklñasdñ

Resultado: +0

916. gissella2007,

que onda con ustedes 2 xd, con catbriel y el blac xdddd

Resultado: +0

917. Yulianita21,

{Yulianita, diminutivo de mi nombre. 21 porque cumplí 21 años jajaja

Resultado: +0

918. peggisen,

yo por quien no sepa, fue por el último manamon que consigues al completar manapedia en manamon 1. me salvó mucho en mana 2. pueeden mandar pm o buscar en el foro de manamon, aí está toda la info para capturar al bicho ese

Resultado: +0

919. gissella2007,

ese mon es bueníiisimo @peggisen

Resultado: +0

920. Chillardent,

debe ser un buen mítico.

Resultado: +0

Última edición por Chillardent, 02.06.2024 20:39:35

921. gissella2007,

es un buen mítico siii, aguante peggisen si.

Resultado: +0

921 mensajes, 31 páginas:  1; 29 3031 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta