Sobre las audioseries de apocalipsis zombies

41 messaggi, 2 pagine:  1 2 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +1

Sondaggio: Cuál crees que es la audioserie más bacán?

Cuál crees que es la audioserie más bacán?

17 (45%)

[John-117 , barren_byron , yogg-saron, sharon , Franco-Escamilla , sasuque, PabloSolari , dee_jay , yovngchimi, topero, el-canario, jiraiya, gabm, Catbriel, Copito_De_Nieve , el_guarda_halcoon , Ramson]

2 (5%)

[barren_byron , topero]

2 (5%)

[aizen, charizar-3445 ]

5 (13%)

[PRISMA, Alexis21, Def-Leppard, arielfernando1 , Zory21]

13 (34%)

[LittleCat, Borja , dulsinea, MosquitaSexi , dhegwork-adakly, el_helado_que_muerde, Yostein-san, nahuel-rodrigo , ermac, elpuma, manuelgalloso, golavath, barren_byron ]

3 (8%)

[Blas, el_helado_que_muerde, barren_byron ]

1 (3%)

[barren_byron ]

0 (0%)

[]

0 (0%)

[]

2 (5%)

[barren_byron , topero]

2 (5%)

[el_helado_que_muerde, barren_byron ]

3 (8%)

[topero, barren_byron , el_helado_que_muerde]

2 (5%)

[barren_byron , jorgepaez]

2 (5%)

[barren_byron , topero]

2 (5%)

[barren_byron , John-117 ]

2 (5%)

[sasuque, barren_byron ]

0 (0%)

[]

0 (0%)

[]

0 (0%)

[]

0 (0%)

[]

0 (0%)

[]

0 (0%)

[]

0 (0%)

[]

0 (0%)

[]

0 (0%)

[]

0 (0%)

[]

3 (8%)

[barren_byron , sasuque, topero]

0 (0%)

[]

1 (3%)

[topero]

1 (3%)

[topero]

0 (0%)

[]

0 (0%)

[]

38 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono nominative. Tutti possono vedere chi ha dato quale risposta.
Questo sondaggio è chiuso; non puoi rispondere

1. El-Duende-endemoniado,

Hola a todos! Se que havía un hilo referente a este tema, pero, yo fuí el último al postear si mal no estoy y además, el hilo está en las profundidades del foro, por lo que me animo a crear este hilo, que a demás, con algo más.
Bueno, resulta que un día viernes, antes de irme a claces, estava revisando mis subscripciones a los canales de youtube, para ver si havía alguna novedad, sobretodo con canales que no tenían cosas nuevas últimamente, hasta que me encontré con el canal que subía la historia de apocalipsis zombie, un diario holvidado, seguros que muchos la han de haver escuchado.
Bueno, resulta que hace poco subió un video, diciendo que ahora la historia se subirá con voz humana, y ya no con voces sintéticas con esto de youtube.
Tal como metallers y apocalipsis z y un derlife, que son las que recuerdo que ahora serán con voces humanas, canales que por cierto se han desaparecido.
Nada solo para esto, y si alguien pudo rescatar los caps de metallers o underlife hechas con loquendo, si las pudieran compartir, se que no fueron terminadas, pero, me generan ganitas de de nuevo escucharlas xdd.

Punteggio: +0

2. PabloSolari ,

adskjf, todos votan y nadie responde

Punteggio: +0

3. Yostein-san,

Bueno mi serie zombie favorito fue el de underlife, z23 algunas otras series.
Creo que aunque se alegra que pudiera seguir con las series aun con voz humana, creo que estaría bien que pueda ser imprimida para novelas y ser vendida en librerías, eso daría un buen beneficio para los creadores que a dado todo de su creatividad en su mundo de zombies o similares a ellos.

Punteggio: +0

4. r-althor,

mi historia preferida de zombies fue resident evil. Los libros.

Punteggio: +0

5. PolloEnLlamas,

pensé que iba de estilos de apocalipsis zombies, sería más interesante la encuesta y abriría a opiniones y debates. o Diós quiera otro puterío que me dan algo de vida en tardes aburridas de vacaciones.

Punteggio: +0

6. Catbriel,

la audioserie zombie que más me gusssta es... bueno, varias, infección letal, apocalipcis zombie de ficción AAMR, prollecto x, virus z de abrax, y creo que por ahora solo esas, de las que son recientes, obvio. olvidaba, también virus z de mister top 10, creo era.

Punteggio: +0

7. El-Duende-endemoniado,

sí, cambiaré el nombre para audioserie zombies, ya que es mi intención hablar de ese tema en específico

Punteggio: +0

8. John-117 ,

aguante proyecto x- sí

Punteggio: +0

9. El-Duende-endemoniado,

Pues de mis favoritas, el camino de un guerrero, los diarios de stroop, z23 de max bolnex, proyecto x de ficción y terror amr, apocalipsis z de este mismo canal, virus zr, en un mundo holvidado, cataclismo, y creo que me olvido de unas cuantas, si me acuerdo lo postearé xd.

Punteggio: +0

10. Catbriel,

uuuu amigo aguante cataclismooo. mal que no se continuó.

Punteggio: +0

11. El-Duende-endemoniado,

qué? tenía entendido que el man continuaría con la segunda temporada, joder

Punteggio: +0

12. Catbriel,

no sé, no ah avido novedades, por ahora. ojalá y se continúe.

Punteggio: +0

13. El-Duende-endemoniado,

MM, pues a esperar, porque el man mismo dijo que continuaría con la segunda temporada.
Por otra parte, otra de mis audioseries favoritas es proyecto dúnkel, enfermedad z, y aún me faltan más xd.

Punteggio: +0

14. sasuque,

aguante proyecto dúnkel

Punteggio: +0

15. Ramson,

oigan pero underlife sigue completa? me encantó esa serie, sobre todo el romanze que había... como se llamava la chica? Carmen? amanda... no me acuerdo jdoe pero era hermosísisismo xd

Punteggio: +0

16. topero,

aguante enfermedad z y devastación: tb la de mister top 10, underlife, z-23 blood rain, apocalipsis z de metallerz aunque sea con voz humana y hace meses no sube nada :@

Punteggio: +0

17. El-Duende-endemoniado,

NO, underlife ya no está en YouTube, o al menos pública no, solo está creo que el primer cap pero con voz humana.

Punteggio: +0

18. topero,

no, también hestá con loquendo: pd: deberían hacer encuesta con la mayor cantidad de historias posibles, pa ver cuales son las mas famosas por aquí jajajj.

Punteggio: +0

19. El-Duende-endemoniado,

aaa, no me había dado cuenta de eso, la última vez que revisé recuerdo que solo estaba el primer cap pero solo con la voz, pero, bueno, supongo que la pasé por alto o algo así.

Punteggio: +0

20. barren_byron ,

hola! amí igual me gusta todo este tipo, estem, enfermedad z? nunca la e visto, creo jajajajajaj, tendría que buscarla, pues, amí me gustan barias. la de proyecto dunkel o algo hasí, lade mister top 10, the bood rain, underliffe, hmmmmm, necrocalipsis, luego havía una que no recuerdo como se llama pero igual me gusta, esa combina zombies y, una especie de humanos especiales, los prototipos xd

Punteggio: +0

21. El-Duende-endemoniado,

Bueno, mañana se termina esta encuesta, luego pondré otra, no se si se pueda.

Punteggio: +0

22. topero,

yo supongo que sí: allí pon la que propuse, todas las series que conozcas, ya si faltan te la decimos y la agregas con votos múltiples para cuando se termine ver cual es la mas famosa :D

Punteggio: +0

23. El-Duende-endemoniado,

Sí, de hecho tenía pensado esa que propusiste xd, a, entonces si se puede mañana la realizo una vez que termine esta.

Punteggio: +0

24. Ramson,

oigan y algún adepto que aya descargado underlife? xd

Punteggio: +0

25. El-Duende-endemoniado,

lamentablemente, yo no las alcancé a descargar. Creo que en su discord, están subidos los caps, pero no tengo idea si están porque no tengo discord

Punteggio: +0

26. PolloEnLlamas,

haa propongo que sea por tipos de zombies… los que están por magia, virus, homngos, parásitos, ETC. ETC.

Punteggio: +0

27. El-Duende-endemoniado,

podría ser, aunque esta semana solo irán las historias así sueltas, pero, talvez será en algúna otra encuesta que se realice en este hilo

Punteggio: +0

28. aizen,

chicos una pregunta: donde lo puedo conseguir estas seriesq ue mencionan? no vi ninguna pero me encanta todo lo que son zombies.

Punteggio: +0

29. El-Duende-endemoniado,

En YouTube, yo las busco como: apocalipsis zombies serie loquendo.

Punteggio: +0

30. aizen,

gracias! te lo agradesco

Punteggio: +0

41 messaggi, 2 pagine:  1 2 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account