¿Por qué tu nombre de usuario? V2.0

1135 mensajes, 38 páginas:  1; 34 3536 37 38 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +38

1051. Kim-TaeHyung,

aaaa, el q sonaba cuando entraban los desarrolladores del juego! :D

Resultado: +0

Última edición por Kim-TaeHyung, 18.12.2024 21:23:13

1052. Ridfel,

El mío surgió de una apretada sin ganas de teclas en mw porque no sabía qué nombre ponerme, y salió ridfel, quien luego se convirtió en un dios traicionado por un grupo de dioses menores en una historia que estoy escribiendo. Así que, aunque no soy conocido, lo soy en mi mundo y con eso soy felíz bue.

1053. oconor,

Yo me lo puse porque un día en mw estaba queriendo jugar pero charlyweasley muchas letras, nose. En fin, como yo quería un caza y en el anillo del hechicero había un arquero llamado oconor así que. Y luego en sala para ser más reconocible empecé a usar este nikname

1054. andrei-bolkonski,

por un personaje de guerra y paz

1055. pipe,

Hola, muy buenas noches; mi Nick, me lo puse, es porque yo me llamo Felipe; y a los Felipe, nos dicen pipe, así que ajám,..., por eso....

1056. Marco-Antonio,

luego a los felipes no les decían césar?

1057. Vinn,

El mío me puse porque como leo libros en braille, son gigantes, mi mamá me llama bruja o brujita; después, no sé como fue que se enteraron un par de amiguitos, y así termina llamándome un par. Creo que ya es parte de mí. jjajjajajaja

Última edición por Vinn, 20.12.2024 15:42:23

1058. elmenormilton,

yo me puse este nik por Dilan el menor,y me puse elmenorsito en bc: y además me sigue gustando ese tema de Dilan el menor, marsianeque y no se quien mas estaba :d

1059. Lamely,

yo me lo puse por una cantante en un grupo que se llama Melisa, de Matisse. Además, de una historia.

1060. Carlos2000,

Matise… excelente agrupación, de aquellas que ya no se hacen.

1061. cuervo-siniestro,

Mely canta hermoso, increíble, absolutamente fantásticamente estupendo.

1062. Carlos2000,

no ppodía estar más de acuerdo contigo, una de las voces femeninas más increíbles de todos los tiempos, junto con karolina Roos.

1063. Chocolate-Cat ,

hay, me sumo! es que síii, canta hermoso a. pero hermoso no, genial... y mi nick? em... nosé, por que hace mucho me lo avían sujerido, y como quería cambiar nick... me lo coloqué ciciciii

1064. Alan_Walker,

yo me lo puse porque te valga verga. na, por el héroe de la tierra de mortal kombat liu Kang que ahora es un titán.

1065. Green_dragonfly ,

Me identifico con la libélula y me encanta green day 😄

1066. lobo_jujenio,

yo me lo puse, porque acá en jujuy argentina, en la segunda divición del fútbol argentino, que actualmente se yama la primera nacional, hay un equipo que es dedonde yo vivo, y se yama jimnacia y esgrima de jujuy, y le dicen lobo jujeño, y como yo lo sigo, y poreso es.

1067. bibliotecaria81,

Mi Nick no tiene mucha vuelta, la verdad. Bibliotecaria porque es pues, mi profesión y lo puse así cuando me recibí. 81, porque es un número que me gusta como suena al pronunciarse (no me juzguen) jaja

1068. Alan_Walker,

este nombre es por una audioserie re Good de zombies, DSZ Necropolipzis. me iva a poner Gabriel ikal que es el nombre... real? del prota, pero siento que suena mejor catbriel, un apodo que le dio una bruja mutante.

1069. Rodrisosa23,

che, 81 bibliotecaria... yo pensé que 81 porque estabas re vieja-

1070. Woss,

si una bruja mutante que no olvidas.

1071. Alan_Walker,

nono esque esa no era bruja, era una panda wossito joer entiéndelo una bruja real es seria. y si, #lovepandas. pero las gomitas wey.

1072. Woss,

yo tengo mis sospechas, pero tranquilo que leeré tu mente, claro que sí.. pandas de goma? te toca invitar, porque no las conozco.
y yo por el rapero Woss. pero siento que wossito es un Nick que me encanta, me identifica y la mayoría ya me conoce por woss entonces nada. realmente es un Nick que me trae más momentos felices que tristes

1073. Alan_Walker,

ah bue igual no sé si en otros países las vendan pero aca en mx si, y son riquísimas. y léeme esta puto.

1074. Marco-Antonio,

mi Nick viene por marco Antonio, el amante de cleopatra y cónsul de la república romana, además de gran amigo de Julio César. A y porque pues porque se me dio la gana ponérmelo; qué algún problema?

1075. melanie,

Perdón, hoy se me activó el espíritu decembrino a tope y cada vez que leo ese nombre de Marco Antonio me hace recordar la canción esa de: llega Navidad y yo sin ti en esta soledad.

1076. Green_dragonfly ,

Yo pensé en marco Antonio Solis aunque creo que es marcos, IDK

1077. Angel_R05,

Yo pensé en @marcoML

1078. el_brillante,

marco tienes admiradores :V

1079. Nephis,

gatogabriel le decían.-

Última edición por Nephis, 31.12.2024 18:27:30

1080. Green_dragonfly ,

Ay mami. Me siento muy vos al combinar 😆

1135 mensajes, 38 páginas:  1; 34 3536 37 38 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta