Hilo oficial de fort frolic (en curso)

100 mensajes, 4 páginas:  1 23 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +9

Encuesta: Qué película te gustaría ver?

Qué película te gustaría ver?

15 (22%)

[lu.chan, Def-Leppard, elsuperproductor, Rodrisosa23, Katniss_Prior , el_guarda_halcoon , JairoGames, Geralt, Tropical, LittleCat, arielfernando1 , sukil, sasuque, el_helado_que_muerde, tinishion]

18 (26%)

[Yostein-san, topero, Verchiel, CristianLeon, Anirudh_Ravichander, Agus2002, Copito_De_Nieve , dhegwork-adakly, Kirtash, naranjo-el-sabio, little_fox, Markk, charizar-3445 , rodolfobe92, ermac, ElvisTek, Zeoltan, Chopin]

26 (38%)

[PabloSolari , Borja , Yulianita21, un_gordo_en_bisi, el_brillante, lejion_gamer, shinok, Thomas_White, Rayo, VirusSensual , Ayoub, golavath, James_Potter, el-canario, pia_gc , NANTY, Uther, nahuel-rodrigo , Qhay, Jericalla, el_pichon, elpuma, asmodeus, Legolas, ivanack13, r-althor]

9 (13%)

[Aurorita-Dulce-y-Bonita, ithuralde, El-Duende-endemoniado, Thenji , DjDisplay, papa.emeritus.iii, killer-instinct, william2, el-soldadito-de-plomo]

68 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

61. manuelgalloso,

Buenas, señores. Tras unas pequeñas vacaciones, fort frolic vuelve con más estrenos. Esta noche, once hora española, seis argentina, cuatro Colombia volveremos a estar en directo para todo aquel que quiera pasarse a mirar. A diferencia de otras ocasiones lo hacemos hoy sábado para asegurarnos de que todo aquel que quiera pueda asistir, o al menos el mayor número de gente. Sin más por el momento, comprad palomitas.

Resultado: +0

62. pia_gc ,

¿ninguna pista de lo que se viene?

Resultado: +0

63. manuelgalloso,

El tercer capítulo de house seguro. Lo otro sorpresa. Señores, lamentándolo mucho el estreno se tiene que posponer a mañana por problemas precisamente con el archivo del cap de House. Siento las molestias.

Resultado: +0

Última edición por manuelgalloso, 02.09.2023 20:24:43

64. Katniss_Prior ,

ya que hora sería?

Resultado: +0

65. manuelgalloso,

a la misma, once España, seis argentina, cuatro colombia

Resultado: +0

66. el-canario,

posteo

Resultado: +0

67. manuelgalloso,

Gracias, canario.
Paso por aquí para avisar de que jurassic park tres ya está disponible para el disfrute de quien quiera, tanto en la audiocinemateca como en google drive.
Recuerdo además que hoy tenemos estreno en radio pitusas, así que el que quiera venir está más que invitado.

Resultado: +0

68. el-lirio-de-Oro,

hola, hago una pregunta. en la audiocinemateca está el material de este proyecto para las personas que no hemos tenido el tiempo de escuchar en exclusiva los estrenos? osea, hablo de los capítulos del dr house.

Resultado: +0

69. manuelgalloso,

House todavía no está, se liberará la temporada completa, pero se estrenarán todos los capítulos.

Resultado: +0

70. Def-Leppard,

acabo de tragarme jurasick park y joder, que bien trabaja el cabrón este. el Jaime se ha columpiado, pero teniendo en cuenta que el chaval nos presta ojos y montaje gratis... pos mira si se le duplicó un item en la pista tampoco voy a crucificarlo. grande Jaime! y grande el manolo que se traghó bien dos audesc en inglés pa darnos el curro. de mi mano vino siniestro, o sinister, pero me parece que no la vió ni dios... una pena la peli a mí me pareció cojonuda. y teniendo en cuenta los problemas del timeline, más los ojos del compi correas que nos presta de vez en cuando para detalles como el pasillo lleno de dibujicos tan macabros como la niña del final... grandes

Resultado: +0

71. Qhay,

¿Dónde está Sinister? Me vi la segunda de movistar pero no veo la primera jaja. Por cierto, muy buen trabajo el de Jurasic park 3, ya faltaba.

Resultado: +0

72. manuelgalloso,

Aún no está libre. La estrenamos en directo junto con house, pero se ve que no llamó la atención la cosa.

Resultado: +0

73. Qhay,

Vaya hombre, qué mal que no pude estar para verlo. Solo esperar si la liberan.

Resultado: +0

74. Def-Leppard,

pues personalmente después de todo el pinche lío que se armó aquí, no se yo que se va a liberar compañero, ya veremos que pasa después. pero echa está. un día me dará el volunto y se la mandaré al jefe de allí, porque el jefe es aquí el manuel, yo solo soy el chico de camisa roja que muere en todos los descensos xddd. el segundo al mando, el Jaime. y ese está peor que yo con todo esto. pero vamos, que el tipo al menos sigue creyendo en el proyecto. pobre inconsciente...

Resultado: +0

75. el-canario,

aquí alguien que se disfrutó sinister. peliculón.

Resultado: +0

76. Def-Leppard,

gracias canario, da gusto que alguien aprecie el trabajo y las horas pegao al pc xddd.

Resultado: +0

77. Qhay,

Bueno jaja, no sè acerca de ese problema, pero espero que la liberen, me quedè con ganas de ver la uno después de ver la dos.

Resultado: +0

78. kirito,

tío coño no vuelvo a ver esa cosa.
Toy todo bien subiendo un poco el volúmen para escuchar mejor y pum! grito en toda la cara.
Toy medio distraído pensando en la trama de la película y pum! salta otro grito o coso repentino.
Por tu culpa me mordió mi gato, deff.

Resultado: +0

79. manuelgalloso,

Buenas señores. Han pasado varias semanas desde el último estreno, la vida y sus obligaciones, ya sabéis. Pero bueno, es miércoles, día del espectador, y una vez más lo celebraremos con un estreno, en este caso el cuarto capítulo de house. Empezaremos a las diez y media hora española, cinco y media argentina, pero abriremos mesa un rato antes. Como siempre contaremos con la colaboración de radio pitusas. El que quiera asomar está más que invitado. Sin más, os veo en el estreno.

Resultado: +0

80. luffy,

allí estaré.

Resultado: +0

81. el-canario,

venga, quiero que la mesa se yene, denle al cabrón este lo que se merece que se lo curra siempre.

Resultado: +0

82. manuelgalloso,

Arrancamos en tres minutos, señores.

Resultado: +0

83. Def-Leppard,

y aí estamos los fans del doctor más hideputa del planeta...

Resultado: +0

84. manuelgalloso,

Buenos días, damas, caballeros y de más. Con la conocida festividad de halloween más próxima, fort frólick tiene el placer de invitares a otra noche de estreno. Será hoy sábado, día 28 de octubre a las once de la noche hora española, seis argentina, cuatro colombia. Se transmitirán un par de pelis de temática terrorífica, más un posible episodio de house, para los que no son amigos del terror. además de que podreis conversar con los principales productores del grupo para sugerencias y o comentarios. os esperamos humeantes, fort frólic.

Resultado: +0

Última edición por manuelgalloso, 28.10.2023 12:49:13

85. Qhay,

He, supongo que se te fue el dedo y era 28, o mi calendario está malo jaja. De todos modos, definitivamente podré estar esta vez, ahí pongo el recordatorio en el Alexa xD.

Resultado: +0

86. manuelgalloso,

Se me fue, se me fue, lo edito ya mismo.

Resultado: +0

87. el-canario,

estamos en directo señores. vengan vengan

Resultado: +0

88. Def-Leppard,

subo hilo que se viene... que ya llega... que yasta aquíii… otro día del espectador!

Resultado: +0

89. manuelgalloso,

Buenas, damas y caballeros. Efectivamente otro día del espectador lelga para todos vosotros. Esta noche, además, tenemos una colaboración especial. Estrenaremos el siguiente capítulo de house, además de los dos primeros capítulos de la leyenda de vox machina, una serie de fantasía medieval. Empezaremos a las diez y media hora española, que con el cambio de hora que tuvimos hace un par de meses pasa a ser las cuatro y media hora Colombia, las seis y media en argentina y, y el resto no las sé de memoria xd. Espero veros por mesa.

Resultado: +0

90. sukil,

¡Pues ahí estaremos!

Resultado: +0

100 mensajes, 4 páginas:  1 23 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta