1. Storm-Monster,
Hola a todos! Se que havía un hilo referente a este tema, pero, yo fuí el último al postear si mal no estoy y además, el hilo está en las profundidades del foro, por lo que me animo a crear este hilo, que a demás, con algo más.
Bueno, resulta que un día viernes, antes de irme a claces, estava revisando mis subscripciones a los canales de youtube, para ver si havía alguna novedad, sobretodo con canales que no tenían cosas nuevas últimamente, hasta que me encontré con el canal que subía la historia de apocalipsis zombie, un diario holvidado, seguros que muchos la han de haver escuchado.
Bueno, resulta que hace poco subió un video, diciendo que ahora la historia se subirá con voz humana, y ya no con voces sintéticas con esto de youtube.
Tal como metallers y apocalipsis z y un derlife, que son las que recuerdo que ahora serán con voces humanas, canales que por cierto se han desaparecido.
Nada solo para esto, y si alguien pudo rescatar los caps de metallers o underlife hechas con loquendo, si las pudieran compartir, se que no fueron terminadas, pero, me generan ganitas de de nuevo escucharlas xdd.
Resultado: +0