Hilo oficial de fort frolic (en curso)

100 mensajes, 4 páginas:  12 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +9

Encuesta: Qué película te gustaría ver?

Qué película te gustaría ver?

15 (22%)

[lu.chan, Def-Leppard, elsuperproductor, Rodrisosa23, Katniss_Prior , el_guarda_halcoon , JairoGames, Geralt, Tropical, LittleCat, arielfernando1 , sukil, sasuque, el_helado_que_muerde, tinishion]

18 (26%)

[Yostein-san, topero, Verchiel, CristianLeon, Anirudh_Ravichander, Agus2002, Copito_De_Nieve , dhegwork-adakly, Kirtash, naranjo-el-sabio, little_fox, Markk, charizar-3445 , rodolfobe92, ermac, ElvisTek, Zeoltan, Chopin]

26 (38%)

[PabloSolari , Borja , Yulianita21, un_gordo_en_bisi, el_brillante, lejion_gamer, shinok, Thomas_White, Rayo, VirusSensual , Ayoub, golavath, James_Potter, el-canario, pia_gc , NANTY, Uther, nahuel-rodrigo , Qhay, Jericalla, el_pichon, elpuma, asmodeus, Legolas, ivanack13, r-althor]

9 (13%)

[Aurorita-Dulce-y-Bonita, ithuralde, El-Duende-endemoniado, Thenji , DjDisplay, papa.emeritus.iii, killer-instinct, william2, el-soldadito-de-plomo]

68 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

31. naranjo-el-sabio,

aaayy va ganando jurasic park 3. Me parece más de lo mismo pero bueno, tampoco es mala.

Resultado: +0

32. Def-Leppard,

no, jurasick park III es la peor de las jurasick park? sí. es mala? no, no es mala. a mí me gusta. yo de echo me la jugué una vez con re1 pero esos archivos se perdieron en el tiempo... y mejor que no aparezcan. si se anima a hacer resident evil… yo solo haría la 1 y 2. si, son las únicas que puedes ver sin vomitar ruidosamente. o a lo mejor siendo menos fan o sin ser fan de resident evil no dan esa sensación, yo que se- el problema de esa serie de películas es que el propio director y guionista no se leía las anteriores y claro, al final la serie es un lío de cojones. la uno y la dos. vale! pero a partir de la 3 ya tenemos unos cosos muy raros y no, no me gustan mucho. luego además es que siempre me hago la misma pregunta. porqué nadie adapta los libros de Perry? coño están ya pa hacer las pelis, y así no os liáis con cosos como estas pelis, o la basura que es bienvenidos a raccoon city. en serio ea mierda es patética, de verdad

Resultado: +0

33. el-canario,

si tengo que elegir entre jurassic park 2 y 3... a ver, la uno es una joya, yo si tengo que elegir vería antes la 3 que la 2. son malas... pues sí, pero son... como lo diría yo... disfrutables?

Resultado: +0

34. Def-Leppard,

concuerdo. a mi me gusta más la 3, antes que la dos. ahora, si ponemos jurasick world en el candelero... hasta la dos me encanta. había unas pelis que si me gustaría ver echas, son las de km66, o giro incorrrecto, o camino al infierno, o wront turn, o como se llamen. se que las sacó ma, pero la única opción será comprarlas y.... no se si quiero hacerlo xd

Resultado: +0

35. el-canario,

yo las conocía como camino sangriento o algo así. si hablamos de las pelis en la que hay 3 zumbaos que matan a peña porque sí, pues puede ser esa.

Resultado: +0

36. manuelgalloso,

Camino sangriento es una saga que me encantaría hacer, pero que no encuentro completa ni a tiros

Resultado: +0

37. Def-Leppard,

camino al infierno. exacto! pues eso, si, esas las quiero. ma las sacó y solo sería juntarnos entre varios para pagarlas y tenerlas todos. pero vamos que no se

Resultado: +0

38. naranjo-el-sabio,

dogville es una película que hasta el sol de hoy no he podido conseguir... aaa

Resultado: +0

39. Jericalla,

hay una película muy buena que me gustaría mucho tuviese audesc, es la de no temas a la oscuridad. está bastante buena, es de terror.

Resultado: +0

40. Qhay,

Camino al infierno... mundo audiodescripto le hizo su audecs en el momento a toda la saga, me la vi y está realmente gore jajaja.

Resultado: +0

41. manuelgalloso,

Buenas señores. Tras mucho tiempo ausentes, fort frolic vuelve con nuevo material. Hoy miércoles día del espectador estaremos presentando dos producciones que todavía no han visto la luz, a las cinco y media argentina, aproximadamente, y gracias a radio pitusas, fort frolic vuelve a la palestra para todos y todas. Sin mucho más que decir, feliz día del espectador y que la fuerza os acompañe.

Resultado: +0

42. Def-Leppard,

yaaa tengo plan pa fumarme una pipita...

Resultado: +0

43. manuelgalloso,

Vamos a empezar, señores.

Resultado: +0

44. Def-Leppard,

el cabrón ha puesto hasta trailers. como se lo curra a veces. vamos que se acaban y empieza la sesión!

Resultado: +0

45. dhegwork-adakly,

Que alguien me corrija, pero la tercera película de parque jurásico no estaba ya en audiodescripción y en español? Juraría que ya la escuché así antes. De todos modos si la idea es hacer una mejor audiodescripción, no recuerdo como era la que vi, está bien. Pero tengo la sensación de que ya la he visto. LO mismo me sucede con algunas otras que se mencionaron, no en la encuesta.

Resultado: +0

46. Def-Leppard,

no, jpIII no está en audesc al menos que yo halla visto y si alguien lo ha echo pues... que rule. pero a mi no me suena para nada.

Resultado: +0

47. el-canario,

la verdad que la velada ha estado de 10, entre u571, que no pensé que me fuera a molar pero me ha molao, y con el dr. house, ha sido 10 de 10. ya puede estar durmiendo tranquilo el cabrón que lo ha bordao.

Resultado: +0

48. el-lirio-de-Oro,

guardo

Resultado: +0

49. manuelgalloso,

Buenas señores. Se acerca el miércoles, y nuevamente fort frolic trae el día del espectador para todos los interesados. Volverá a haber dos estrenos, y repetiremos horario, cinco y media argentina, diez y media España. Nuevamente radio pitusas transmitirá el contenido de la cartelera.
Aprovecho para recordaros que tenemos correo, aceptamos recomendaciones y sugerencias. El correo es: fort.frolicstudios@gmail.com
Sin más que deciros, nos vemos el miércoles.

Resultado: +0

50. Katniss_Prior ,

genial! :3

Resultado: +0

51. Def-Leppard,

pos ya sabemos donde estar el miércoles a las 2230 hora española. a ver que mierda nos ponen porque sacaron cuatro trailers con una pinta... pero una piiiin ta… que me corrija el dueño pero pude reconocer overlord, y jurasick park. el resto no las he visto, o no he vistoel trailer

Resultado: +0

52. lapez_burbuja,

uy, este Hilo me llama.
a ver.
cosas que me mantienen umilde.
mi hermana y yo fuimos, a comprar refrescos.
el caso es que cuando veníamos regresando a casa, se me salió la votella de soda de la bolsa donde venían, y se batió.
cuando llegué, saqué la votella, y la puse en el cajón para según yo, esperar a que se mejorara.
pero no sé, en mi momento más lúcido, se me ocurrió abrir la votella, porque se me vino a la mente un tiktoc donde un chico, decía que podías diciár el gas abriendo la votella lentamente.
sí, claro.
giré la tapa, y, pufhfhfhfhfhfhf!
salió, como un volcán la soda, y se regó por todos lados.
jajajajajjaja.
mi hermana aún se ríe de eso.

Resultado: +0

53. el-canario,

eh, este hilo no es...

Resultado: +0

54. lapez_burbuja,

ubs, perdón, jaja, esto... jaja, bueno, mi travesura del día, jaja, disculpen.

Resultado: +0

55. PolloEnLlamas,

huuuyyyy sueño con que audio describan succession.

Resultado: +0

56. manuelgalloso,

Tendremos muy en cuenta tu sugerencia.

Resultado: +0

57. el-canario,

venga chavales quiero ver la mesa petada esta noche.

Resultado: +0

58. manuelgalloso,

Buenas señores. Debido a un problema técnico tenemos que retrasarnos media hora, pero ya estamos por aquí para quien quiera venir.

Resultado: +0

59. el-canario,

buenas señores. a petición del jefe, avisar que hoy solo ha podido ser un estreno, ya que, por motivos personales tendrá que posponer para la siguiente semana. así que, estén atentos, que seguimos informando. les mando un saludo desde el fuerte.

Resultado: +0

60. Def-Leppard,

pos ya va el segundo cap de doctor house. va fuerte, va fuerte!

Resultado: +0

100 mensajes, 4 páginas:  12 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta